Mi madre se piensa que soy gay

C

Señores y señoras de MV, hoy mi madre, después de la hora de comer, dijo que tenia que hablar conmigo, necesitara que le lleve a algun sitio o compre algo pense yo. Nada mas lejos de lejos de la realidad, me empezo a preguntar sobre mi vida sentimental, que si tenia novia, que si tenia amigas, “¿Por qué me preguntas eso, mama?”, pues bien, su respuesta fue “¿Eres gay?”, a lo que le respondi “¿Por qué me preguntas eso? No lo soy”, ella me dijo que era muy extraño que un chico tan guapo y alto como yo jamas haya tenido novia, y que jamas me haya visto con una chica, y lleva todo el puto dia dandome por culo con el tema, ¿Qué hago pueblo de mv? ¿Le digo a mi madre que soy gay solo para que deje de darme la tabarra? ¿Voy a casa con una puta negra y le digo que es la madre de mis hijos?

PD: Mi avatar es todo amor y no me hace gay.

1
ferayear

#1 Dile que le pregunte a Carool.

31
jose29

Enséñale fotos de la KDD de madrid.

Gantz

todos tenemos problemas (chapaculos)

Schneizel

Ilyzen seal of approval

3
Inis

las madre nos conocen mejor que nosotros mismos, asi que sal del armario de una puta vez

79
A

Pregunta a PocketAces para hacer que todas vayan a por tí.

7
M1k4

Follatela

57
Mr-Carradine

Que te pague una puta.

6
vicka

Saliendo con la Carool esa pues normal hijo, normal........

7
B

#1 Con ese avatar no me extraña XD

Demuestrale que eres hombre a tu madre je-je ya tu sabeh.

6
Snorky

No he podido evitar sonreir cuando te has marcado el Matías: lleva todo el puto dia dandome por culo con el tema.

Dile que eres gay de lunes a viernes y que los findes son tuyos y haces lo que te da la p*ta gana.

Urien

#1 sabes una cosa? las madres siempre tienen razón.

PD: Has abierto este hilo porque vas a contar lo que creo que vas a contar?

wiLly1

Ese avatar es de gay.

3
Original
32
W

Tu madre y todos nosotros.

2
sombrio24

Yo también lo sospeche, me extraña que teniendo buen físico como el que tienes no te hayas estrenado.

C

#2 ¬¬'
#17 Esa es otra, tampoco sabe que soy virgen, pero es un dato irrelevante para ella. xD

1mP

...Pero...cuántos años tienes? buscate a una, dale traya, y ya después esa necesidad sexual de cepillarte a toda hembra medianamente "mirable" aparecerá como si nada, y tu madre comprobará q eres un machoman como esperaba.

PD: En serio, no se cuantos años tendrás pero, tienes pinta d aparentar 20 por ahi, hay que echar un kiki yaaaaaaaaaa.

D:!!!!

C

#19 Tengo 23.

W

Lol 23 años y virgen, ya que estás espérate a casarte, y así podrás presumir de puro.

10
S1L3nCe

#1 Dile a tu madre que aprenda de la vida con su hijo en vez de dejarse llevar por sus prejuicios xD

Eveyx

#1 23 años, virgen y encima gay... te has llevado el set completo

19
A

Pero por que eres virgen por que quieres o por que eres vergonzoso? Bueno de todas formas dile seriamente que no eres gay y ya esta es tu madre te creera. Y si es verdad que eres virgen tio vete de putas total si buscas bien tienes alguna decente por 20 pavos asi vas practicando para no hacer el ridiculo a la hora de la verdad y que coño esta de puta madre.

conDenao

Fake, tu madre dice "alto y guapo", la foto de tu perfil no dice lo mismo.

6
Urien

#26 perdona? Chapabares tiene un tipazo eh xD.

Todos le queriamos dar amor en la KDD :3

1
Slayro

sin ánimo de ofender, creo que has abierto el hilo para que algunas chicas se interesen y tengas opción de ligar a través de MV.

Lo digo más que nada por la frase "que un chico tan guapo y alto como yo..."

1
granaino127

Dile, papa, págame unas mozas y te demuestro lo hetero que soy.... ¡ pero págamelas !

#10 ¿Que pasa con Carool? No tengo el placer de conocerla en imagen... ¿vive en mordor o que?

AlejaaaN1

Hijo con lo guapo y alto que tu eres

No te lo creas, frase mitica de madre.

#28 Carol en Mordor? Sera algun reprimido que ha intentado buitrearla y nada

jonhy_walker

muerdealmohadas

Usuarios habituales

Tags