mi amiga y su novio

gieger

Bueno pues contaros esta historia que paso hoy:

Mi amiga(marga) esta saliendo con un chico(pepe) desde hace unos 4 meses.., bueno el caso es que ayer pepe mando un sms a marga para decirla que es una falsa tal y cual, cosa que es mentira, hoy mi amiga ha ido a hablar con el, pepe estaba en el campo de futbol jugando y marga se acerco a hablarle.. y pepe no la hizo ni caso, es mas, un amigo de pepe la grito diciendola que pepe no se iba a ningun lado y que se marchase, marga se fue llorando desesperadamente y pepe no hizo nada para ver que la pasaba, asi han estado todo el dia y el chico la dijo que se marchase y encima insultandola.

A mi en cuestion pepe me parece un subnormal profundo, inmaduro y orgulloso como el mismo.

¿Que habriais hecho vosotros?

saludos y gracias.

B

Hago un flashback a mi infancia y te lo digo.

ShAdOw000

Y la foto de tu amiga?

....

No, no me he leido nada.

PruDeN

y yo pensaba que tenias amigos que se habian grabado follando .. que decepcion ..

estos posts ni FEDA ni offtopic ni gadgets, a lokamagazine coño

D-DaRkSt0rM

Mis fuentes me dicen que por internet circula un vídeo de #1 follando con su exnovio que éste colgó como venganza por dejarlo.

Pon las cosas fáciles y no nos obligues a encontrarlo... sabes que podremos.

aLi00

Soy ella y delante de todos sus compañeros de equipo lo dejo verde y al amigo que le grito que se fuera, cogia la pelota y le pegaba un balonazo en todos los huevos, pero asi con respeto.

M

Puto Pepe, tío, cómo la arma.

gieger

#6 juas que razon

fliper

#1 pos nose como han llegado a ser novios si el tio no tiene ni las agallas de decir las cosas en la cara, menudo coward

PruDeN

x cierto #1, xq en la historia pones nombres a todos menos al amigo que grita ..

no sera xq se llamaba TOBIAS ?

gieger

tobias? JAJAJA

Y

#1 tu amiga le pone los cuernos a pepe, ergo se lo merece por puta

Renin

Tendrías que haberlos llamado Alice y Bob, habría quedado mejor.

pRAXIS

Igual tu amiga es un putoteh, y claro un sms requiere menos tiempo que decir algo y perder el valioso tiempo de un macho con un putoteh.

gieger

en este caso mi amiga no tienen nada de putoteh, porque es chinita muy guapa ademas y tiene su cultura precisamente.

kolka

Screenshot or it didn't happen!

B

#15 Qué tendrá que ver xD

gieger

#17 porque por ahi arriba dicen que puede ser putoteh y no lo es, y ya he dado detalles xD

B

#18 Lo que quiero decir es que esos detalles no la excluyen de serlo; tú la conoces, y con eso debe valerte.

La situación me parece de lo más ridícula; no estaría de más que pusieras la edad de cada cual, pero seguro que rondan los 16. Ambos tontos e inmaduros. Ella por perseguirle y llorar por él, y él por no hablar con ella y luego hacerse el machito delante de los amigos.

¿Solución para tu amiga? Total indiferencia.

KoD-Battle

Dile a la tia q si quiere joderle q le ponga los cuernos contigo.

gieger

#19 es lo que la he dicho yo, que ya lo ha intentado y que si la ha despreciado que ahora le toca dar el paso a el.

m0n3t3

tonces chinita = no putoteh?

pobre bush :(

SalfuMan

Yo, vistos los antecedentes y con toda la historia anterior que hubo, y conociendo a sus amigos y tal, exactamente en esas mismas condiciones hubiera actuado justamente al revés.

DeeJay

siento no poder opinar en lo de tu amiga...no me lleno la historia es una cosa simple xD
pero que reviva el tema de chinita = putoteh o no que interesa xD

It3m

Tu amiga es tonta.

enovilla

#15 ke bush no lea eso!!!

blast3r

Tu amigo es todos los adjetivos que has dicho.. nada mas.

_MAGO_

si vamos, ahora resulta ke las chinitas no follan..... amos venga.
tu amiga será como el 90% de las tias

RePuWoMaN

¿Tenían 12 años has dicho?

BinOfWords

A ver, ¿Cómo quieres que la gente opine si no cuentas por qué el tal Pepe ese dice que tu amiga es una falsa? Quizá se lo diga por algo. Quizá ella también sea falsa contigo y por eso tú la defiendes aún teniendo razón el chico. Quizá si ella hubiese ido en otro momento a hablar con él y no le hubiese interrumpido cuando estaba con sus amigos pues las cosas hubiesen sido distintas...

¿Qué coño tiene que ver que sea china y guapa?¡Y que tenga cultura? ¿Por eso no puede ser un putoteh? VamosNoMeJodas

Usuarios habituales