Metodos para no ir a clase

Riop

Pues eso de pequeñitos siempre hemos hecho el tipico papelon de... mama me duele la barriga. Cual es el metodo mas loco que habeis hecho vosotros?
Yo fingir una caida por las escaleras :P

X

decirle a mi madre ke me dolia la barriga, era un cabron

kocho

escribirme PABLO en el pelo al 0 en la parte de atras. Suponia k mi padre no me dejaria k me viera nadie asi pero me raparon rollo bakala y me mandaron pal colegio :(

PD: Si, soy tonto

Merkury

AJAJAJJA

Yo este año faltaba mucho porque me sacaron una movida en el higado y decia que me dolia mucho XD.

Saludos

#3 En efecto eres tonto

SUS4N4

Mi madre a no ser q estuviera vomitando o con mas de 37.5 me mandaba para clase sin miramientos :(

Bau

Mirar a los ojos a tu madre y decirla con lágrimas en los ojos que tienes SIDA. No falla.

Loa

simplemente decia, mama que no voy, y me decia vale tu veras.

pd: sorprendentemente solia ir

AbYdoS

decir q tenia fiebre, hice lo tipico de las pelis de poner el termometro en la lampara a ver si subia y si pero habia q controlarlo muxo pq sino o petaba el termometro o tenias una temperatura q no era normal.

JaimiToh

Yo les dije 2 veces seguidas que me dolía la barriga, y a la segunda les oí comentar "pues quizá tenga apendicitis...." o_O

Al día siguiente raudo y veloz al cole.

_

Provocarme un ataque de asma.

KIIM

Nunca les he mentido, no lo paso tan mal en el instituto/colegio.

Korso

Me encuentro mal, hay huelga, hay excursión, tengo fimosis... bueno esta última no, pero que nunca necesité grandes excusas vamos.

Eso si, por parte de mi madre, porque por mi padre estaba en el colegio hasta con 42 de fiebre.

Thanat0s

Antes de los 18 no faltaba y si faltaba eran pellas una vez había ido a clase.

A partir de los 18 yo decido cuando voy y nadie me tiene que decir nada.

Panch

Termometro en bombilla un rato.

K

Pues yo nunca he podido mentir porque a mi madre le daba igual, tenia que ir al colegio aunque fuera con la cabeza debajo del brazo.

Me he desmayado y cuando me he despertado me a dicho que fuera al colegio, me he partido el tobillo y me dijo que fuera al colegio inmediatamente, me cai por las escaleras y me quede con la espalda chunga para toda la vida y me dijo que fuera al colegio.

He ido al colegio con fiebre, con vomitos, con diarrea, con la cara verde, morada, azul y todo lo que exista.

Asi que poco he podido engañar a mi madre porque no me dejaba faltar ni mereciendomelo.. :(:(

AbdelioR

Típico cuento de que te encuentras muy mal... creo que nunca he hecho algo raro raro.

Rikki

#7 yo ago eso simple y fácil.

P

mamá, tengo angustia, y simular arcadas y temblores.

Pachy

te pones mondas de naranja en los calcetines para que te suba la fiebre, o chupabas un poco de tiza para q te subiese la fiebre... Una vez me moje el pelo y me asomé por la ventana ( tenia 9 años ), me pasee en gayumbos por la terraza, y nada, no me puse malo. :(

Carranco

Pues desde me duele la barriga y a rajarme la cara con un cuchillo jamonero, todo vale para no ir a clase ... xDD

Symila

Yo le decia qe habia vomitado, pero como era mi madre la qe me llevaba al cole en coche, pocas veces colaba, xD.

sn0k

Iba al médico por la mañana, antes de ir a clase, le contaba 4 tonterías inventadas y siempre me ponía que tenía que reposar durante 48h.

Fingir un desmallo y acabar hospitalizado 4 días…

Dejar un brick de leche durante 1 semana abierto para que se corte la leche y bebérmela, me pase el día entero vomitando, me quede en casa xD

Hacer mezclas de comida las mas indigestas posibles y acabar con gastroenteritis, 3 días en casa.

Y actualmente falsificar justificantes del Hospital, escaneados, cambiados la fecha y imprimidos. Cuelan.

PLeaSuReMaN

decir que no me apetecía ir a clase y quedarme jugando al pc

a mí me funcionaba..

RaVeN7

haz q te expulsen; yo mismo tengo un puentecito de 5 dias lelele

PD: PARAGUAS ON

SgtOpio

Yo salía de casa y cambiaba mi dirección hacia la sala de recreativas a jugar al futbolin o al Carlos Sainz rally.

Cuantísimas horas... virgen santa xD.

Hayworth

Paso de ir a clase y ya esta :/ hay que tener un poco de cabeza sin más.

E

Normalmente una amiga me hace los justificantes
o otra es ir a clase en medio de una y decir e estado en el medico

T

mama no me encuentro bien. Y ya esta.

O no he dormido en toda la noche. Mi madre siempre ha sido permisiva en estos casos.

Ademas, si voy a clase o no es porque quiero, ya no tengo que rendir cuentas a nadie ¬¬

eL_aiRMax

yo optaba por no hacer ni puto caso y simplemente me quedaba dormido, porque aun estando malo de verdad me hacian ir a clase.. he llegado a ir a clase casi con 39 de fiebre, bronquitis(que tuve que salir de clase pq no dejaba explicar a la profesora xdd) etc etc etc..

-

¿Nadie por aquí ha hecho nunca lo de la tiza? No se muy bien la razón, pero por lo que sea si comes tiza al día siguiente estás malo y con fiebre.

En mi clase misteriosamente siempre desaparecían las tizas el día antes de un examen... xDDD

1

Usuarios habituales