Mi novia me persigue cual ninja por MV

B

#107
Meteos vuestro interés por el culo. Más suavemente sería que la vida personal no acaba ni deja de existir por estar en pareja. Aunque ser selectivas es lo vuestro: si pasa una tía por la calle que está de 10 para arriba os "interesáis" en que vuestro novio no la mire. Si se va un fin de semana con amigos (los amigos tampoco se acaban en las relaciones) os "interesáis" en él en una media de 30 perdidas y 50 SMS cada 1'5 segundos. No pasaría éso si:
-Os doliera tanto que os dijeran la verdad en todos los temas
-No os enfadarais por POLLECES, cosa que lleva a mi primera enumeración y a mentiros en cosas que nos ahorran dolores de cabeza por cosas que no son (decir "me voy a dormir" y darte un paseo por MV o cualquier otra cosa)

Lo dicho, con tanta chica "interesada" quién dice que no a la soltería por Dios .!

#114 & #125
MV te hizo un favor (vete a saber si posteé yo con la cuenta de UFO en ese thread xD) quitándote de encima a esa pesada controladora y maniática. Y Billa es duro hasta con novias de los mods, no tendrías que haberte sorprendido xD!

Y si por estar "de malas" por tonterías de MV no puedes dar abrazos a chicas CON NOVIO apaga y vámonos.

Veo que aquí los casados aguantáis mucho por vuestra parte. Os felicito. En serio. Yo si una me viene con tonterías puedo irme y tan tranquilo (sólo he gastado tiendo intentando tirármela), pero vosotros estáis ahí dale que dale. Un (Y) para todos los comprometidos que aguantan a pesadas.

B

Tipico discurso by Tabris no sé cómo no te cansas de poner siempre lo mismo por todos los threads. Que sí, que tú mucho hablar pero cuando te enganche una pero bien ya me dirás si vas a dar o no explicaciones. Que no que tu eres un alma libre bla bla bla muchas veces no es cuestión de ser un calzonazos sino de respeto si has hecho un comentario que puede ser algo chocante/irrespetuoso si tienes novia (el juzgar que es importante o no ya depende de cada uno).

Y sí, lo que MV te da MV te lo quita incluyendo las relaciones algún follón que otro he tenido yo por eso xD

Algunos parece que tienen relaciones porque sí. En ellas ponen su mejor cara y al no poder decir en persona todo lo que les gustaría vienen aquí a desquitarse pero por gracia de Dios y error fatal le hablan a su novia de MV y luego pasa lo que pasa.

Claro tu estas tan tranquila sin conocer la panda de dementes que habita en MV y lo contagioso que es esto y lees, por ejemplo, a tu novio posteando en un thread de OMFGmefollabaatodaslasmenoresjuntasunadetrasdeotra y claro...

13
B

#125 Me acuerdo lo que tenía aquella tipa escrito en su perfil. Explicando que había entrado a MV porque no podía contra el enemigo y tu te pasabas horas en el DOD y blablabla. Algo un tanto fuera de lugar pero curioso xD O espera, lo mismo esa fue otra relación diferente que tuvieses no se.

Netzach

Por cosas como lo que dice #152 decidí ascender a un plano de existencia superior y desprenderme de mi cuerpo físico.

Por eso y por el ensayo y error.

Walrien

Digo yo que no todo sera tan catastrófico, yo tengo novio mediavidero, y postea tonterias everywhere, pero pasando del tema...

1
B

#155 Eso no tiene nada que ver xD hay una diferencia abismal entre:

  • Tener un novio que es de MV y que te meta en ella --> ERROR
  • Entrar en MV y que ambos seais mediavideros --> DIVERSION ASEGURADA
2
Walrien

hombre diversión, lo que se dice diversión, ninguna la verda. yo la uso para una cosa y el para otra distinta. De hecho yo hay mucho que aborrezco y el me enseña, pero paso completamente.

2
B

#157 Eing? me refería a echarte un novio mediavidero...diversión en la vida real no en la web (que también) ya que si no me entretuviera ni postearía aunque tiene sus épocas.

B

#152
Opina sí o no:
-Es exagerado de Innigen haya puesto que se follaría a una sueca por internet.

Y ni relatividad ni ostias. Es que hay algunas tías que entráis en una relatividad sobre controlar al novio que flipas. Si te das un paseo por BCN o Madrid te topas con 50 tías en 10 min que te follarías. Y no digo que esté bien o mal, es que es humano. Unos lo verán más, otros menos, y otros no las verán porque están enamorados en su país de la piruleta. Y no veo nada mal en ninguna opción.

Y no sabía que cuando te pillas por alguien tienes derecho a usmear en todo porque puede ser una falta de respeto para el otro. Lo de "es inevitable cuando te pillas mucho bla bla bla" no me sirve como excusa la verdad. Es como decir "es inevitable que chafardee en tu vida o me vuelva una maniática con opiniones dualistas y contrarias a la vez".

Para variar, tenemos opiniones contrarias. Qué sorpresa.

1
C3RDUP14

#151 Nadie dice lo contrario, es mas, te doy la razón en cuanto a que la vida personal no acaba, ni deja de existir por estar en pareja, pero también es cierto y esto parece que a muchos se les olvida...que no se puede ser totalmente independiente de las cosas del otro, puesto que para eso comienzas una relación.

Que esto, no da ni mucho menos derecho a que ninguno cambie la vida del otro a su gusto o "mejor" a su parecer, sino a que haya un diálogo y un conocimiento de las vidas de ambos y de estas se puedan poner cosas en común y las que no, respetarlas.

En cuanto a los tópicos que has puesto, no me voy a meter, no es mi intención que esto se convierta en una guerra de sexos, por haber hay de todo...

Y para finalizar, si tu prefires la soltería y follarte sin sentimiento alguno a una chica, me alegro por tí y lo respeto.

Pero hay personas (los que tu denominas casados)que no son tan "fantásticas"... y que aguantando pesadas cómo nosotras, con nuestros defectos, gilipolleces y metidas de pata, seguramente sean más felices que tu, en tu fantástico mundo de soltería y ego sublimes. Deberías respetarlo.

Como reñena decir que la confianza, el respeto y la comunicación, son la base de toda relación.

3
B

Claro, de hecho si opinaramos lo mismo yo fingiría que estoy en contra.

Lo de inevitable no lo decia sobre espiar sino que en ciertas circunstancias decidas dar una explicación.

Siempre dices que tú no tienes que dar explicaciones que a la primera de cambio la mandas a la mierda y ya te digo yo que si esa perita en dulce de la que dices estar enamorado te pusiera ojitos y te dijera que qué es eso de las suecas igual no la mandas tanto a la mierda. O mejor, cuando esta ella presente seguro que no andas pensando que te follarías al resto sino que te quedas pensando "que gilipollas soy y como me la follaria" aunque después pases a otra cosa y sigas con tu vida.

Y a mi que me vas a contar...yo creo que no soy nada así. Por cierto, esa actitud de la que hablas no la tienen solo las tías eh que creo que eso no lo ha dicho nadie todavía

edit: que no había contestado...lo de las suecas pues es una tontería pero oir eso a una pareja a veces según te pille el día no hace gracia (supongo a mi nunca me pasó pero claro yo a ellos si he podido vigilarlos tranquilamente mwahahaha)

A ver, es normal que la novia de Innigen haga lo que hace...se le pasará pero para ella esto es nuevo imaginate entrar a un sitio donde tu novio habla de todo sin trabas, sin querer quedar bien contigo, sabes lo que piensa de verdad de las cosas pues es tentador pero hacer un drama o no depende de cada una.

#161 Ya lo he dicho antes pero eso al comienzo de las relaciones es muy común y a veces puede alargarse ad infinitum.

1
C3RDUP14

#161 entrar a un sitio donde tu novio habla de todo sin trabas, sin querer quedar bien contigo, sabes lo que piensa de verdad de las cosas pues es tentador pero hacer un drama o no depende de cada una.

aquí reside el fallo, en este caso quiero decir...la la chica puede ser o no una maniaca posesiva, pero un fallo muy común es no mostrarse tal cual se es SIEMPRE, si tu eres de una manera, por qué aparentas ser de otra después?, tanto fuera de mv, como dentro, que trabas ni qué mierdas??, si alguien está contigo, será porque le gusa como eres...ahora si tienes que mentir, para poder gustar...luego vienen los problemas...

1
Nubecillo
spoiler
3
Shotti

#160 Tú lo has dicho, Inningen ha dicho que se follaría a una tía y su novia no lo ha respetado en un principio por su "interés". Si respetase a Inningen no husmearía en lo que él dice o deja de decir, y él no tiene por qué "comunicarse" con ella para contarle todo lo que dice o deja de decir en mediavida, porque es algo completamente banal para con la relación.

Y leyendo #162, te pongo como ejemplo 4chan. ¿Crees que la mitad de gilipolleces que se dice en ese imageboard, se dicen en la vida real? Esto es internet, perfecto hogar del anónimo y sus delirios paranoides. Si ahora en internet no puedo hacer una broma o decir una gilipollez por miedo a perder mi autenticidad, apaga y vámonos.

1
Lokillo_

este thread es ahora

Urien

El otro día alguien (sin venir a cuento de nada porque no he tenido nunca roce con ese usuario) le dijo a la chica con la que estoy que si quería saber lo que yo posteaba.

Me da pena la gente que se cree con potestad decir lo que le venga en gana solo porque todo este contenido sea público.
Afortunadamente no tengo nada que ocultar, a pesar de que parezca que sí, y se que si posteo en MV mis inquietudes ella lo sabrá de antemano o lo sabrá más tarde.
Lo que realmente me molesta es que alguien diga "pero... tu sabes quien es este tio? mira lo que dice" porque no entiendo el propósito de algo así, ¿joderme por la cara? espero que mucho mal haya tenido que causar a alguien para comportarse de esa manera conmigo, de otro modo no lo entiendo.

4
C3RDUP14

#164 No lleguemos a los extremos, que yo no digo que gastar bromas y desvariar lo que te de la gana por internet sea perder tu autenticidad...

ya que ese desvario y esos delirios paranoides, se supone que entran dentro de ella,

y tu pareja los conoce, entonces no tiene porque sorprenderse de nada de lo que vea ecrito por ahí y mas conociéndo como funciona esto...

woq3r

#161 el primer paso es meterte en su tuenti, el siguiente grabar las conversaciones de tlfn, y ya después el secuestro. mi consejo? compra cloroformo y saltate los 2 primeros

1
B

#160
"y que aguantando pesadas cómo nosotras, con nuestros defectos, gilipolleces y metidas de pata, seguramente sean más felices que tu, en tu fantástico mundo de soltería y ego sublimes. Deberías respetarlo."

Los respeto. La mayoría de mis compañeros han estado más "casados" que solteros. Y antes he dicho que les doy un pulgar => (Y) por aguantar a muchas mujeres hijas del mal. Y yo sólo aprecio la sensación de libertad que se tiene, no de follar al tuntun (es lo más vacío que hay). Estar de relación (ENAMORADO, importante) > soltería. Pero de lejos.

#161
"ya te digo yo que si esa perita en dulce de la que dices estar enamorado te pusiera ojitos y te dijera que qué es eso de las suecas igual no la mandas tanto a la mierda"
No la mando a la mierda, pero por muy enamorado que esté de una mujer humana, me seguiré queriendo follar a una sueca. O a una rubia cuerpo 10, o a Sara Carbonero. Otra cosa es que no me llene más el hacerlo que estar con una chica que ame de verdad. Pero si cualquiera me pregunta:
-Te follarías a una sueca impepinable?
La respuesta es sí de todas todas en cualquier situación, y no hay discusión o tregua posible en el tema. Si una mujer se levanta "de mal humor" o "rara" y eso le molesta, objetivamente no creo que sea mi problema. Al igual que una tía quiera follarse a Brad Pitt o a random tío. Hasta yo le metería mano para ver qué tal.

I

Veo que Kera y la de #162 se han leído #60. ¿De dónde habéis sacado que yo soy falso en la vida real y digo la verdades en internet?

Las mujeres sois unos seres increibles: Si se os ocultan las cosas, eres un falso y si les pones la verdad en los morros, eres demasiado explícito y un cerdo. Simpre para todo igual, todo el mundo aboga por querer saber las cosas con la sinceridad por delante, ya que se queda de puta madre, pero luego muy pocos están preparados para oirla y no pueden soportarla.

Mujer: " ¿Miras a otras chicas?, sé sincero"
Hombre: "Creo que otras chicas son guapas"
Mujer: "¿Qué, cómo te atreves a decir eso? (un rato antes hablaba con las amigas de de lo bueno que está X o Y.

Aquí en MV se ven casos así entre chicas, es conocido por muchos las que tenéis pareja y si quieres podéis entrar al thread de "pectorales" y ver los comentarios de las modositas made in MV.

2
C3RDUP14

#169 Me retracto de lo dicho ahí entonces y me alegro de que seas así de objetivo.

#170 No ha habido ningun momento en el que me haya referido a tí directamente, era una visión general, al igual que la visión general que se está teniendo aquí, de las maneras de actuar de todas las mujeres...
Si te has sentido ofendido directamente, lo siento, no era esa mi intención.

Shotti

#167 Pero es que el hecho es que mi pareja no tiene por qué ir leyendo cada cosa que yo ponga, se impresione por ello o no. Si formara parte de la comunidad, todavía.

Y te lo sigo diciendo, yo puedo perfectamente llamar zorra a X tía o gilipollas a X tío sin conocerlos de nada simplemente porque me aburro y estoy en internet y no por ello dejo de ser lo que soy o estoy demostrando ser diferente.

C3RDUP14

#172 Que yo no digo lo contrario...ya te lo he explicado en #167 y en cuanto a lo de que no tiene por que ir leyendo cada cosa que pones, estoy totalmente de acuerdo, ni aunque forme parte de la comunidad, eso ya me parece enfermizo...

B

#170 Para mi que tu novia es normal y eres tú el paranoico porque cuando he dicho yo que seas un falso? macho...cuando sensible hay por aquí.

Ah que pasa que tu a tu novia en su cara le dirias me follaria a una sueca (Cara cayendo babas) si, no? entonces felicigrats si es así. Yo solo decía que tener la oportunidad de cualquier manera de saber lo que tu novio dice u opina cuando tú no estás es tentador sin más. Y que eso se agudiza al inicio de las relaciones cuando normalmente la gente intenta mostras su mejor cara (o simplemente le sale porque está super feliz) lo cual no sé si es o no tu caso.

Mi pelea es con Tabris así que no te ofendas tanto anda.

2
Kaneas

Más que Tabris es TRabis porque os trabais con el siempre con los mismos temas....

Que chispa llevo...

1
I

#152 Algunos parece que tienen relaciones porque sí. En ellas ponen su mejor cara y al no poder decir en persona todo lo que les gustaría vienen aquí a desquitarse pero por gracia de Dios y error fatal le hablan a su novia de MV y luego pasa lo que pasa.

¿Eso qué es?

Y no me ofendo, pero creo que por ese párrafo voy a tener que darme por aludido (supongo), y como ya he dicho, si mi novia (o quién sea) me pregunta si X chica me parece atractiva, y me lo parece, contesto que sí.

En el thread puse que "me la follaría" dando a entender eso, que en condiones normales de no tener pareja y por tanto, ser infiel (cosa con la que estoy en contra totalmente), sí, si pudiediera me la zumbaba. Pero como comprenderás, no voy a poner por todos los threads: "Si no tuviera una novia con la que estoy en una situación tan buena y quiero tanto, mantendría relaciones sexuales con la fémina nórdica" ya que no hay lugar para poner toda mi puta vida en casa post que escribo xD.

Y vuelvo a decir lo mismo, thread de pectorales, chicas con novio hablando de si ese está bueno o deja de estar, ¿quiere decir eso que aun con novio se los follaría? NO (alguna puede que sí, al igual que lo haría un hombre con una chica), yo interpreto que les parece atractivo y punto.

Creo que mi punto de vista se entiende bastante bien, no sé...

2
B

Pues no, no me referia a ti en esa frase. Y no me referia a una falsedad en sí misma sino a la oportunidad de poder "leer el pensamiento" del otro. FIN.

De todas formas me callo que desde que unos de mi clase me vieron con el portatil y se enteraron que era de MV y ellos lo conocian de hace años del CS empiezo a sospechar que me espian para saber de mi.

Maldita novia de Innigen dejalo vivir! si con ese nick y ese avatar no se le acerca ninguna femina.

I

#177 Y con la cara de verdad tampoco joder, si soy feo y bajito xD.

¡Qué ojo tengo eh #11! :clint:

NueveColas

El mismo rollo de siempre. Haber, rizando un poquito más el rizo, alguien puede imaginarse el "porque no me mira cuando lo hacemos?" o el " cuando lo hacemos, estas pensando en mi?"

Pasen y disfruten de las miserias de una relación pseudoformal.

B

Mejor lo vemos y no lo habemos no?

Yo contestaria no te mira porque estás a 4 patas idiota...

Esas preguntas nos las hemos hecho todos alguna vez pero que más da mientras esté a lo que tiene que estar que piense en lo que quiera xD

Usuarios habituales