A que mediavidera/o te follarías ?

ramaGZ

#990 Yo soy más de PES. Pero si tú juegas al FIFA sin camiseta podemos llegar a un acuerdo.

sacker

yukapan jugando sin camiseta si que sería interesante

al fifa o al super mario o al buscaminas

A

A quien me pague la coca.

1 1 respuesta
Sasori

#993

-Que pena ser pobre

Soltrac

Ya llevamos bastantes meses sin tetas de MVidieras, a la próxima q las publique o cuando abran feda.me again.

DeFiNiTioN

#964 y #965 Os hablo del año 2004 o 2005, quizá 2005, cuando un colega de aquí, el cual fue el que me descubrió media-vida, fue a no sé dónde, a conocer a Gatitaaa, y me contó que nunca antes le habían hecho una mamada como esa, que menuda guarra. Os hablo de hace casi 10 años, así que doy fé de lo que estáis diciendo. Yo la llegué a tener en el msn, pero era bastante malo en esos tiempos, ya que nunca conseguí que me enseñara nada :(.

#969 Ahora que lo dices, eso me explicaría muchas cosas, pero muchas.

serrano93

A novella93.

2 1 respuesta
B

A serrano93.

2 1 respuesta
NigthWolf

A la madre de serrano93 y novella93

18
B

#997 #998 patético.

46
geronimo1

A vote pronto al 67% de las que han posteado en caras de adeferos

Algunas con más ganas, a otras con 1 poco de asco, a otras con bolsa en la cara y a otras hasta romperlas y luego abrazarlas (fl0recilla come here now)

van-dermeide

me follo a todas y con brutalidad anal xd

Urien

Quitando a las 2 que ya han caido y a otra que casi cae pero no... en mi lista quedan 2 que me dan un morbazo antológico.

Una me la guardo para eventuales buitreos.
La otra es fl0recilla, que simplemente es una pasada de niña. Es de esa gente que cuando caminas a su lado te sientes mejor persona, más alegre, con ganas de hacer cosas, irradia buenrollismo... Quizás lo que menos me llama la atención de ella sea su físico que, por otra parte, también es tremendo xD. Me encanta la gente así y quiero una igual en mi vida (ella no claro, que está bien pillada y a tomar por saco de aquí). Ya sabes maja, clónate _

1 4 respuestas
charlesmarri

#1003

7
NigthWolf

#1003 Tengo una idea mejor, podemos construirle un trono cortandonos los penes y sentarla en el, por si no ha tenido suficiente

2 1 respuesta
Urien

#1005 No me he leido ninguna página de las anteriores y solo posteé una vez para hacer el chorra pero vamos no me extraña un pelo que haya salido por ahí más veces xD

A

¿Ha salido ya mi nombre?

ArkaNNN

A... oh wait.

1
Eithel

Mefo a #990, así, de repente <3

1
Todso

Yo a kim_jong_il. Joder, cómo le daba.

ziordo

A Billa

NocAB

#1003 En lugar de querer a alguien así en tu vida no sería mejor que quisieras ser tu así?

OutMyAshes

¿Es este el hilo en el que los chupipandis se buitrean?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1003

1
Eithel

#1013 Llegas tarde, eso ya se planteó hace 33 páginas :cool:

muanhiaru

a casi todas de las de caras de adeferos

SupermaN_CK

Yo le daba duramente a

Eithel

Yo le daba a Duramente

X

Yo le duramente a daba

ramaGZ

Yo os daba punish

4

Usuarios habituales

Tags