Metodos para no ir a clase

bakanly

Generalmente no faltaba a clase, no tenía motivos para faltar.

Y si faltaba decía a mi madre: me duele 'tal' y fin, dormia bastante más y me despertaba para comer.

_kiNG_

no poner el despertador.. mi madre me levantaba a las tantas y yo le decia que para 2 horas ya no iba a ir. xd

batulfo

Joder, yo de pequeño era mas cazurro (si, mas aun). Lo del termometro lo probe una vez, pero ni lampara ni ostias, a base de mechero. La que lié fue poca... :$

enhiure

Siendo mujer es fácil... "tengo la regla y me duele", mis padres debían pensar que me venía cada dos días o así xDDDDD o "he vomitado de noche" "he pasado mala noche xq no he dormido" o "no tengo a primera"...

La de "no tengo a primera" es la típica de que tus viejos se van entre que tú "no tienes a primera" y te despiertas para "ir a segunda" y ya no vuelven hasta lo que sería la sexta hora de instituto con lo cual duermes, te levantas, te vistes y "nos dejaron salir antes"... he llegado a escribir lo de "no tengo a primera" en un folio y ponerlo en la puerta para q no me despertaran.

Ahora en teoría voy por las tardes-noches así que duermo la siesta, me despierto, me visto, tiro todo por la habitación como que acabo de llegar y "ya he llegado hace un rato por dios, agonías"....

Sí, ODIO ir a clase, no estudiar, sino el simple hecho de IR ><

Edit --> Todo esto desde que empecé el instituto, en las monjas no se libraba ni el tato ><

-Fenix-

Oye, alguien sabe algún metodo (pero en serio y no muy violento xD) de ponerse un ojo morado?
Es curiosidad, es ke hace un año un conocido lo hizo pero no suelta prenda.

Y no se, tal vez sea fake xD

rbij

#1 el avatar ese es mio LADRON !

lumpyyy
  • Mama no quiero ir al cole, ya pediré los deberes
    -Vale, pero no se lo digas a tu padre
    -vale
D4rk_FuRy

#67

xPipOx

Facil me despierta se va, me vuelvo a la cama.
Viene, que tal las clases?
Bien.

FIN.

sh0t0rz

Yo como #7, mis padres no me quieren y no se preocupan por mí ;(

pillow3

Me duele la barriga/cabeza. De todos modos en 6º de primaria ya me saltaba las clases por mi cuenta si no tenia ganas de ir xD

YaZzMaN

Zumo de naranja + migas de pan tenerlo en la boca un rato y fingir el vómito.

Ahora ya pasan de mi si no voy se las pela xD.

Subclavio

Muerete, es lo mas efectivo y esta 100% justificada la falta

B

Hasta primero de bachillerato (17 años) nunca falté a clase (campana). Si todo el mundo hacía huelga, yo también, no era el típico "topo" que se lo decía todo a los profesores, pero por mí nunca hice (el insti me gustaba).

En primero de bachillerato me salté 6h de matemáticas en la última semana de instituto, y me pillaron (vaya por Dios, hay que tener mala suerte). Les dije que ya sabía que iba a repetir, y que total... Me dijeron "bla bla bla mal, estudia para suficiencias", y yo sudé.

A partir de los 18, como ya traía buenas notas, si no quería ir (casi nunca) les decía:
-Ei, mañana no me despertéis temprano, que no voy (y si estaba de humor, les contaba la verdad, que estaba perro o que darían repaso para 4 tontos, y el profesor nunca explicaba nada interesante, y que para 2 horas perdidas, nanai)

Me decían "muy bien", y si seguía con aprobados, se las sudaba.

mikail

salia, me escondia detras de algo, veia como todos se iban a currar, y subia .. y a dormir... xD
Luego llamaba el professor a casa.. y le decia con voz ronca que estaba malo xD

DeAthOnE1

buscar el bomito

B

Nunca entendí lo de "bajo, y cuando se van todos, subo otra vez a dormir". Con el esfuerzo que has hecho levantándote, ya pillas y tiras xd.

LzO

Lo que yo hacía era no poner el despertador, simple. (cuando iba al instituto, claro)

Verence

por la noche apago el timbre de casa para que los colegas que me pican no me despierten a las 8 i media cojo un papel escribo no tengo clase a primera hora o algo similar y a disfrutar la mañana

HassoNe

ya

Usuarios habituales