Mi novia la tiene pequeña

EibacH-

yo tenia ese problema y es lo mejor que me ha pasado!

usa saliva y paciencia, luego terminara siendo lo mejor que te ha pasado, tanto a ti como a ella.

Juicyhil21

#1 a mi me decian que como minimo le tienen que entrar 3 dedos facil... a si que a hacer huec0

Korso

Si partimos de que por ahí tiene que salir un niño le debe caber tu rabo y más.

duendeRX

#1 para de intentar follarte al poster de cristina aguilera (o el que tengas).

P.D. no soy un experto, pero si le dices "oye [nombre] esque me duele mucho despues de hacerlo, porque no te pones lubricante, que lo que hace es facilitar la entrada y asi podemos disfrutar mucho mas?" venga denada ;)

er0j

antes de comerte el plato , lo tienes que calentar.

S

#33 Eso, que le meta tambien un melon para rellenar

#37 ¡Bienvenido al presente!

HIMOTEN

desde cuadno sheik es lugarteniente?

Santi246

#9 el jodido amo jajaja

#27 ... se la metio el elefante a la hormiga

Kenny

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S4cr3D

No sabes calentar a tu novia, ella no lubrica porque no sabes calentarla y tu no follas agusto porque no sabes calentarla......aprender a calentarla :\

g0tO

comele el coño, lubricará, y entrará muy facil

Txentx0

Eso te pasa por querer follarte a tu novia

Lo que no entiendo es lo del lubricante, el que ella se niegue a usarlo. ¿Le da vergüenza? Por que si a ti te duele a ella tambien lo hará

Addario

Metesela flacida

MGomez

jajajaja este post es subrealista xDDD

Ahora enserio, haz lo que te dicen, precalienta a saco, y cuando bajes a la selva le dejas una wena dosis de saliba, eso sí, evita los mocos.

Y si no funciona nada, pos la convences para que use lubricante o sino no hay folleteo.

B

Que tendrá k ver su estatura? 1.51 no es tampoco una enana. De todas formas creo k deberias hacer más preliminares y usar lubricantes (mira bien que te echas eh xD). Si por ahí saldrá un niño, tiene k caber xDD.

T