Mi novia la tiene pequeña

EibacH-

yo tenia ese problema y es lo mejor que me ha pasado!

usa saliva y paciencia, luego terminara siendo lo mejor que te ha pasado, tanto a ti como a ella.

Juicyhil21

#1 a mi me decian que como minimo le tienen que entrar 3 dedos facil... a si que a hacer huec0

Korso

Si partimos de que por ahí tiene que salir un niño le debe caber tu rabo y más.

duendeRX

#1 para de intentar follarte al poster de cristina aguilera (o el que tengas).

P.D. no soy un experto, pero si le dices "oye [nombre] esque me duele mucho despues de hacerlo, porque no te pones lubricante, que lo que hace es facilitar la entrada y asi podemos disfrutar mucho mas?" venga denada ;)

er0j

antes de comerte el plato , lo tienes que calentar.

S

#33 Eso, que le meta tambien un melon para rellenar

#37 ¡Bienvenido al presente!

HIMOTEN

desde cuadno sheik es lugarteniente?

Santi246

#9 el jodido amo jajaja

#27 ... se la metio el elefante a la hormiga

Kenny

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S4cr3D

No sabes calentar a tu novia, ella no lubrica porque no sabes calentarla y tu no follas agusto porque no sabes calentarla......aprender a calentarla :\

g0tO

comele el coño, lubricará, y entrará muy facil

Txentx0

Eso te pasa por querer follarte a tu novia

Lo que no entiendo es lo del lubricante, el que ella se niegue a usarlo. ¿Le da vergüenza? Por que si a ti te duele a ella tambien lo hará

Addario

Metesela flacida

MGomez

jajajaja este post es subrealista xDDD

Ahora enserio, haz lo que te dicen, precalienta a saco, y cuando bajes a la selva le dejas una wena dosis de saliba, eso sí, evita los mocos.

Y si no funciona nada, pos la convences para que use lubricante o sino no hay folleteo.

B

Que tendrá k ver su estatura? 1.51 no es tampoco una enana. De todas formas creo k deberias hacer más preliminares y usar lubricantes (mira bien que te echas eh xD). Si por ahí saldrá un niño, tiene k caber xDD.

T

"Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene un... CONEJO"

Comprad0r

¿No has pensado que el problema eres tú por no calentarla de verdad?, el lubricante si despues de hacerle de todo no consigues nada.

R

POR LA OREJAAA!

B

tocan almejas a la marinera

GaTToO

escupele

PruDeN

metesela liftada

JosepRS

Que tu dedo sea mas pequeño que tu polla aparte de ser normal no tiene ningun problema, es igual como el sexo anal, tienes que jugetear sobre unos 30 minutos hasta que ella tiene su culito ya bien relajado, pero con el coño tio pues no, porque de normal con el magreo, masajes y demás al menos yo a las que me follo cuando tiro a meter la mano esta eso mas mojado que la ostia, pero bueno :.

Z

Sé lo que es eso. Y se le llama vaginismo, o mejor dicho, principio de vaginismo.

El vaginismo es la imposibilidad de realizar el acto sexual, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. En algunos casos, las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, e incluso alcanzar el orgasmo siempre que no se produzca el coito.

Una chica con la que estuve le pasaba eso y fornicar era la cosa más terrible e imposible que vi en mi vida.

PruDeN

Ante todo, que no se te pase por la cabeza esto

anikex

#19 jaajjajajajajja que baje ella y que lubrique el miebro si no quiere usar liquidos

abath666

Facil, usa una sierra de calar y una poya de plastico.

koichikawa

Eres el primero con el que lo hace? Sigue intentándolo, es normal que las primeras veces duela.

GriLLo

Con práctica todo dilata .. y eso de 1,51 lo tiene en relación .. mi ex medía 1,52 y cuando se ponía cachonda de lo que dilataba eso y encima que tiene fleje de flujo, yo he llegado momentos a casi ni sentir nada ..
Asi que lo dicho, poco a poco eso va dilatando, es ley de vida

anikex

#58 esque hay rajas y rajas, te acostumbras a una y luego la otra la ves gigante o enanisima xDDDD

DjinnSade

Si os quejáis de las apretadas, os quejáis de las chocho-garaje, os quejáis de todo...

A mi me pasó un par de veces lo del dolor en la punta y no creo que fuera por eso, mas que nada porque si no me pasaría siempre.

Yo pa mi que te estás equivocando y le estás follando la pierna.

Usa lubricante sin que lo sepa, de ese que no huele, y au... a ver si va a ser que está mas seca que el esparto xDD

PD: Y disimula para que no se note el lubri que es cantoso a saco.

Usuarios habituales