mi amiga y su novio

B

JAJA se pone celoso porque da 2 besos a la gente.

Panch

#1 Tiene toda la pinta q t mola Marga. Eso si, Pepe (viendo la historia como la cuentas tu), parece un capullo, pero bueno una gran mayoria de la gente trata asi a las chicas y eso les gusta, es lo q hay.

M0E

Es infantil hasta para ponerse celoso. Quiero decir: no sabe como ni xq uno debe estar celoso. Pero actua por imitación, en la tv, o en lo q le cuenta la gente, vé personas q se ponen celosas. Él quiere serlo también, ya que piensa que para aparentar y ser posesivo, debe pasar por eso.
Así que actua como 'cree' que actuaría un novio celoso. Pero lo hace mal.

Por otro lado, eso demuestra que tampoco sabe actuar en pareja, xq no tiene edad ni capacidad para ello. Así que mejor dile a tu amiga que sude de esos temas, que en realidad no interesan nada.

Intriga

#6 y en la cama eres tan fiera? leona

namidettje

El diario de patricia spotted...o rly?

No tiene foro el lokamagazine ese o la vale o una de esas para menores y menores cerebrales?

m0n3t3

esa amiga tuya china no estara aqui?

LetMeFrag

Dios por la situacion e llegado a pensar k tenian 12 años.

Dek0

Pepe sabe que si los amigos de Marga le dan dos besos a su novia se puede quedar embarazada no?

B

tu amiga es un poco...infantil? enseguida voy a llorar yo por un tío el cual no se lo merezca

M

#69 si lloras por un tío, a no ser que le haya pasado una desgracia, se supone que no se lo merece, puesto que habría hecho algo que te ha jodido, etc.

gieger

#69 pues anda que no habra chicas que no lloran por chicos, y no significa que el chico sea mala persona.

JoMa

#1 se kiere forllar a " marga " y le va a pagar muxas fantas escuxando todas las penas sobre " pepe "

W

¿En qué posición juega Pepe? ¿Y Marga que religión profesa?

daka

#1, pero bueno quien gano el partido? ? Porque joder, nos dejas a medias..!

gieger

al final las cosas se han arreglado, pero vaya a mi esa relacion no me gusta nada las movidas que tienen, como decis, son de niños pequeños.

slaanesh

la culpa es de los padres que las visten como putas...
a saber que habrá echo tu amiga

TRON

Ese pepe ni queria a su novia ni es un hombre, vaya mongolazo (sin faltar a nadie).

aLi00

#64 En cama duermo.

Usuarios habituales