Mi mundo paralelo

JL-3

Año 2060
soy arquitecto, tengo 7X años y vivo en nueva york:
Nietos, hoy os contaré como conocí a vuestra abuela

manitas plz

B

Yo no le veo sentido a clonarse si ya tienes cáncer.

S

Año 2030.Chicos, voy a contaros una historia increíble.La historia de como conocí a vuestra madre.

AkaiRyu

En mi mundo paralelo explico en este mismo post la vida que llevo esta vida /paranoia on

BornToLose

en mi mundo paralelo mi nombre es "Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101" y debo volver al pasado para acabar con la madre del futuro rebelde en contra de las maquinas,Jhon Connor.
j3.

evilsol

en mi mundo paralelo los listos estan en la cuspide de la sociedad y los que le dan cuatro patadas a un balon se tienen que costear sus equipaciones trabajando muy duro.
Las drogas se contemplan desde un punto de vista de curiosidad, nunca de rechazo absoluto, los politicos conservan los ideales con los que empezaron y el sistema nunca consiguio corromperles.

Las mujeres no estan preocupadas por ser una copia mas de su mierda de idolo, no tienen un fisico jodidamente lamentable en cuanto a aptitudes fisicas se refiere, la ciencia esta abierta al mundo y no se rige por cuatro principios obsoletos y totalmente invariables, las universidades son sitios donde la cultura se respeta por encima de todo, todo estudiante es libre de impulsar su creatividad alla donde el quiera y el sistema no se limita a repetir y repetir buscando clones, y mas clones.

La sociedad es abierta de mente, las religiones nunca existieron y todo lo que quedan son los valores propios de una civilizacion madura, sin niñerias.

La mayor de las diversiones en masa no es beber hasta emborracharse, no es ver el futbol, cada uno busca y encuentra su propio entretenimiento, sin borreguismo, sin rebaños, sin putamierda.

M0E