Mi amiga acosa a su exrollo

varuk

Yo lo que no entiendo es es esto:

(Aviso, es un tocho, el que quiera que se lo lea, el que no que no de la lata)

A 4 párrafos le llamáis tocho...

Bueno, esto no es nuevo. Si el chico trata bien a la chica entonces ésta se cansa y pasa... pero si el chico pasa de ella entonces ella se arrastra como una perra. Dile a tu amiga que se ponga a leer un libro y se deje las tonterías.

1 respuesta
massaker

#47 Hablando en serio, coméntale esto que nos dices a ella y trata de ayudarla, si es una amiga.

El comentario ese de "alejate de ella" de tu madre me parece mal. Te está diciendo que apartes de tu vida a todo el que tenga un problema, ni más ni menos. Y eso es cruel y egoísta, desde luego es una forma muy práctica de ir por el mundo, pero yo jamás me sentiría cómodo actuando así.

De todos modos, si ves que lo intentas y no puedes, tendrás que alejarte al fin de al cabo no vas a aguantarla siempre porque ibais al cole juntas, creeme se de lo que hablo.

1 respuesta
patuki

está de la olla la tronca esa, llévala al psicólogo lo antes posible, por el bien de la humanidad

1
ChaRuu

lo primero #15 y lo segundo, regalala una cocina, acabaras con todos sus problemas.

liz91

#92 A ver, el consejo lo entiendo porque ultimamente sólo me habla por intereses suyos y porque el día que salimos me metió en situaciones (o casi) que no me gustan un pelo. Es la típica que cualquier día puede acabar metida en un coche con un tío y creerse que después de zorrearle toda la noche encima va a tener la oportunidad de decirle que no, porque se lo ha hecho a tantos pagafantas que realmente no se da cuenta del peligro que conllevan algunas cosas.

Como cuando me cuenta que un miércoles de feria se lió con uno que la llevaba para su casa, se cambió y tal y se fue a la feria (empalmando) y cuando llegó allí se lió con un amigo del mismo chaval en su cara, los amigos flipando y por la noche se lió otra vez con los dos, pero esta vez un rato con uno y a los 10 minutos, con el otro que estaba justo en el grupo de al lado...es que me hace pensar que no tiene que estar bien o que tiene algún tipo de problema para hacer este tipo de cosas..

#91 He resumido bastante porque si que era largo y se quejaban, espero que ahora no se quejen xD.

1 respuesta
susto93

No has pensado que tu amiga pueda ser:

raganock

#95 He visto ya casi todo a estas alturas y el caso de tu amiga, que yo calificaria mas como conocida, no es nada raro.

Simplemente le pasa que tiene el tipico problema de carencia afectiva severa.

Con el chico con el que esta obsesionada, lo unico que paso, es que le hizo un poco mas de caso que otros y ella lo interpreto como "amor", cosa que a dia de hoy no se ha producido ni se producira hasta que no cambie su forma de ser. No sabe interpretarlo ya que nunca lo ha recibido realmente, en estas cosas se nos educa desde pequeños.

No voy a decir ni que te alejes ni te acerques a ella, pero intenta mantenerte a una distancia prudencial porque te puede llevar a una situacion realmente incomoda e incluso peligrosa.

No intentes ayudarla, porque no se dejara, por muy buena voluntad que muestres. Eso debe hacerlo un psicologo o, mejor aun, un psiquiatra.

Pd. Otro dia que quieras respuestas serias, no abras esto en FEDA, novatilla XDDDD

1 1 respuesta
Snoopedd

La calidad de lo post que se abren en feda es cada dia peor

Ks1Qn0

¿Por qué estáis todas tan putamente locas, joder?

ITT: A tu amiga le puede caer una denuncia por lo del coche si él la ve

Yandr0s

Yo tengo fotos pero no las voy a poner

2 respuestas
raganock

#100 Pues la verdad es que no.

Desvirtuacion del hilo, incoming...

PirLo

Foto de tu amiga y de paso una tuya.

J0tape

#1

Hay tienes la solucion, presentaselo a tu amiga

3 2 respuestas
Tukaram-Man

#103 Que si, que si, un chop muy reshulon, ya lo hemos visto.

Tu amiga es lo que vulgarmente se llama una tia encoñada, ser odioso donde los haya. Joder, en serio. No se que lleva a algunas a desequilibrarse asi.

1 respuesta
J0tape

#104 envidia de manitas manitas de envidia ahora reportame por manitas de envidia

1
raganock

Desvirtuacion de hilo... Done!

Anda que ya os vale, un dia de estos voy a desempolvar la reportadora y me voy a quedar mas a gusto... A veces os pasais de graciosos aunque esto sea FEDA.

Pachy

#1 tu amiga estará acostumbrada a tener a los tios que hubiese querido, y con este le salió mal el asunto.

Es de las tipicas que cuando se lo consigue tirar de nuevo, pasa de el, en plan:

es la clásica mujer que nadie querría tener a su lado :P

3
laheavy

#1 No es normal para nada, la chica está obsesionada, supongo que será una caprichosa de estas que hasta que no consiguen lo que quieren no paran, y una vez conseguido se aburren de dicho (chico en este caso) a la semana. Aléjate de ella antes de que te cause problemas a tí también, será lo mejor.

ReYzell

Vamonos de fiesta y te la dejo suave suave.

The Cock Master assures you

1
liz91

#100 ;( :o_o:

#97 Es que si lo abro el Off topic lo mismo tb se quejaban T_T. Ya sé que no se va a dejar aconsejar, cada vez que lo intento es para nada y si no le bailo el agua dejo de interesarle. El caso es que yo en el fondo me preocupo por ella, por las cosas que hace que me paree que tienen un trasfondo chungo y ella simplemente actúa por interés...es que tampoco estoy dispuesta a aguantarle eso.

1 respuesta
massaker

#103 ¿En eso acabó lo de ayer? Yo le aconsejé que le hiciera esa poesía, era la mejor forma de expresar sus sentimientos.

raganock

#110 No le puedes llamar amiga y lo sabes muy bien, si la soportas debe ser por tiempo de conocimiento o por presion grupal. Ya te he dicho antes que mantengas la distancia porque son personas que te acaban metiendo en follones.

Una de las primeras expresiones que aprendi cuando llegue a Valencia fue: "Amigo que no da ná, vaja a fer la má" (Amigo que no da nada, que se vaya a cascarla).

Una amistad es una reciprocidad de cosas, pero si eres tu siempre la que esta dando y la otra tomando, pues que acabe de tomar y se vaya a tomar por el culo. Disculpa el lenguaje soez.

Siempre es doloroso cerrar puertas a alguien, pero son decisiones que se tienen que tomar si no quieres acabar de los nervios o metida en un embrollo.

Pd.: Que tb se podria abrir un hilo sobre marrones que se come uno sin comerlo ni beberlo por culpa de la gilipollez de terceros. Seguro que seria Multipage.

#113 Mediavida, buitreo si o si XDDD

B

#1

2º. Empieza a intentar follarse a todo lo que se mueve, salimos el sábado y se emborrachó a tope, bailando con tíos que no conoce de nada y calentándolos.

¿En qué zona se mueve dices?

1 respuesta
Astro90

que le vuelva a dar mandanga

B

Se llama carencia afectiva y a esa chica nunca la han tratado con cariño nadie más que sus padres, si ese tio le dió un beso en la frente ya se habrá montado una pelicula como una casa.

DiosUniverso

80 y pico respuestas y no me has presentado a tu amiga? Vaya con mi vecina sevillana, pues te quedas con la loca.

Yandr0s

Creedme, NO quereis conocerla

1 1 respuesta
liz91

Hoy ha hecho de las suyas otra vez. Se ha ido durante toda esta semana a estudiar a la biblioteca de la facultad de la novia del chaval y se ha sentado enfrente suya, hoy la chavala habrá explotado y ha empezado a decir para que ella se enterase:

"Pues mi novio se va en 15 días a Londres y cuando venga quiere hacer una carrera, sí, estamos muy bien y es un cielo conmigo".

Mi amiga se ha pirado llorando y ha venido a darme la chapa, a decirme que la novia es mala y que vaya tela lo que le ha hecho. Está tela de mal.

3 respuestas
fuNN

#117 fotos

B

#118 Que de gracias a que no le ha metido el par de ostias que le metería yo xD

Que se joda.

Usuarios habituales

Tags