Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

blackmochila

#10560

67
Estoico

#10560 Me ha recordado a esto

27
Contractor

21
tute07011988

Las cabezas

A ver si la comunidad averigua el Instagram de la muchacha de la izquierda.

2
blackmochila

Mena vs Guiri Facha con acento extraño: La batalla final

45
VonRundstedt


38
dranreb

El hilo resumido en una imagen

35
Don_Verde
8
Chuckfan

24
Gustioz

Que si, que Toni es idiota, pero el audio es "pa" oirlo.

37
ToTuS

77
tute07011988

7
B



7
gogogo

26
B

47
tute07011988

26
Quilosa

10
Estoico
7
Contractor
25
tute07011988

41
B

19
Drakea

7
B



4
B
4
tute07011988
38
Rurik
15
Sust0

1 respuesta
Cryoned

#10587 como curiosidad, he ido a informarme un poco de la charla que dio, y dentro del contexto, lo han sacado, lo han retorcido 200 veces, han tirado el contexto a un vertedero y luego lo han recogido y escrito en un titular para generar furia.

17 1 respuesta
Sust0

#10588 Yo pensé lo mismo, que la imagen sería fake, pero encontré el video y me lo vi un rato mientras cenaba y la tipa es una racista de 3 pares de cojones y la paranoia que tiene en la cabeza con las personas blancas no hay contexto que la justifique. Vamos, que el disparate de hablar de la raza blanca como un colectivo uniforme del que se puede sacar conceptos como "white mind" es cuanto menos curioso, cuando cualquiera que escuchara lo que dice, no hace más que validar y justificar el racismo.
Básicamente cuenta la historia de como ignoró por completo (ghosted) a todas las personas que conocía que eran blancas y luego bromea que "en realidad estaba haciendo un servicio público, porque tenía fantasías de dispararle en la cabeza a cualquier blanco que se encontrara para limpiarse las manos de sangre e irse sin ningún sentimienot de culpa". También cuenta como se alejó de algo que supongo que se refiere a escuelas o universidades porque los consideraba campos militarizados que adoctrinaban a la gente para ser blancos XD.

Igual estaba poco atento y hablaba figuradamente algunas cosas pero yo creo que no.

19 1 respuesta
Ninja-Killer

#10589 Pero a ver hijo mío... ¿todavía no has aprendido que sólo los blancos pueden ser racistas? Es de primero de progre...

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa