menuda mierda de sabado

choleky

hola! solo eso, contaros q este sabado a sio una puuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda. llueve.. ace frio.. las 2 pajas diarias exas ya.. no ay ni dios en la resi..... q ago?????????? holaaa??????? alguien me da conversacion? xD

Clinkz

mecaguntusmuert0s.

geronimo1

Yo vengo de la playa y me voy de 8 hasta las 12 a jugar al futbol y perrear.

albertoste

Suicidate, es la solucion universal a todos los problemas

M

www.terra.es/chat

kalvinone

j3

http://i293.photobucket.com/albums/mm63/lorsaz/thanks_for_the_info.jpg

Cupi

Para mí ha sido tranquilo. Cabe destacar que no tengo comida en mi armario, no tengo tabaco ni dinero para comprar nada.

Pero me ha dado una vuelta y he visto un concierto de musica africana, me he lavado un poco gracias a la lluvia, estoy leyéndome el arte de la guerra mientras como palomitas que le he robado a mi compañero de piso, he visto el último capítulo de malcolm, etc..

Ahora es la hora crítica, tengo que empezar a mover los hilos para esta noche, y preferentemente con algún colega que me deba pasta para poder beber algo más que las gotas de lluvia...

Enjoy the fun!

A

Vete en tren a madrid y vete a la fabrik que hoy hay code con benito rush gayle san.....

L
  • Comprate amigos
  • echate novia
  • Sal de casa
    etc....
choleky

vale cerrar q me acaban de encasquetar un trabajo... q morro tiene la gente.......

cerrar la mierda post esta xD

Korso

Yo estoy por coger el coche e irme solo por ahí, que aburrimiento...

Ismelldrama

Go emborracharte, es lo que hay que hacer para encajar jejeje.

WoLfBLiTz

#11 hazlo, yo a veces lo hago cuando me harto a estudiar, me despeja :)

M

#11 Si quieres nos vamos de botellon esta noche, por 6€ tenemos botellon, tu pagas, obviamente.

PruDeN

M

www.teletexto.com

T

io sali oi con er chino er pipas y er negro.....salimos a sos d las 12 al parkito de al lado la bolera a fumar unos pedrolos k le pillemos al plimo de la macu....alli nos encontramos con la fefa la cotuja y la chunga toa pambi i no liemos a fumar trocalos uno tras otro jeje3jej un cin parar milmano...asi asta la 3 k no entro la vajona a todos i fuimo al mac donald a pillar argo de papeo....luego a la salida la fefa me pidios rollo....me la vacile un rato pero al final nos liamos la tia esta weniya j3j3jee aunke le canta el chumijo.....luego nos juntamos de nuevo toos a segui fumando petas y exar un pollo k se habia currado el pipas llendo a pillarlo a 2 notas k rulan wena mierda....luego la fefa me conto k la cotuja keria enrollarse tamvien conmigo pero la 2 a la bez me dejia....no vea como me comian de arriva abajo la 2 nota pa flipar shurmano....i na luego me bine opa kasa a conetarme a la internec i jasjaj i flipar con mi musikita toaa wapah...

la berdad k el sabadete a etado weno j3j3 no mi ekejo para na loko ....mas tarde saldre con la fefa a perrear x ahi con la peñita

Korso

#14 aceptaría encantado incluso pagar yo el botellón pero para esta noche si tengo plan xDDD

en 10 minutos salgo a tomar por culo

Angel89

pues yo tambien estoi mas aburrido q un funeral

unununium

A #13 tmb le gusta perder a los bolos.

M

aburrido??? #1??? me opere de la vista y llevo 2 semanas en casa con fotofobia, desde este martes empece a poder ver la tele y el pc... me estoy volviendo loco moahhaha

LerToS

sinlol #17 xddddddddd

spyro512

#17 dime que eres un jodido fake.

T

#23 no se lo k es eso de fake pero a mi no me amenases seguro k ereh un roboc de sos de la internec i me vas a juakear el ordenado...mejo lo apago

ramaGZ

Chupito de pastis con tabasco y a vivir

Angel89

xDDDDD
mejo lo apago xDDD

PancreasYEAH

Yo me voy a tocar.

n3n3b3c3n3

q cabron, yo esoy igual q tu pero sin las dos pajas hechas, con 5 trabajos a entregar la semana q viene y con un buen sol de justicia y calor, mucha calor :)

N

cccoooomoomoooo ppoueudddesss tooooccarrrteeteeeeeeee

RUSH VENTRILO ALL?

Enkripted

Haz como yo y....

empiezate un char nuevo en el wow.

Usuarios habituales