Mi mundo paralelo

JL-3

Año 2060
soy arquitecto, tengo 7X años y vivo en nueva york:
Nietos, hoy os contaré como conocí a vuestra abuela

manitas plz

B

Yo no le veo sentido a clonarse si ya tienes cáncer.

S

Año 2030.Chicos, voy a contaros una historia increíble.La historia de como conocí a vuestra madre.

AkaiRyu

En mi mundo paralelo explico en este mismo post la vida que llevo esta vida /paranoia on

BornToLose

en mi mundo paralelo mi nombre es "Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101" y debo volver al pasado para acabar con la madre del futuro rebelde en contra de las maquinas,Jhon Connor.
j3.

evilsol

en mi mundo paralelo los listos estan en la cuspide de la sociedad y los que le dan cuatro patadas a un balon se tienen que costear sus equipaciones trabajando muy duro.
Las drogas se contemplan desde un punto de vista de curiosidad, nunca de rechazo absoluto, los politicos conservan los ideales con los que empezaron y el sistema nunca consiguio corromperles.

Las mujeres no estan preocupadas por ser una copia mas de su mierda de idolo, no tienen un fisico jodidamente lamentable en cuanto a aptitudes fisicas se refiere, la ciencia esta abierta al mundo y no se rige por cuatro principios obsoletos y totalmente invariables, las universidades son sitios donde la cultura se respeta por encima de todo, todo estudiante es libre de impulsar su creatividad alla donde el quiera y el sistema no se limita a repetir y repetir buscando clones, y mas clones.

La sociedad es abierta de mente, las religiones nunca existieron y todo lo que quedan son los valores propios de una civilizacion madura, sin niñerias.

La mayor de las diversiones en masa no es beber hasta emborracharse, no es ver el futbol, cada uno busca y encuentra su propio entretenimiento, sin borreguismo, sin rebaños, sin putamierda.

M0E

En mi mundo paralelo la persona a la que más amé en vida se desvivió, aún siendo ya anciana, por cumplir con mi último deseo. Muchos rieron cuando dije que querían que me incineraran, cogieran mis cenizas y me volvieran a incinerar. Así lo hicieron n veces. Hasta que pasé a ser un reducto muy puro, una partícula de existencia mínima, un proto-ser plegado sobre sí mismo. También estuve presente la mañana en que se cumplió la última voluntad de mi esposa y sus cenizas navegaron por la costa que la vió crecer.

A pesar del paso del tiempo, el brillo de sus ojos se refleja aún en las cuidadosamente pulidas aristas de mi cuerpo. Han pasado muchas vidas de hombres. He sido regalos de jóvenes enamorados para despedirme de ellos en la casa de empeños que terminó de matar sus ilusiones, he corrompido el corazón de usureros sin escrúpulos, pero también el de algunos hombres buenos; he sido devorado por al menos dos animales, he visto de nuevo florecer el amor a mi alrededor para una y otra vez asistir a su decadencia. He sido regalo y he sido arma. La muerte, una y otra vez. Cuando uno vive mucho y el tiempo sucede tan deprisa, se acaba por ver sólo muerte alrededor.

Aún recuerdo el reflejo del mar en una de mis geométricas caras cuando me deslicé de aquel estilizado cuello. Estoy seguro de que sonreí, lo juraría.

3
Xetroz

En mi mundo paralelo al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lio y mi madre me decía una y otra vez: ''¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!''.

Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascino, quería conocer a la clase de parientes que me esperaban en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel Air y la cosa cambiaba mi trono me esperaba el principe llegaba.

3
B

Yo en mi mundo paralelo soy Mr. T pero en albino.

sOt1

#15 pero que coñoo??, para mear y no echar gota

M1k4

En mi casa de mi mundo paralelo, tengo un hamster de dos metros vestido de botones para que me abra la puerta y me salude.
Siempre me dice buenos dias, o buenas tardes, o buenas noches.

En este mundo, podemos cambiarnos las extremidades por otras de animales. Yo tengo patas de panda, pero cuando entra el verano puedo cambiarmelas.

Por otro lado, hay un proyecto en marcha, no solo intercambiarse las extremidades sino todo el cuerpo. Ya sea por el de una persona, el de un cocodrilo, un peluche del parque de atracciones o lo que sea. Esto haria que los cuerpos se reciclasen de alguna manera, pero hay gente que no está de acuerdo pues no quieren que sus cuerpos antiguos se reutilicen o compren uno defectuoso por enfermedades.

Al parecer encapsulan los recuerdos en unos conos diminutos de un material muy extraño, y este cono se inserta en el nuevo cuerpo para transferir los recuerdos, conocimientos, pensamientos. Está habiendo mucha polémica con este tema.

#42 Porque puede haber duplicado de recuerdos, venta de esos "conos", nunca se sabe en que manos puede caer algo tan importante como todos los recuerdos y conocimientos de una persona

1 1 respuesta
Xeiss

#41 Polémica por como los insertan?

1 respuesta
GaBoK

En un mundo paralelo mi otro yo seria heterosexual y tendría un cuaderno de muerte. Para todo lo demás llamaría a Usain bolt, le pondría una monta y me subiría a su espalda para cabalgar juntos en un mundo ideal, libre de urtos, violencia ilegal o cualquier tipo de gentuza freak capaz de amargar la vida de la gente.

holon23

en mi mundo perfecto yo gano la loteria y me monto una mansion al estilo play boy llena de furcias

j3j3j3

1
MaTRiX13

yo seria un macaco retrasado xDDDDDD

B

En mi mundo perfecto soy Superman y voy a acabar con la raza humana.

marmmmalade

#1 Demasiado Fringre en tus venas.

Si hay un mundo paralelo debería haber infinitos, sería lo lógico.

En uno de ellos soy moderador de MV2 y soy apodado 'el tirano'. Billa es mierda en comparación.

1

Usuarios habituales

  • Loppa
  • Netzach
  • Dices
  • Snorky
  • filemontv
  • Baltar
  • Urien