Mi madre es una independentista catalana

Toran

Me da vergüenza tu madre sin los españoles cataluña seria una MIERDA

Blacksep

#120 En cambio cada vez que digas algo en castellano haya que tirar un euro a una hucha cual taco , es de respetar :D permíteme que te diga que el chaval podria enviarla a la real mierda con toda la razón del mundo , a ella y a los extremistas que piensan como ella

Muneil

hojala nos ubieran conkistado los ingleses!!1!

Joder, yo soy catalán, más que nada por haber nacido en cataluña, pero respeto ideologias. Está claro que a la madre de #1 se le ha ido completamente la perola, y si fuera mi madre la habría mandado a la mierda porque uso muchas palabras en castellano, sobretodo "joder", pero macho, de ahí a empezar a decir que los catalanes no somos nada sin españa, y cosas así, hay un trecho.

Unos tienen ideas extremas catalanas, y otros ideas extremas españolas. La misma mierda.

Respeto, helmano.

granaino127

#120 En mi caso te respeto, pero no puedes comparar un viva España con viva Cataluña. Es un tema que se puede debatir mucho porque hay gente que lo hace con intención discriminatoria y la realidad es que un viva España también debería considerarse bueno por todos ya que Cataluña es parte de España.

Yo soy Andaluz de sangre y puedo decir viva Andalucía pero no lo hago de manera discriminatoria hacia otras comunidades, caso que para muchos independentistas si seria así. Todos si quisiéramos podríamos idependizarnos pero no creo que sea necesario. La unión hace la fuerza y entre todos se puede luchar por cambiar los aspectos que deseamos que mejoren, no obstante ya España otorga a las comunidades cierta independencia politica y lo que se aprueba en común es aceptado por todos.

Cataluña nunca estará fuera de España salvo que todos nos dividamos cosa que nos restaría libertad, mercado, desarrollo... Realmente la idea del independentismo es absurda.
Nunca he leído ni escuchado razones reales por las que apoyarlo.

Después de esto mas lo que puse en el anterior post, me gustaría que si alguien quiere discutir el tema conmigo lo haga con alguna lógica y no basándose en tópicos, ideas insostenibles, etc.

vitixs

#121 como fundamentas eso? vas muy equivocado, creo q lo dijiste al reves

Ismelldrama

Lo de la hucha tiene que ser fake por cojones...¿y tú amigo? sin comentarios xd

J

jajaja votan a un individuo que de politica entiende menos que yo, y todo porque esta a favor de la independencia..
si le votan.. e ahi la poca inteligencia de los independentistas catalanes xD
esta gente no para de sorprenderme xD

granaino127

#125 ¿en que te basas para no creerlo o hacer ese comentario?

No apoyo lo que dijo el otro usuario 100% pero realmente España no debe nada o casi nada a Cataluña, pero en el caso contrario si que debe mucho. No hay mas que fijarse en la historia.

Toran

Si no llega a ser por franco cataluña es como extremadura, a si que mejor independistas meteros en la cueva con tanto españa y no soy ni franquista ni nada pero ese señor que tanto odiais dio bastante a cataluña.

Ah y soy catalan y si no llega a ser por los españoles que vinieron a cataluña esto serian campos y campos..

showman

golpe de remo

doktortura

#120 Pues muy bien, pero la madre de #1 se habría quedado con tus ahorros sólo por haberte expresado en español

Larkos

#1 a tu madre lo que la pasa es que tendrá la menopausia y la pobre no sabe como llamar la atención...tu como si no estuviera y la dices que te expresas en la lengua que te salga de los cojones...

A

#124 Que no puedo comparar un Viva España con un Viva Catalunya?¿Y eso?¿ Argumenta lo por favor

Me parece absurdo decir que siendo mi "comunidad autónoma" no pueda decir "Viva mi "comunidad autónoma"!.En cuanto a ese odio o poco respeto que tienen los catalanes hacia los españoles,os lo habéis preguntado porque?¿

Cuando voy a Madrid a visitar a mi familia------>por la calle saben que soy catalán y me insultan(Tengo que decir Viva españa entonces?¿)
Cuando Franco-------->censuraba nuestra lengua(Tengo que decir Viva España entonces?¿)

Y paso de poner mas ejemplos en tiempos de Franco porque aburriria a la gente.

Franco el mejor invento de España.

Los catalanes tenemos que estar agradecidos de ser Españoles viendo toda la historia?¿

#131 A mi abuela le pegaban en clase por hablar catalán,así que cállate.

Larkos

#133 No se que hablas de Franco cuando ahora vosotros multais por escribir rotulos en castellano en CataluÑa...se nota que habeis aprendido de él...

A

#134 E aquí las represalias de la dictadura mi amigo.

Donde las dan las toman.

Larkos

#135 Si, la tipica respuesta de una mente cerrada, ahora sois el Estado fascista tanto deseais...

jaumemaulet

estoy con #120 Visca Catalunya

PD: Siempre que voy haciendo zaping y paso por intereconomia muero un poco mas por dentro y me voy haciendo mas catalan ( porque viendo la xusma que hay por españa), como cuando leo algun comentario de por aqui.

doktortura

#133 Y a mí qué me importa tu abuela? Poco la pegaron si estás tú en el mundo... (Me vas a mandar callar tú a mí)

ramaGZ

Iros a debatir a OT con el rollo de "soy independentista, yo no, pues yo soy comunista, pues yo soy pro-gay, etc."

Aquí el que hable otra cosa que no sea español, pone un euro en la hucha de Letto

_

#133, lo dices como si que te pegasen en el colegio fuese algo raro en aquella época xDDD, que te mordías las uñas y te caían dos hostias.

ceeps

#136 Si la respuesta de #135 te parece la tipica respuesta de una mente cerrada, tu respuesta en #134 es mas de lo mismo... asi que antes de criticar una cosa no la hagas tu tampoco ;)

_

#141, qué tiene de mente cerrada expresar un hecho? xD

A

#140 Pero por hablar tu idioma?¿

#138 xDDDDD

Anda que....como si fueses aquí tu el rey de España.....Venia mi abuela de 80 y te mandava callar con dos...buenas natillas con caramelo :D

PD: Métete conmigo

A

#133 pobre victima del franquismo...Ah espera tienes 17 años, que cojones nos estas contando de la dictadura?

Por favor ahorrate los sermones lavacerebros que te cuenta tu familia de como venia franco y entraba por las ventanas a comerse a los niños que hablaban catalan.

ceeps

#142 Vale, si es un hecho xD pero queria decir que siempre se cae en los mismos topicos contra catalunya y de eso lo de la mente cerrada xD

1 comentario moderado
Rafyelzz

Yo creo que en #135 te has definido tu solo.... :S

Me parece casi (he dicho casi) igual de terrorista lo que hacen en el PV que extorsionar a la gente obligandoles a usar un idioma secundario y prohibiendoles el primario.

Es que van contracorriente, nacionalistas y racistas, es un poco pésimo :S

Yo soy bastante europeista y abogo por la cohesion y convergencia política, dando mas poder al parlamento europeo y quitandoselo a los inutiles que nos gobiernan en España, por tanto la division interna e independentismos (a parte de absurdos que son y una vez mas, contracorriente) no la puedo ver lógica.

Además el único político medio cuerdo en el parlamento catalán es Duran i Lleida, y los políticos de Unió, el resto son basura, pero vamos, vosotros (los catalanes) sabreis lo que haceis...

PD: Lo único que va a conseguir Laporta es que ERC y él se dividan votos y vean reducida su fuerza, mas pactos blabla, peor para el independentismo en general.

A

#146 "Y a mí qué me importa tu abuela? Poco la pegaron si estás tú en el mundo"

Aunque no hable tu mismo idioma 100% correcto capto las indirectas amigo.

veo que no eres muy listo....chocopunto!

ceeps

#147 Eso de que Duran i Lleida es el unico politico medio cuerdo es una broma no? xD

Rafyelzz

No, es mi punto de vista que no tiene porque ser el mismo que el tuyo :)

Usuarios habituales

  • Larkos
  • granaino127
  • akrata
  • ramaGZ
  • vitixs
  • ceeps
  • doktortura

Tags