Mi amiga acosa a su exrollo

fercalbla

Haz que se olvide porque la novia se enfadará y tu amiga se va a achantar de verdad xd

1
liz91

#150 Precisamente es eso lo que me hace darme cuenta de que no es tan buena como yo la creía. Con comportamientos de interesada, se llevó toda esta semana pasada pidiéndome el carnet universitario para poder ir a la facultad de la novia de su ex (yo estaba en la misma facultad y ella hace un módulo, sin carnet no puede ir a esa biblioteca), no quise dejárselo a pesar del coñazo que me daba porque no voy dejando por ahí mis cosas y menos un carnet.

El último día que me lo pidió yo estaba de movida en mi casa, le dije que tenía bronca y que luego le hablaba y me empezó a decir que ella se tenía que ir a las 15:30, que le dijese ya cuándo venir a recoger el carnet.

1 respuesta
NocAB

#148 La gente cambia constantemente pero por decisión propia, no porque queramos que cambie.

#149 Está claro que hay que hacer lo que uno realmente quiere y lo que conviene pero pasar de ella porque está mal cuando la consideras tu amiga... :S No es egoista?

1 respuesta
Xeiss

#153 Si ella misma no se da cuenta de sus locuras, no va a cambiar.

#152 Pues eso, ya ves que le dices que tienes movida en casa, y en vez de preguntarte que pasa, que es lo normal, te pregunta por lo que le interesa, para mi eso no es un amigo sinceramente.

B

#128 Lo normal es que la bloquee y no quiera volver a saber nada de ella.

Si le tienes cariño avísale, dile que lo que está haciendo no es sano y que no te parece bien. Que cambie o vas a pasar de sus rollos. Cualquier día te mete a ti por el medio...

fraJiscow

Lo primero #5 luego.. Al final el tio acabará follándosela otra vez.

Gracias por el RPV, mi comentario es RPV tmb

1 respuesta
liz91

#156 Pero si él tiene novia O_ó

1 respuesta
fraJiscow

#157 Y?

3 1 respuesta
liz91

#158 Ah bueno nada xD, si tú ves lógico que se la folle teniendo novia xD.

1 respuesta
fraJiscow

#159 No, lógico no lo veo pero pasa demasiadas veces... Y si fuera al revés, siendo una chica a quien buitrean las probabilidades de que se lo folle aumentan x5

1 1 respuesta
liz91

#160 Pues yo no creo que el chaval le ponga los cuernos a la novia, están bien y es un tío de pm por lo que yo conozco y he visto. No sé, no todo el mundo es igual.

2 2 respuestas
fraJiscow

#161 De puta madre pues

A

#161 ¿Los tíos de puta madre no ponen los cuernos?, ammmmm..

1 1 respuesta
liz91

#163 Vamos a ver, los tíos que tienen relaciones normales y sanas, no. Qué pasa que todos ponen los cuernos?, yo flipo.

1 1 respuesta
A

#164 No, todos no, pero no creo que tenga nada que ver el ser de puta madre con no poder aguantar las ganas de follarte a una tía en determinada situación, o que simplemente no se tome tan en serio la relación como para privarse de follarse a otras, lo de relación normal y sana no se a que te refieres..

#166 Tienes 20 años según tu perfil, ¿hoy en día escasean los tíos de tu edad con las cosas claras?, ¿cuando tenias 15 había más?.
Ahora en serio, yo tengo las cosas claras, si una tía me pone más que mi novia me la tiro, está claro.

2 respuestas
liz91

#165 Vamos a ver, con lo de ser un tío de pm me refiero a que tiene las cosas CLARAS, algo que escasea hoy día y que sabe cómo tratar a su novia (ella ha tenido problemas y él la ha ayudado bastante), dudo que una persona con las cosas claras, no sólo en su relación, sino en su vida en general, vaya a ponerle los cuernos a una chica con la que está bien e ilusionado. Una relación normal es una relación sin rayadas, con sus peleillas y diferencias pero ninguna rayada por un tema que te haga joderte cada x tiempo.

1 2 respuestas
B

#1 Esto acabara en el tipico caso que loca acuchillara al tio, mientras la tia dira que lo hizo porque el la engañaba y bla bla bla.

No, en serio, ESTA COMO UNA CABRA: alejate de tu amiga no vaya a ser que te salpique todo el rollo a ti tambien

B

Yo flipo con vosotros. Pero mira, paso de discutir. Habláis como si lo normal fuera poner los cuernos y me estáis empezando a dar ASCO. De verdad cada vez que os leo pienso la suerte que tengo al conocer a chicos que piensan exactamente igual que yo.

#165 Si una tía te pone más que tu novia y te la tiras, es que no quieres a tu novia. No hay más. Personas atractivas vas a conocer con o sin pareja, pero si quieres a tu pareja, pasas de tener algo con nadie. Sino, no tengas pareja. Dios es que te mereces que tu novia te ponga los cuernos y te pase hongos o cualquier mierda, a ver si te parece tan guay.

#166 Déjalo porque con este tío no vale la pena intentar razonar...

7 2 respuestas
A

#168 No hay que ser tan planos de mente, que me folle a otra no quiere decir que no quiera a mi novia, cual es la diferencia de estar deseando follarme a otra y follármela?, yo he dicho que si otra me pone más me la follo, el caso es que de momento no he visto a esa tía.

#170 ¿Por que no?, puedo querer a una persona y desear a otra, otra cosa seria cuando estás enamorado perdidamente que es más discutible, yo quiero a muchas de mis exs, y eso no quiere decir que no me lo pase pipa follando con otras.

#170 Si quiero hacerle daño además de acostarme con otra se lo diría... si no se lo digo va a ser igual de feliz.

2 respuestas
B

#169 Ya, pero la cosa es que si quieres a alguien no haces eso. Punto.

SI QUIERES A ALGUIEN NO LE HACES DAÑO. Es que ni se te pasa por la cabeza acostarte con otra persona ...... :S

Ya está. No me discutas más, paso.

2 respuestas
alvallega

#170 Lo de punto lo dirás tú, vaya. Que la persona media no sea capaz de distinguir entre "amor" y "sexo", no quiere decir que todo el mundo sea así. Comprendo que es un tema espinoso y tal, pero creo que es básico entender que no es lo mismo querer a una persona que sentirse atraído hacia ella y, por tanto, pencártela xD.

2 2 respuestas
B

Venga chao xD

alvallega

Lástima no poder insertar xD

susto93

La mayoría de problemas de rayadas innecesarias vienen por esa estúpida incapacidad del novi@ medio de distinguir entre atraer sexualmente y querer/gustar una persona.

Espera, que me vas a decir que si tienes novi@ ya dejan de atraerte sexualmente demás personas? xDDDD No te lo crees ni tú.

Obviamente si tienes novi@ no pongas los cuernos.

varuk

#171 Sí, pero eso puedes hacerlo si las dos personas de la pareja opinan igual. Es decir, yo no podría estar con una persona de extrema derecha por muy buena persona que sea y muy bien que lo pasáramos porque llegaría un momento que habría conflictos si o si.

Si tu dices que crees que el amor y el sexo puedes separarlos, me parece muy bien, pues tendrás que escoger a alguien que piense como tu, porque no es de recibo que vayas por ahí jodiendo a alguien por tu pensamiento. Que repito, que no eres mejor ni peor que quien opina lo contrario... pero entonces búscate a alguien así.

De todas formas, he visto mucha gente que opina eso de de separar sexo y amor, no lo digo por ti, porque lo usaba de excusa porque en verdad estaba con la pareja/novia/amiga íntima... por estar. Luego cuando se enamoraba por una chica de verdad y se lo hacían a esa persona... a lo mejor a ti no te pasa nunca... pero eso, búscatela con afinidad hacia tus gustos también.

De todas formas, esto ya no va con #171 , creo, porque lo he visto de cerca, que hay muchos más cuernos de los que nos pensamos. Que la novia viaja a unos días al sur y se lía con uno y vuelve tan normal con el novio... o incluso he visto a un amigo tirarse a una con novio (de 3-4 años), plantearse cortar con él y luego al final dejar a mi amigo "jodido" (él se lo ha buscado, por eso las comillas) y volver con el novio como sin nada. Lógicamente el novio ni se enteró. Todo eso en la misma ciudad. Ella tenía tenía 22-23 años, aunque la edad... se puede ser inmaduro a los 22 y a los 30.

Pero esto es el reflejo de la sociedad. En este mundo todo lo queremos rápido y ya mismo. Comida rápida, servicios rápidos, compras rápidas, transportes rápidos... pues extrapolamos eso a las parejas... parejas rápidas. La gran mayoría de la gente no sabe abstraerse un poco de tener pareja y las consecuencias son que necesitas tenerla como sea y te conformas con lo primero que pase, mas o menos... Luego ocurre que como eso fue para salir del paso, aunque el roce haga el cariño, pues llega otra persona una noche en la barra del bar y ves que tu pareja no te llena.

Y no es solo de interior, también es de exterior. Es decir, quieres a la pareja porque es sexo asegurado pero tampoco te mata y no te encanta, simplemente la ves mona. Como dicen las amigas entre ellas: "Es maja". Pero te conformas porque es lo que hay y te ha llegado esto y no puedes arriesgarte a decir "no" por si acaso pasa mucho tiempo sin otra oportunidad... y es ahí cuando viene el fracaso total. Y esto pasa en chicas y chicos, porque ellas ponen los cuernos, conozco varios casos, pero yo, por ejemplo, me enteré a los años de esos casos porque lo hacen más disimuladamente, o saben esconderlo mejor.

Así que es cosa de los 2, ella y él... la mayoría de los casos porque ella quiere "algo" porque a la mujer le gusta lucir que tiene pareja y mostrarlo, quieras que no le da un caché dentro de la sociedad, y a él porque tiene sexo asegurado... aparte que también le da caché... porque en esta sociedad esto está montado que tener pareja te hace mejor en el grupo, más fuerte y te toman como alguien más maduro y serio. La típica frase de la abuela "a ver si te veo con novia ya, que alegría me darías" parece una tontería pero luego eso también se lleva de una forma u otra a la gente más joven, donde si tienes pareja pareces más respetado, más triunfador...

Y es lo que opino de todo esto.

2 2 respuestas
alvallega

#175 Eso es muy cierto, claro, si no estás con una persona que piense igual la teoría se va al carajo. Yo mismo, que pienso así, he estado (y probablemente volveré a estar) en relaciones con un compromiso de fidelidad al otro, porque es muy difícil encontrar a alguien que realmente tenga asumida la diferencia entre amor y sexo. Tampoco es que por pensar así vayas a estar follándote a todo lo que se mueva, la cosa es que si en un momento quieres liarte/acostarte con alguien, por qué no vas a poder?

Opino que es cuestión de madurez y confianza (en la pareja, y en uno mismo), pero comprendo que se vea raro teniendo en cuenta que la enorme mayoría de la gente no opina de igual forma. Es una lástima, eso sí xD.

B

no deberías tener amigas así =/

Gravewolf

Déjala, es su ex-rollo y hay que respetarla.

B

#171 Y el respeto hacia tu pareja? hacia la persona q quieres? Ganas de follarte a alguien, guay rd normal, de ahí a hacerlo hay un trecho muy grande. Quieres a tu pareja, no quieres hacerla daño y la respetas y sólo por eso ya no deberías percutir a otra, hazte una paja en su honor y ea.

2 respuestas
GrimLow

tu amiga es muy puta pero si lo pienso bien... está bien que lo sea cuantas más chicas clinex mejor !!

Usuarios habituales

Tags