menuda mierda de sabado

D0n_G4T0

El que te fuaka, el que te parte la buaka.

B

Er_deRibiZa_tOhwApoH

Boke

mi sabado ha sido una mierda, he ido a probar el nuevo mcflurry de magnum y no kedaban, e tenido k ir a otro mcdonals, y ahora resulta k los putos mcflurrys han subio y ara valen 2.50 (menudos estafadores joder) y para colmo de males me ha defraudado tela... como el de M&M nada joder...

pkjn

#1 no se como lo veras pero io tengo 500 de resi JAJJAJA

I

Yo he ido con otros 3 a un pub y con unos cuantos mojitos me he pillado una castaña buena, ha estado bien :D.

M

alguien abre menuda mierda de domingo? :___

factonni

si, poruqe si los sabados son malos, los domingos no digamos.... y hoy ni futbol hay

X1oN

Menuda mierda de domingo, preveo no salir para estudiar como ayer y aún no he empezado. Sin tristura. Soy despreciable.

Deoxys

los domingos me deprimen :/

menuda mIERDA

A

joder, ke puto atrapao que eres deoxys no me jodas, sales el viernes y no te mola, tampoco te molan los domingos... pues pegate un tiro o algo

factonni

yo tengo examen mañana :(

VonRundstedt

yo me he pegado toda la noche sobando, y queria salir de botellon, fiesta y after, y he dormido 14 horas, eso si ke es aprovechar la juventud j3

AN-DeKiS

yo me quedé para estudiar y por poco lo hice? pffff

Sefhiroth

mierda me toca lavar el coxe.

X1oN

Perfecto, me iba con matemáticas y la selectividad a septiembre, pero dado este fin de semana, parece que me voy a ir con física también.

ExTiNcT_

Nunca llueve a gusto de todos, gran tarde acompañado la mia xDD

M

#67 hoy no juegan o el barça o el madrid? me suena que uno juega a las 9 eh :S

#74 por lo menos haces algo, yo ni eso puedo porque está lloviendo :( y mira que mi coche necesita que le limpie porque está muy cochino el pobre xD

PruDeN

#77 yo tambien me aburro mucho

intimamos ?

Deoxys

#70 no, tranquilo, no tengas prisa. El día que muera pienso llevarme a muchos conmigo

M

#78 no puedo :( tengo que hacer un trabajo y no me funciona el programa con el que lo tengo que hacer :(

pillow3

#79 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Deoxys y yo somos los únicos que odiamos los Domingos?

Es que sobra tio SOBRA :( solo pensar que mañana otra vez a clase -.-

3XplOoD

pues mi dominggo ha estao bien. me levantao con to la resaca de ayer y he kedao con unos colegas, emos ido con el coche a salou a la playa y aqui estamos, a la espera de salir de fiesta otra vez hoy

B

#82

Cuando trabajes todo encajará a la perfección , curraras 5 - 6 dias semanales , el sabado saldras de fiesta, y el domingo resaca + dormir . Es importante estar el lunes bien para poder ir a trabajar.

NaCh1To

#1 de albacete tenias q ser

pd: estaba lloviendo y sali gaY

S

#63 yo era del M&M antes tb... pero ahora soy del kit kat con caramelo MAEMIAQRICO

Usuarios habituales