Mi amiga acosa a su exrollo

jadgix

#118 Te juntas con psicóticas.

Y tu novio con compañeros de piso con síndrome de diógenes.

Algo me dice que esto no es casualidad, preséntalos.

2 respuestas
Yandr0s

#121 xDDDDDDDDD Ya lo habiamos pensado, de hecho ya habiamos empezado a ejecutar el plan.

Pero esque ahora que estoy en plenos examenes no tengo ganas de estar aguantando al otro dandome el coñazo con la otra tia

-YoNKo-

menos chupipandeo y mas fotos hostiaputaya

K

está exrollens.

liz91

#121 El plan ha fracasado cuando hemos sido coscientes de cómo pueden amargarnos la vida ambos xD.

1 comentario moderado
BH99

11 1 respuesta
liz91

#127 Joder exactamente eso.

Novedades:

Hoy he llegado de clase y me ha llamado a casa al rato, sabe perfectamente a qué hora llego y aprovechando que cojo el teléfono por si es mi abuela o una de mis tías ha llamado T__T.

Resulta que lo de ayer ha sido así:

Va a la biblioteca de la facultad de la novia del chaval, se la "encuentra" en las escaleras que suben a la cafetería, subiendo y ella como "tenía mucha hambre" también subió con su prima. Total que cuando están dentro "no quedan más sitios libres" que unos cuantos al lado de la novia de su ex y las amigas y decide sentarse ahí. La novia de su ex la ve y empieza a hablar de su novio para putearla (lógico) y mi amiga se pica a tope y pone de fondo de pantalla en la blackberry una foto de ella con su ex, una amiga y otro amigo y la deja encima de la mesa para ir a coger un vaso de agua. La novia ve la foto y dice en alto: "anda mira!!, esa tiene una foto de mi novio!" (después de haber hablado de él y tal) y mi amiga se entera pero se achanta completamente y se viene abajo cuando se pira con las amigas.

¿Qué hizo acto seguido?, le habló a su ex por whatsapp y le dijo que se había encontrado a su novia en la caftería de casualidad y que tiene un problema, que se ha dedicado a criticarla porque tenía una foto de todos ellos de fondo puesta (obviamnete no le dice que la puso a posta para joder a la otra), él le dice que hablará con su novia y pasa del tema. Creo que habrán hablado y que obviamente después de oir la versión de la novia y sus amigas le habrá quedado claro cómo le ha contado lo que le convenía...ahora mi amiga dice que cree que la ha bloqueado del whatsapp.

¿Apuestas?

4 respuestas
Yandr0s

#128 Joder pues ya ha tardado el tio en bloquearle del wasap, a ver si poco a poco la tia esta se queda sin medio para tocar los cojones

1 respuesta
Grimmer8

#128

Subo 5.000 a la tarada de tu amiga.

1
liz91

#129 Nah xDDD, lo mejor es lo que le ha contado al otro para hacerse la martir sabiendo que la novia iba a contarle la versión real xDDD tiene cojones.

Lan0s

Tía, tu amiga es una psicópata de cuidado. Da mal royo y todo.

2 respuestas
Todso

#1 Sin fotos del zorrón de tu amiga para valorar, pueden cerrar el thread.

liz91

#132 Después de echarle la bronca tras quedarme callada y escucharla, me dice que llevo razón y termina la conversación diciendome:

"en realidad si lo pienso, me merezco algo mejor, un tío que me trate bien que yo valgo
mucho"

(algo así, obviamente con alguna palabra distinta pero vamos, eso xD)

3 respuestas
SnighT

#134 Despues salio el champu de loreal? JAJAJA

NocAB

#118 WTF? Tendría que haber estudiado psicología para poder entender un poco ese comportamiento. :S

#128 "empieza a hablar de su novio para putearla (lógico)" Lo siento pero yo no veo nada lógico en todo lo que cuentas, eso tampoco.

2 respuestas
jadgix

#134 xDD, qué grande.

Acabará rodeada de gatos.

3
Estelle

Por qué casi todas las mujeres están rematadamente locas? Qué clase de gen nos hace tan paranoicas? Duda existencial.

1 respuesta
liz91

#138 Me lo pregunto también. Lo de esta es para flipar, enserio.

massaker

#132 Más bien es una psicótica, de psicópata no tiene nada por lo que sabemos de ella.

Aeran

#1 Presentame a tu amiga, a ver si le quito la tontería a pollazos ^^

Yandr0s

#136 Yo no he estudiado psicologia, pero este es el veredicto:

Uno de los multiples problemas mentales que tiene esa chavala, esque para compensar la falta de exitos propios, "le gusta" ponerse en ese tipo de situaciones, en las que ( en su cabeza) es la victima, de forma que puede pasarse el dia lamentandose de que el mundo esta en su contra y que por eso no le va nada bien

1 1 respuesta
liz91

#136 Obviamente si lleva una semana paseándose por la facultad de la novia y la tiene ya hasta las narices acaba explotando y haciendole alguna putada como esa, yo la hubiera sacado a patadas.

1 respuesta
NocAB

#142 No me parece mala explicación, autocompadecerse para no afrontar las cosas, típico.

#143 Las patadas las veo más lógicas (y divertidas). xD

Grimmer8

#134 Oye seamos sinceros, eso de "tengo una amiga que...". Dínos la verdad, la que hace esas cosas eres tu ¿verdad?

1 respuesta
liz91

Es que encima ha tenido las narices de intentar que yo me crea que la culpa es de la novia del otro, tocatelos.

En qué momento piensa esa chavala que es normal lo que está haciendo y que va a poder seguir jodiendo al pobre chaval?

#145 mec, error xD.

1 respuesta
Muneil

Intentando razonar con ella cometes el error de pretender que es un ser racional, cuando parece más emocional que una cesta de gatitos.

O sea, puede pensar lo que quiera ella, que va a hacer lo que su parte emocional le diga, que es seguir siendo novios con su ex, por lo tanto hace esas locuras sin plantearselas siquiera, porque no puede racionalizar nada.

1
Xeiss

#146 Y por qué simplemente no pasas de ella? Puedo entender que te caiga bien, que le tengas cariño por conocerla de mucho tiempo y eso, pero, a estas alturas tu crees que va a cambiar o algo?

Analízalo friamente y mira si te aporta algo aparte de quebraderos de cabeza.

2 respuestas
liz91

#148 Es que a ver, sé que tenéis razón, llevaba varios días pasando de ella, si me hablaba por whatsapp o la ignoraba o le decía que estaba ocupada, ella me contaba sus paranoyas y yo simplemente o no decía nada o le decía que no llevaba razón. El problema es que hoy me ha pillado por banda llamando a mi casa y tampoco he tenido narices de colgarle porque en el fondo es eso, que le tengo cariño y tal y veo que no está bien de la cabeza y me da cosa, soy gilipollas.

2 respuestas
Xeiss

#149 Primero de todo, por tenerle cariño no eres gilipollas, pero si tienes una idea equivocada de ella. Piensa que si sigue así la situación vas a acabar cabreándote por algo con ella y mandándola a la mierda de mala manera, y esto no te va a gustar ni a ti ni a ella.

Mientras ella no se de cuenta de sus comidas de coco, tu no puedes hacer nada aparte de escucharla, pero la paciencia tiene un límite y en el momento en que a ti te pase algo que realmente sea importante y a ella le sigan preocupando mas sus tonterías de loca, pues seirá todo a tomar por culo.

Yo intentaría distanciarme un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags