Mi mundo paralelo

Baltar

Saludos mediavideros,

Os propongo otra arma para matar el aburrimiento. El juego se titula Mi mundo paralelo.

La base (al grano)
Consiste en que describais una vida ideal paralela. Obviamente, esto da pie a infinidad de posibilidades (tal y como dicta la "teoría de cuerdas") por lo que para poner un pequeño límite que nos ayude a que el hilo resulte cachondo, habría que procurar poner cosas (dentro de lo que quepa) verosímiles. No obstante sobre lo del límite haced lo que os salga vuestra solemne y mediavidera polla. XD

No me vale... Dame una guía o algo... (más grano)
Es muy probable que alguna vez en la vida os hayais preguntado "qué habría sido de mi sí...", "y si fuera una reconocida y respetada estrella porno... o astronauta... o héroe de acción...".
Esta estructura guía es opcional, pero os puede ayudar a colocar las ideas de vuestro universo parelelo ideal.

Estructura guía
Ejemplo "MALE"
Ejemplo "FEMALE"

Sencillo y emocionante ¿no? A ver si sale alguna original. Jugad las veces que querais.

2
slakk

hola, vengo del futuro paralelo donde este thread aun sigue vivo, y me preguntaba que pasaria en este mundo.

PD: Me voy que tengo la nave en 2ª fila

#3 lol, no había visto el aura de desplazamiento, mas perdida que un pulpo en un garaje esa imagen xD

Pescaico

¿Qué pinta esta Skill del Guild Wars?

9 1 respuesta
oRxt

Dame una guía o algo...

1
C

Me pregunto qué sería de mi vida si nunca me hubiese comprado el WoW.

filemontv

365 días después del crimen que cometí.
paso mis días en la cárcel, todavía sonriendo de ver el cuerpo de Baltar descuartizado delante de mi, soy feliz, estoy de aniversario
Gracias

1
GrAnRA

En ese mundo los datos viajan juntos, enviando un paquete de byte a la vez

Mall0rk1NNN

mi mundo paralelo? en el todas las tias estarian wenisimas xD

EiNh4nDeR

Yo que tú pediría que te movieran el thread a OT, allí te podrán responder todos los intelectuales.

1 1 respuesta
Snorky

Hola

Soy un chico relativamente joven de 30 años. Hace un par de años acabé mis estudios en diseño gráfico y a las pocas semanas me contrataron en una empresa de publicidad. La empresa de publicidad donde siempre he querido trabajar desde que escuché hablar de ella.

Lo tengo todo: Un puesto de trabajo destacado, un buen sueldo, una buena casa, compañeros de trabajo inmejorables... Pero me falta algo. Algo que ni siquiera el trabajo de mi vida o el dinero pueden llenar. Como habréis deducido los más perspicaces se trata de alguien con quien compartir todo esto.

Nunca he durado lo suficiente con una mujer para enamorarme de ella. Ya sea por mi manera de ser o porque han aparecido hombres más interesantes que yo, jamás he superado la barrera de los meses en compañía.

A causa de esto tuve que emplearme a fondo y con ayuda de mis estudios, diseñar una sonrisa, una máscara falsa para que mis compañeros siguiesen viéndome como ese chico triunfador y siempre positivo.

Pero cuando llego a casa, mi mundo cambia. Me quito la careta y bebo. A menudo demasiado.

Puede que dentro de unos meses sólo me quede una botella de ron medio vacía y una serie de fotos con alguien con quién nunca podré estar lo suficiente para sonreír por fin, de verdad.

16 2 respuestas
Urien

Nací en Junio de 1984, el 20, dentro de una semana exacta haré 27 primaveras y mi vida nunca fué vida.

Humillado en el insituto pasé la mayoría de mi infancia entre adultos que no sabían entender a un chaval que despertaba al mundo. Quise hacer algo grande con mi vida para demostrarme a mi mismo y a todos ellos que no apostaban un duro por mi que podía con cualquier cosa pero al bajar los pies a la tierra me di cuenta que eso era imposible, fracasé en mis ambiciones y me relegué a un puesto administrativo en una empresa de dudosa reputación, cobro una miseria que no contempla mis horas extras ni mis estudios realizados, apenas sobrevivo con lo que tengo.

En este pais no hay oportunidades justas para una persona dispusta a trabajar y a dar lo mejor de si misma. Hoy tuve una entrevista de trabajo, no me cogieron, necesitaban a alguien con más titulación, más experiencia y más joven. Creo que echaron cuentas de los años que dejé en mi instituto y vieron que repetí un curso, supongo que eso no les gustaría, será que llevan razón y soy un desastre.

Llevo varios años intentando encontrar un sitio donde vivir que me pueda permitir, no he encontrado nada que me permita llegar a la jubilación sin más cargas económicas que el teléfono, el agua o la luz, no ha habido suerte. Por cierto hace una semana me vino una factura de 400€ de gas que he reclamado, en consumo me han dicho que lo tengo complicado, que se le va a hacer.

Aquí cada vez somos más pobres, cada año que pasa tengo menos en mi bolsillo, no veo salidas profesionales y las leyes... bueno, las leyes cohartan libertades y aprietan al ciudadano mientras los magnates se reparten nuestro dinero día si y día también.

Hemos salido a la calle, hemos dicho que ya basta, hemos hecho asambleas populares, hemos intentando parar la maquina... de nada ha servido, la rueda sigue girando y nosotros como parte integrante de ella aunque no queramos porque, al fin y al cabo, tenemos que comer.

Y encima la cosa pinta a peor. No se que vamos a hacer.

Por eso posteo desde mi mundo alternativo, porque no puede ser cierto, porque no me creo que esto sea la realidad.

1
Baltar

#9 Supongo... Aunque según se vea. Esperaré un poco. Si a la gente le gusta la idea, juega y supera flameos puede estar bien. Si no, mejor dejarlo morir en FEDA sin molestar mucho. XD

bammargera

Para eso ya tenemos esto

2
Dices

#10 esa es tu vida ideal paralela or...? :o_o:

Es el año 2012, en tan solo un año me han crecido las tetas de manera increíble.
He desarrollado un metabolismo tan guay, que puedo tener una dieta basada en helado de chocolate y pizza sin que me salga un gramo de grasa extra.
Tengo una piel tan suave que soy casi impermeable. :qq:
Los hombres gracias al pienso nuevo de breakkies para adolescentes, se han vuelto más inteligentes y menos escatológicos, lo que hace que mis relaciones sean satifactorias.
la caca de mi gata ya no huele. Puedo considerarme una persona feliz.

2 respuestas
RoMazZzZz

Nunca había sido capaz de enamorarme, no había encontrado a la mujer perfecta; siempre había algo malo. Y entonces conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero por alguna razón, no me atraía sexualmente, no me preguntes por qué. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. Me encantaba irme a la cama con ella, pero después siempre deseaba volver con Doris. Entonces, pensé, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita sería maravilloso. Y pensé, por qué no?. Así que preparé la operación y todo fue perfectamente, cambié las personalidades e hice a Rita una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura... Y me enamoré de Doris.

1 respuesta
EseLoKo

#10

Joder tío. Casi lloro.

14
L

Creo que algunos no habéis entendido el concepto de mundo ideal* o de lo contrario necesitaríais ir a un psicólogo y contarle ese problema que os atormenta.

*ideal.
(Del lat. ide?lis).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la idea.
  2. adj. Que no existe sino en el pensamiento.
  3. adj. Que se acopla perfectamente a una forma o arquetipo.
    4. adj. Excelente, perfecto en su línea.
  4. m. Modelo perfecto que sirve de norma en cualquier dominio.[/b]

#14 Tu mundo paralelo es más deprimente que el del delfín. Pero está bien, dejas claro complejos y carencias.

1
filemontv

#14 una 160 de tetas siempre ha sido mi sueño, muak te estaré esperando

Netzach

En mi mundo paralelo nadie evitó la crisis de los misiles de cuba y estamos todos muertos.

Snorky

A mi me encanta el diseño, el ron, tener dinero y estar solo.

Problem?

renegadecell

Vaya curro pa tre mataos que van a aportar algo serio.

L

En mi mundo ideal soy un joven que vive con sus tíos en medio del desierto, llevo una vida aburrida, mis amigos se han marchado para pilotar naves y mi tío no me deja marcharme con ellos. Un día encuentro unos androides extraviados en el desierto y los llevo a casa, uno es dorado y bastante cansino, el otro tiene pinta de ser retrasado mental, durante su reparación hallo un mensaje secreto de una chica atractiva (bueno, quizás no tanto, pero la soledad del desierto...) que requiere la ayuda de un tal Obi Wan Kenobi ¿será el viejo Ben? ¡canastos, sí! <viaje en renault 5 volador> <conversación> <consigues sable de luz> <Obi Wan me dice que vaya con el> a la vuelta mis tíos, único inconveniente para irme de casa, están convenientemente muertos. Estoy triste, pero aparentemente lo supero en 5 minutos.

En la ciudad Obi Wan no para de hacerles trucos de ventrilocuo a los guardias imperiales. Tras una pelea de taberna en la que no tenían cola-cao conocemos a un tipo que finge entender lo que habla con su perro ciclado. Viajamos, lejos... ¿qué me deparará el futuro?

3 respuestas
Dices

#22 vaya sensación de dejavu me trae tu mundo ideal... :o_o:

Fyn4r

#22 te digo quién es tu padre?

Netzach

#22 Darth Vader es tu padre y Leia es tu hermana NO LA BESES.

Also: Han Solo es afín a la Fuerza y tendrá 3 hijos con Leia y uno de ellos se pasará al lado oscuro y vuelta a empezar.

Pd. Palpatine tiene una factoría donde clonarse.
Pd2. Boba Fett escapa del Sarlacc
Pd3. Chewakka morirá salvando un planeta de la destrucción de los yuuzhan-vog

1 respuesta
Jorgew

Desde que me cai en una marmita de uranio y me salio este bultito color verde fosforito a la altura de la sien, disparo rayos laser por los ojos y cago dinero.
No podria ser mas feliz.

1
L

#25 Te faltó decirme como voy a morir.

1 respuesta
Netzach

#27 Pa qué? si te vas a unir a la Fuerza

1 respuesta
L

#28 Para saber que todo lo demás no me matará... Ah, espera, que esto es de Big Fish.

B

En mi mundo perfecto estoy muerto y soy Dios, me dedico a cargarme a todos los hijos de puta como se supone que deberia de hacer Dios si existiese.

Aunque tampoco me importaria vivir una situacion futura o en alguna otra parte de un multiverso.

Usuarios habituales

  • Loppa
  • Netzach
  • Dices
  • Snorky
  • filemontv
  • Baltar
  • Urien