Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

FrankSlade

Creo que es la primera vez que voy a postear en este hilo.

Mi opinión estamos en FEDA no en off topic.

Esto es un hilo de memes aquí no debería permitirse ningún tipo de discusión, ni parrafadas.

Yo entro y miro los memes, unos me hacen gracia, otros no, otros me revientan, pero me callo y no digo nada, porque al final es un hilo de colgar imágenes y hay que saber respetar la esencia del hilo. Los ofendidos del mundo que se vayan a otro lado.

Debería funcionar mejor que el hilo de 4chan:

un post un meme
Prohibido discutir sobre política
Prohibido criticar otros memes, pero se pueden hacer contramemes.
El que abre página minimo 4 memes.
En época electoral los usuarios con menos de 6 meses de antigüedad no pueden postear más de 1 post por día

Punish si te saltas las reglas.

Creo que esto se está yendo cada vez más de madre, con users que faltan, con gente usando esto para contar sus mierdas y casualidad o no, siempre que se acerca una campaña electoral, mágicamente aparecen usuarios que empiezan a poner memes extremados y hacer apología.

La línea entre el Meme y la Apología es muy delgada, pero los moderadores deberían empezar a hacer un pensamiento y quizá también marcar unas líneas, por ejemplo que sea obligado indicar cuando un meme hace relación a una fake news, o prohibir los memes que denigran a ciertos colectivos o cuanto menos hacer un comando tipo spoiler que los separe, porque aquí al final entran menores que ven según que cosas y pueden acabar influenciados pensando que el mundo funciona así.

Y para ser coherente con mis reglas un pequeño meme aunque puede que este repetido. (Espero no abrir página porque 4 memes de política no tengo xD)

3 1 respuesta
spyro512
#9721FrankSlade:

pero los moderadores deberían empezar a hacer un pensamiento y quizá también marcar unas líneas, por ejemplo que sea obligado indicar cuando un meme hace relación a una fake news

Esto en FEDA? Vamos parfavar. Se os va de las manos. Esto no es un medio de difusión de información; es FEDA y venimos a hacer el moñas. Si quieres información de calidad, ocúpate tú mismo de contrastar las fuentes (o no entres para eso en este hilo).

Cerramos discusión, que la norma ya se ha puesto.

14 1 respuesta
Contractor

#9720 Let’s fucking goooo

15
tute07011988

BRAVO, aunque habrá que vigilar a la peñita que ponga meme pero siga dando la turra eterna.

#9708 Es la definición de muchas de tus exposiciones en OT XDDD

5
BuLLeT_AZ
4
tute07011988

1
B

#9709 #9710 #9711 #9712 #9713 #9714 #9715 #9716 #9717 #9707 #9706 #9704 #9703 #9691

Posts sin imagen quejándose que se debería de punishear a quien no aporta imágenes, discutiendo en este hilo sobre que este hilo no es de discusión. :psyduck:


7 2 respuestas
Don_Verde

#9727 La norma no es retroactiva, subnormal.

41
B

#9703 Pues si lo conocieras en persona, ya te cagas.

16
B

Ahora el hilo se va a convertir en repostear mierda para contestar a un meme buenísimo.

5 1 respuesta
Don_Verde

#9730 Y así debe ser, @napi estará orgulloso allá por Baneadorm.

11
spyro512

#9727 La norma no es retroactiva, subnormal.

41
B

Ahora el hilo se va a convertir en repostear mierda para contestar a un meme buenísimo.

Doblepost sorry guys

1 respuesta
1 comentario moderado
Sentry

#9733

6
Don_Verde

#9734

2
Mar5ca1no7

#9720 Lo siento camarade, pero me has obligado:

39 1 respuesta
Ulmo

https://www.linkedin.com/posts/franciscoledesmamolina_un-t%C3%ADtulo-no-significa-nada-a-los-que-activity-6786898863161688064-aIeS

Wait for it... Cuando acabéis de leer su lloro llega la imagen del título.

Don_Verde

#9737

Me he partido el pene. Algún día explicaré por qué acepté se moderador de OT.

11 1 respuesta
tute07011988

Bienvenidos a 2019

2
V

jorgecaldero

No se os puede dejar solos

35
marmmmalade


8 1 respuesta
cabron

#9739

por el mismo motivo que el resto, en la vida real no eres nadie e internet te da la oportunidad de montarte tus películas

20 2 respuestas
Contractor

#9743 #9744 ya que vamos con Stonetoss

5
Don_Verde

#9744 ¿Que mod te robó los porrillos? :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
cabron

#9746

ninguno, pero lo sé bastante mejor que tú, he sido moderador de 3 foros en esta web, triple foros, tripe películas xD

3
Gustioz

#9722 spyro cabrón, con lo que me gusta decir, buenísimo!, ahora ya no puedo... :expressionless:

3
tute07011988

12
B

53
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa