Mi novia me persigue cual ninja por MV

W

#179 A ver en todo caso

NueveColas

Lo bonito de a 4 patas es que no sabes quien desea más esa postura para fantasear...

Hablando de a 4 patas, lo que importa es saber quien lleva las riendas (de terciopelo o de hierro) de una relación no?

Pd: #181 no sabes que todo post que he escrito es un post que he habido, y no he visto?

Cryoned

La vida de una pareja es muy fácil, A y B tienen sus vidas propias y su vida común. Si una de las dos personas se empeña en unir el círculo más de lo debido hasta controlar o unir totalmente sus vidas, está condenando la relación al fracaso o vive con un/a pelele dependiente sentimental, lo cual es bastante coñazo y peligroso.

Si la otra persona te sigue por donde no debe y entra en una paranoia de control, no pierdas más el tiempo, puerta y a correr. Y si alguien se ofende por decir "me la follaría" y su pretensión es que al cruzarse con cualquier persona atractiva del sexo opuesto sea bajar la cabeza, ignorarla y hacer como si no ha existido, que vaya corriendo a las páginas amarillas porque necesita tratamiento médico.

Ah, todo el mundo miente y tiene secretos, es algo normal.

11
B

Innigen, Kera discutiendo conmigo no te ha citado. Te lo digo yo que me he releído sus posts xd. Hablaba de casos generales de gente que postea aquí que tiene vida pública y vida privada (tanto internauta como hablando con los colegas a lo machote).

Lo malo es que todo el mundo es así. Y más las tías. Molaría ver una MV @ femenina 90%.

ReloaD_SpaiN

en plan maduro le dices a tu novia que tu encontraste MV antes. Y si no ha pillado el rollo a la 1ª... too late. redirect: http://mileycyrusfans.foroes.net/

-YoNKo-

Yo también tengo una novia ninja y no lo posteo.

Un usuario de FEDA que se precie no tiene novia, en el caso improbable de que la tuviera jamás le hablaría de FEDA y bajo ningún concepto, lo que no haría es venir aquí a postearlo. Para pasteleos y discusiones amorosas iros a Offtopic.

1
elkaoD

#161 estás completamente equivocada. Tuve una, repito, UNA relación en la que me dejé controlar. No más.

En el resto de relaciones que he tenido o intentado tener, a la mínima que me han intentado controlar (porque es inevitable, todas las mujeres sois controladores y tendéis a "encerrar" por vuestras inseguridades... o al menos en mi experiencia y lo que veo en mis amigos) o he chapado la puerta o he dado un toque de atención.

Lo siento pero que quiera a alguien no le da derecho a nada. Y digo NADA. Ni siquiera le da derecho a que no me folle a otras, eso lo haré si yo quiero por respeto, y si me sale de los cojones hacerlo lo hago (sin callármelo, eso sí, hay que atenerse a las consecuencias de los propios actos también.)

¿Que me echa la bronca por mirarle el culo a una chica por la calle? Mala suerte. Soy humano. Y de verdad que no me corto ni un pelo, y si ella se corta por mí es cosa suya (porque me imagino que ella también se follaría a tíos aleatorios que pasen por la calle.) Y así con todo. La teoría de conjuntos que exponen ahí arriba es MUY acertada.

O la típica que hacéis todas las mujeres aunque no lo reconozcáis. En cuanto queréis hacer algo (o que hagamos algo) y no os seguimos el juego, os frustráis y de forma inconsciente sacáis lo que yo llamo el yo-manipulador, con míticos numeritos como el de "jooooo cariiiiiiiii :(" hasta el de "me enfurruño pero no digo nada, pongo cara de enfurruñada y te hago saber que estoy cabreada para tocar tu fibra sensible, pero no lo verbalizo, que jode más". ME RÍO. ¿No os dáis cuenta de que cuando hacemos algo por obligación estamos puteados? En primer lugar, lo que hacemos por obligación no lo disfrutamos, y un poquito más de odio crece en nuestro interior hacia vosotras y, sobre todo, hacia la relación. Con esas actitudes es posible que sí consigáis lo que queréis, pero cada vez que lo hacéis muere un poquito más la relación.

No espero ni que te reconozcas en ninguna de las actitudes que he comentado porque las hacéis inconscientemente y probablemente ni sepáis que lo hacéis, pero de verdad que ahí están y seguro que más de un hombre sabe a qué me refiero. Incluso quizá me equivoque y no es que no te veas reflejada por la subjetividad, sino que ni siquiera seas así. Si es así felicidades y mis más sinceras felicitaciones para tus parejas xD

A lo mejor para algunos/as mi actitud sólo aboca (¿está bien "abocar"?) la relación al fracaso. Para mí es la única forma de tener una relación sana.

5
B

#187 Estoy muy equivocada en que? en todo en general? he vivido engañada?

Para mi ir con tu pareja y andar mirando todo el rato a las demas personas hombre/mujer es una falta de respeto pero bueno es solo una opinión.

Yo no soy nada controladora basicamente tengo una relación a distancia y si fuera así no viviría estaría angustiada 24/7.

Para mi generalizar mediante tópicos femeninos como haces tu es un error. Yo también he generalizado pero como el comportamiento humano en general y no con el típico discursito de sois todas unas histericas si piensas eso no te eches novia y serás feliz.

Porque por esa regla de tres yo podría decir "claro los tios nunca dicen nada siempre estan bien siempre se callan y aguantan en vez de hablar las cosas y luego toooodos saltan de repente con un monton de mierda que tienen acumulada y las relaciones se van a la mierda...sois los grandes sufridores" venga un premio para mi.

He de admitirlo, yo soy una novia de puta madre :clint: puedes preguntar por mis referencias xD

1
I

Mujer + estudiante de psicología, la brasa que puedes llegar a darle a tus novios tiene que ser epic xDDD.

3
B

#189 Que no joer! yo solo cuento algo si es algún estudio curioso por favor no voy por ahi "yo creo que tu sientes que piensas que dicen que anuncian que existe un peculiar vegetal..etc etc etc" además estudio psicologia forense también a quien puede no interesarle eso? xDDD

I

#190 Ah ok ok, todo lo forense mola, en anatomía patológica yo era el astro de la clase con el costotomo 8D.

Hablar de cosas de necrocosas sube +5 en carisma en el ámbito de pareja.

#192 Pues vaya mierda, te has quedado sin carisma, se te acabó ser paladina.

B

Hombre, excepto en las autopsias psicologicas, en psicologia forense y criminología tratas con vivos xDD

edit: :( jur...vale

Pachy

#188 el problema es cuando eso se torna en la siguiente situación:

Cruzarse con chica guapa.

Ella mira a el.

El mira al frente, porque sabe lo que hay

Si la mirada se desvía un apice, hay bronca.

Eso, creo que es enfermizo. xD

NickNack

Despues de esta discusion, creo que es el momento de llamar al texto de MINIMELON.

spoiler
4
Urien

#194 Pero que miedo me da tener pareja cuando leo esas cosas. Que sí, que es todo precioso pero no deja de acojonarme.

NickNack

#195 Te imaginas otro como tu? Hasta tu mismo no te soportarias xDD

1
soNNN1c

#194 Me ha llegado. :$
#198 Hasta el fondo. :$

wiLly1

#197 hasta bien a dentro?

edit: jajjajaja

sacker

a todo esto, creo que decir por parte de un hombre "me follaría a un pivonazo made in Sweden" es como decir "el sol sale cada mañana", "el agua moja", "MV es el mejor foro de Inet", etc

¿quien puede enfadarse por algo así? xDDDD

aunque en términos generales, novia(si no es usuaria de antes)+mv = peligro. En mi caso, Defcon 1 xDDDDDD

#187 lo del "yo-manipulador" lo hacen hasta las amigas, las madres... que rabia que da. Si es que además es algo que se ve a km, y aunque lo veas, mas vale callarse, porque se ponen peor. :regan:

#193 para esas situaciones debería aplicarse esto:

Eristoff

Buff os leo y me siento tan bien de tener una novia que cuando pasa una tia me da un toque en el hombro y me dice - Vaya tetas eh?

Y que le da igual que me vaya con los colegarios 3 dias de borrachera y cuando vio mi coleccion de tangas colgados en la pared de mi habitacion se empezo a reir y hasta bromeaba con algunos...

El buenrollo y la confianza es fundamental en una relacion.

Por eso cuando se rompe la confianza y llegan al punto de mirar los mensajes de tu movil/facebook y te dan a elegir entre ella o el mundo, en ese momento se que mi relacion se va acabar pronto.

sacker

video related al topic, Tabris para ti especialmente xDDD

marmmmalade

ya te puedes ir buscando otra

2
granaino127

Si nos la entregas, le explicaremos como funciona MV...

Yo directamente le hable de la web a mi chica y la conoce y visita por lo que sabe del royo que va todo... Me alegro de ello porque de no ser así a saber que hubiese pensado en depende que comentarios lel...

PD: por cierto estoy de acuerdo con gran parte de #187 hay una gran cantidad de chicas que se las puede etiquetar bajo eso y otras cosas mas "comunes"...

Pero no todas son iguales por suerte, solo es cuestión de encontrar la persona.... Yo debo admitir que he tenido mucha suerte en ese aspecto con mi chica.
En relaciones pasadas si sufrí esos problemas y conozco mucha gente con situaciones parecías a esas y otras que he vivido.. Pero mi pareja actual piensa como yo en determinadas cosas que creo fundamentales para la relación y además tenemos buena comunicación cosa que también veo fundamental. Hablamos sobre nuestro día a día, lo que pensamos..debatimos distintos temas de actualidad o interés...no hay problemas a la hora de hablar cualquier cosa que nos pase, no hay celos de por medio..

Yo creo que el fallo mas común de los tíos es que hay una gran cantidad que ejerce un papel superprotector y cuando habla con su pareja se afana mas en darle soluciones que en comprenderla.
También hay una cantidad de tíos que determinados aspectos no los ven necesarios y eso produce problemas de comunicación por lo que empiezan los roces. Un ejemplo es las tipas que hablan de su día a día lo que ha ocurrido o blabla mientras el chico simplemente esta escuchando o solo le da soluciones, en vez de seguir el juego y hablar también de ti, como opinas sobre lo que te ha dicho...dar mas charla en general.

1
OkamiPervert

En ocasiones como esta me alegro de no meter a mi novia en MV, asi me ahorro royos estilo Kera (no es que no respete tu punto de vista, de hecho si me hubiese leido tus post incluso puede que opinase como tu. pero con tanta respuesta-tochazo seguida das por culo)

1
Golgi

No entiendo
Tanto yo como mi novio nos metemos en MV. Cada cual hace sus comentarios. De hecho hay veces que miramos los posts juntos, como el de las suecas y tal. No entiendo como una pava se enfada porque su novio ponga su opinión escrita en un foro. Toda persona sabe que hay gente más fea uno mismo y también más guapa y que está más buena. Creo que es algo obvio y quien piense lo contrario tiene un problema.
Tampoco entiendo como un pavo o pava se enfada porque le troleen o se metan con él/ella por poner x post, si no quieres la opinión sin censura que la gente tiene de lo que ha interpretado que escribe, lo siento mucho, no abras un post, preguntale a un amigo/a.

#200 Tú también tienes un cabecero de cama hecho con tangas de amigas? creí que solo conocía a una persona así. No saldrás con tanga de leopardo cuando vas de fiesta, verdad?

Eristoff

#205 Cuando tenia 16 años una chica me regalo un tanga porque cuando se lo vi la dije que me gustaba. Como no sabia que hacer con el, ella de coña me dijo que lo colgara en la pared de mi cuarto y asi lo hice. Me eche un rollete medio formal y cuando le vio le hizo gracia y me dio uno suyo para ampliar la coleccion... Luego otro, y otro... Y sin darme cuenta tenia media pared empapelada con tangas...

Entre mi madre y mi ex me hicieron quitar la mayoria asi que solo deje medio muro. Y no, no uso tanga xD

tuput

Una lástima. Te quedarían genial ^^ ;PppPPpppP

B

Las princesas de saldo y esquina también regalan tangas? O.o Eres un follador nato?

Por cierto, #204 puedes estar tranquilo ninguna chica como yo estaría con alguien que no puede leer mas de dos líneas seguidas. Estamos en paz.

danao

En que colegio os han enseñado a escribir semejantes tochos en FEDA?

1
Eristoff

#208 Si citas a Sabina hazlo textualmente, son cenicientas de saldo y esquina xD El primero me regalaron con 16 años y tengo 26... Con una al año ya tendria para adornar xDDD

Usuarios habituales