Mi novia la tiene pequeña

Cap4rzo

prueba con la nueva gama de lubricante durex

N

Comprale un oso de peluche.

2ª Opcion
anikex

pues yo prefiero un chochoplaza de toros xq se lo que es follar cn una que lo tiene apretado y es un coñazo, tu te quejas ella se queja xq le duele (normal.. :/) y jaleos, prefiero uno gigante que aunque ni se entere ella a mi m la sopla, con que me corra yo.... ajejajejajejae

HIMOTEN

#62 trankilo, si te cabe a los 14, te cabra a los 35.

N

#64 no lo coJo.

B

#65 la tienes pequeña.

YokeseS

tiene estrechamiento vaginal, dale mas longaniza

Enkripted

por el ombligo pues!!!

DiSKuN

Es un problema bastante común entre los MVeros

FuLG

que apriete mola, en mi opinion estas de suerte!

_kiNG_

"Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga."

Fenix-1

xDDDDD

Ismelldrama

Que pruebe con esto:

NSFW
Dralions

#73 ostia, no se nos había ocurrido a ninguno. JAJAJAJA! Asi la abres si o si, ya bien porque lubrique, o porque le dejes un agujero para toda la vida.

Original

escupele y k se ponga cerda xD

ch3ris

1.51? te estas zumbando a la mujer de david el gnomo?

lemming2

mmmm no será que lubrica poco o directamente no lubrica? :S

K

Haz caso a #53, no es cuestión de preliminares insuficientes, blabla, puede ser vaginismo.

R

EDIT: me confundi de post...

PancreasYEAH

Lo mas logico es que sea un hombre operado.

gunloK

La medida de la tía no tiene nada que ver, disponiendo yo de un equipamiento generoso y midiendo mi novia menos de 1,50, le entra de vicio, e incluso me pide que lo hagamos en posiciones que favorezcan penetraciones más profundas.

Eso sí, luego me dice que le duelen las costillas xDDD

Con respecto a tu problema, ni idea, solo entré a decir que follo.

spoiler
ungarense

joder 1.51 mide mi prima de 10 años

LerToS

No puedo ayudarte en tu problema, lo siento.

Pero posteo para decirte que me parece el mejor título de un post que he leido nunca en este foro, era IMPOSIBLE no entrar, casi fue automático, te felicito xD

Un saludo y suerte en los próximos coitos.

M1k4

ella lubrica o no lubrica? si no que te la coma y terminais los dos felices

B

¿Se niega a usar lubricante? pues que apechugue, métela de una sola vez, pero eso si, que no esté ella encima cuando lo hagas porque te la partes fijo.

Urien

#1 lastima leer tarde el hilo... comento:

Hoy me he quedado con las ganas de sexo por eso mismo, a mi novia le duele una burrada siempre que vamos a hacerlo y fue al gine una vez contandole el problema este, él le digo una especie de lubricante en forma de supositorio vaginal que tenia que ponerse todas las noches (como para reforzar las paredes o algo así) pero una vez se acabó volvimos a las mismas de siempre, nosotros usamos los lubricantes normales para las penetraciones pero es que no hay manera, le duele, no porque no le quepa sino simplemente porque le hace daño.

Si, igual es que la tengo un poco gorda pero creo que no tiene nada que ver. Ya no se que solución tomar respecto a esto la verdad...

PD: Una ex que tuve, que no se masturbaba nunca, apenas le cabia mi dedo meñique asique de follar ni lo intenté.

B

es sencillo y con todas igual antes del momento te comes 5 empanadillas produces tal volumen de gapardo que te lo escupes en tu capullo y al penetrar a tu chica entra cual aguja en un pajar y ya lo dice el dicho:

con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga

Z

#86 ¿Cómo puede considerar a una mujer EX cuando no se la ha fornicado antes? Es que yo saldría corriendo, como he contado un poco más arriba.

B

Pues yo empiezo a desesperarme un poco con el asunto. Es que ya ha habido una vez que medio le insinué que no me apetecía porque me sentía inapetente debido al conocimiento de que, después, me iba a doler un monton lo que viene siendo El Miembro. Y ya me diréis, cómo he llegado al límite de rechazar un polvo?

Por cierto, gracias al que me felicita por el título xD La verdad es que se me ocurrió enseguida.

Yo creo que lo que haré al final será comprarme lubricante para mi, y con el condón y tal, probaré, pero... pfff.

Txentx0

Por favor, -one- no seas tan triste de lubricarte sin decirle nada a ella

No me jodas, en cualquier otra situación si ella estaria cansada o algo, no follais y todo normal. Parece que ya un tio no puede no querer hacerlo a las malas.

Buena suerte y si todo se va a pique pasa fotos de ella por mp bss tkm knt

Usuarios habituales