Mi novia la tiene pequeña

Urien

#88 sabes? no te falta razón.

#89 sustenta tu relacion basada en el sexo anal, es un sustitutivo apreciable.

Txentx0

Pues eso, si Urien dice que hay que darle por culo, a ti te toca romperle el orto

B

Con mi ex el sexo anal estaba a la orden del día, era lo mejor xDD Qué morbo me daba, dios.

Pero es que la de ahora es demasiado remilgada creo yo.

PLeaSuReMaN

búscate un caballo, podrás meter hasta la cabeza

-

Tu sabes como decían que se quita la fimosis, ¿no?

Pues la técnica es la misma.

Vaselina y práctica xd

ramaGZ

Soy el único que el hilo iba de que #1 tenía una novia travelo?

Excitarla, pasos a seguir:

  1. Cortarse los pelos del pubis
  2. Con pegamento u otra sustancia similar, pegar los pelos en la barbilla
  3. Hacer un par de trenzas
  4. Pintarse los ojos, poner una peluca, ponerse un gorro de pirata
  5. El resultado debería ser tal que así
  6. ????
  7. ENCHÚFALA A GUSTO
el_figura

He oido vaselina? Arena, para que no resbale

Ya en serio, mas preliminares y usa saliva.

Malkavnos

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero lo repito (Solo porque no tengo nada mejor que hacer a estas horas):

Comele un poco los bajos, dejándolos bien mojaditos, tanto por ella como por tu lengua. Y luego PADEEEENTRO!

ReEpER

amenazale con direct ass to mouth. o eso, o lubri.

B

Tu has desvirgado a pocas virgenes verdad? Eso va agrandandose poco a poco, y ella no se queja de le ke duele?

Ahora hay que enseñar a un mediavidero a follar?
Donde esta tu dios ahora?

Azalea

una chica de 1,50? dios santo y yo me quejo de mi 1,60 XDDDDD pobrecita, ves con mas cuidado chico.

oOL4sTOo

Pues ponle a prueba. Estilo cárcel

NSFW
Urien

#93 a una relación le pido 3 cosas: fidelidad, sexo y apoyo.

Si falla una de las 3 la relación se torna cuesta abajo, puedo aguantar la situación momentaneamente pero en un par de meses si nada cambia... carril (salvo en el caso de la fidelidad, que es instantkill a la relación).

Todas las personas que se comprometen a una relación deberian cumplir esos 3 requisitos mínimos y si no pueden con alguno yo no le voy a dar palmaditas en la espalda y a decir "ea ea, no pasa nada" porque no, porque si que pasa, porque yo no estoy con una persona por lástima, yo quiero ser feliz como cualquier otro y no tengo porqué llevar una relación a cuestas si mi pareja no puede hacerme feliz a mi.

A mi hasta no me importa no empezar a warrear pero joder si se empieza se ACABA, que prevea como va a estar su vagina, que se dilate un poco antes de que llegues, etc. Me toca mucho las pelotas que se diga "como no me entra pos nada, pos no se hace nada" ¿que mierda es esa? NO, esfuérzate y se una novia como dios manda, preocupate de que tu novio sea feliz, que los tios somos mas simples que una silla de plastico y le pedimos pocas cosas a una tia.

#104 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puni

si una de las fantasias mas habituales de las mujeres era ser obligadas a tener relaciones sexuales... donde esta el problema? si no entra, empuja mas fuerte :D las lagrimas pueden ser de felicidad ^^

anikex

#104 AJAJAJAJAJAJAJAJA llora cuando se la meten pero llora mas cuando se la sacan :3

InTe

1.51 hostia puta...

ValdemarAK47

Que tenga el coñico cerrao/pequeño es lo mejor que te puede pasar.
Porque como te toque una que lo tenga como el tunel de un metro...poco vas a notar cuando la metas.

Fox-Wittmann

Follate a tu 2º novia.

fuNN

la deberias excitar mas

striDeRr

vuelve con tu ex

D0n_G4T0

#104 Lo fecundo.

jaumemaulet

has provado por la vagina??

Death87

#112 jajajajajjaajaja muy bueno

Morkar

dejala. Quiero decir .. el sexo es de lo mas importante de una relación, si no disfrutas con eso que te queda, pues te queda algo asi:
Ella: esta noche que haces?
tu: pues he quedado con estos.
e: otra vez?
t: como que otra vez, si hace que no les veo desde el martes.
e: ya ves .. 3 dias... bueno haz lo que quieras.
t: ...
e: ...

Cedes y te quedas con ella, cena, copa y OPS no sexo, asi que la "discusión" no se olvida

Thanar

dale fuerte y ya cedera

hitsvil

que poco cariñoso eres

yaiko

#102 xd

T-1000

Existen cremas dilatadoras que te ayudarían , desde las más baratas hasta bastantes cara las cuales permiten meter un puño en le culo.

SoneT

No quiere lubricantes,pero no dice nada sobre la mantequilla...

AuL3

No se si lo habran dicho pero... no se prueba a calentarla en los preliminares hasta tal punto de que chorree todo y luego intentalo... y si no go medico por si es vaginismo como dicen por ahi

Usuarios habituales