Mi madre se piensa que soy gay

woq3r

go lucha en el barro

XarevoK

entonces eres gay o no???

eres virgen o no???

ferayear

#1 Dile a alguna mediavidera si se hace pasar por tu novia.
¿Lania no vivia cerca tuya?

Silvio_Dante

#1 nunca se te pasó por la cabeza acudir a profesionales? por lo de virgen digo, no por lo de gay

Enkripted

Pues sí. Ultimamente me cuidais poco.

Corven

No hay nada de malo en ser gay.

spoiler
Nerowow

No hay nada de malo en ser gay.

spoiler
1
jonhy_walker

#247 tu opinión no cuenta, piratilla

30
TaurenMarine

Tu novia es el PC xD

Eveyx

#249 jejejej ajajjajaj aajajajjaJAJAJAJjajJAJAJAJAJjaJajajjajJAJJA

Dice que su novia es el PC para dejar caer sutilmente que es un friki feo JAJAJAJJA dios como no se me había ocurrido antes a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que genialidad! podría haber dicho otra cosa muy poco vista en plan "tu novia es el WOW" pero NO! ha dicho PC!!!!! SI SEÑOR!! y ese "xD" al final que quita un poco de plomo al asunto convirtiendo y llevando la frase hacia el camino de frase maestra, si señor, JEFAZO!!!

Te has ganado mi respeto, maestro.

14
-Lania-

Cuando quedábamos no se lo dijiste a tu madre?
Que fuerte.

2
D4rKNiGhT

#251 sabe!!!

Idontknow

#250 Tampoco hace tanta gracia...

1
TaurenMarine

#250 muchas gracias campeon/a :)

Eveyx

#253 #254 la ironía a cuanto se cotiza por estos lares?

5
Am7roK

Ya ves, pero la verdad que yo no me di cuenta de que era ironía hasta que vi que TaurenMarine no tenía ni media manita después de tu comentario.

Silvio_Dante

#253 #254 las pilláis al vuelo xDD

1
Idontknow

#255 Mi detector de ironia esta roto, lo siento...
#257 Tu si que pillas la mía al vuelo xD

GABEDSGN

pero #254 ha dicho con ironia lo de campeon no ? a ver si voy a tener el detector de ironia chafado tambien.

TaurenMarine

fail para mi xD en mi detector tambien esta roto.

p0uller

tdstnts

1
I

Esto es fake.

-tarkens-

#262 Eso quieres creer tu pa comprarle un castillo a #1 y tratarlo como a una reina.

2
woq3r

tratar de discutir de ironía en un foro...

I

#263 Afortunadamente, tengo mi castillo y tengo también al que trato como a un rey ;) for your information.

1
M

Mi madre se piensa que fumo porros en el parque.

1
-Orb-

No se vosotros pero yo me sigo descojonando con el papel de fumeta que tiene #266 en el foro y sus chistes sobre la hierba faciles ...xd

#268
No hay de que, para eso estamos.

M

#267 Gracias, es lo que necesitaba para continuar haciendo chistes, me has dado el empujon que me faltaba. Ojala mi mamá pensara igual de lo del "papel" de fumeta...

samagu

trae cada dia una chica diferente a tu casa y haz k griten (si te es dificil paga putas)
una ayudita:http://www.mediavida.com/foro/90/publicidad-putis-en-auge-bcn-399025

TheV1ruSS

#1, no se si alguien te lo ha dicho pero podrías empezar a pedirle dinero para ir de putas...aunque no es necesario que te gastes todo en ellas.
PD: si le pides bastante puede que se arrepentirá por la pregunta que te hizo, xdd

Usuarios habituales

Tags