Mi odio hacia WhatsApp

B

No sé si debo ser la única persona sobre la faz de la tierra que odia este invento cargado por el diablo.

Hablemos primero del tema amistad. Con los amigos no tengo muchas pegas con el WathsApp. No me controlan ni nada por el estilo, solamente algún mensaje cadena de vez en cuando y ya está. Aunque se echa mucho de menos la época en la que para quedar se llamaba, o se hacía alguna llamada perdida, o se iba de casa en casa a recoger a la gente. Son buenas costumbres que esta aplicación ha ido quitando...

Ahora pasemos al tema de pareja. No sé si debe ser extraño, pero echo de menos la época en la que le enviabas un sms por la noche a tu pareja y se decía mucho más que todo el día con el WhatsApp a cuestas. Cuando esperabas ahí ilusionado un sms, o esperabas la hora en que se conectara al msn...
Esto de estar localizable las 24 horas es un martirio. Se pierde la magia. Dicen que la ausencia germina el amor, pues este invento lo jode todo.
Que si la hora de conexión, que si te envía un WhatsApp y simplemente no te apetece contestar y ya se raya porque no le contestes pronto... Es que esta aplicación es como un control las 24 horas del día.

Por ejemplo, ayer hablé un ratito con mi pareja... Me envió whathsapps a no sé que hora, y va y me pregunta: No te gusta mucho hablar conmigo, verdad?, y yo: Por qué lo dices?, Su respuesta: Porque antes te envié mensajes, y apareciste en línea y luego te desconectaste. Y yo ni me había conectado al maldito WhatsApp...

Y claro, se crean rayadas innecesarias.

He pensado en quitarlo, pero es que para quedar con los colegas viene bien.

Y no sé, ¿alguien más en mi situación? xD

RPV: Me agobia el Whatsapp en la pareja y creo que se pierde toda la magia al estar localizable las 24 horas del día.

22
SasSeR_18

first world problems.

novedad.

y podría seguir. no, no eres especial.

16
A2d2

Pienso igual que tu, me martiriza cada vez que vibra mi móvil y si le quito la vibración no me entero cuando me hablan y es casi peor...

Por mi, lo borraba de la historia del mundo!

6
otheR

Ves, eso a mi no me pasa. Mi Manuela no me controla, me la follo cuando quiero

tarzanete

Dile que te agobia, verás lo que tarda en darte espacio XD

2
T

Tienes pareja?

tienes pareja?

#11 Eso es lo que mas me impresiona del asunto y para mas inri sera una compañera de habitacion

suponiendo

7
Arzki

¿El problema no será de la inseguridad de tu novia?, que si no le contestas será porque o no puedes contestar o lo leiste pero andabas liado y se te paso contestar, me parece que la que te controla es tu novia y usa el movil para controlarte, no veo problema en una aplicación en la que te puedes comunicar "gratis" en cualquier sitio.

Shaka

#1 nada, me pasaba lo que a ti con la novia y la hora de control de wasap. El caso es que poco a poco hemos ido dejando esas tonterias de lado. Cuando pasa 3 o 4 veces se pica, pero cuando llevas 50 ya se lo toma como algo normal. Sobretodo cuando se lo haga a ella otras personas.

Le puedes decir perfectamente, que lo has leido pero que en ese momento no te puedes parar a hablar o a empezar una conversacion, por trabajo, porque estas liao en casa, o porque estas a punto de empezar a hacer algo (sea correr, cagar xDDD, u otra cosa).

Pero vamos, que se deje de tonterias o lo desinstalas, se lo dices asi (yo lo hice) y se calmo.

Ahora uso line, que con la version de pc es todo mucho mas comodo y las horas no me las controla. En el mv si sale ahora la hora.

No te rayes y hablalo con ella.

Eterno

También con las cartas se decía más que con los SMS..

Las tecnologías avanzan, y si la gente lo usa mal, no es culpa de la app..

2
Polak

Yo y mis colegas nos seguimos llamando para quedar.

jaumemaulet

Pero tu no eras el friki que odiaba al mundo en general? sales con una gotica o algo?

4 1 respuesta
SayK
18
Ismelldrama

Como os manejan las mujeres, es increible. Si no os sale de los cojones responder pues no respondáis, es que madre mia. Cuanto calzonazos.

67 1 respuesta
Korso

Desactiva que aparezca la última conexión. De paso habla con ella porque lo suyo es inseguridad, que comprenda que a veces estás liado, se te pasa, os implemente no te apetece hablar por móvil.

1 comentario moderado
Galdor

Eso os pasa por tener smartphones, yo aún conservo el móvil con el que me saqué una foto con Karina con 17 años :P

3
B

Yo no tengo whatsapp y creo que no me voy a morir. Además qué asco me dan esos que van por al calle con la cabeza agachada mirando el móvil como retrasados.

2 1 respuesta
Eterno

Tan retrasado es el que se excede usándolo, como el que presume de no usarlo..

Un bratzo.

10
MarmothGirl

Pues yo sigo enviando sms de buenas noches a mi novio sin ser por el Whatsapp.

Hay que saber mantener las costumbres.

1
VonRundstedt

Yo no tengo ese problema

4
Kylar

El whatsapp es muy útil y te ahorras mucho dinero en llamadas y sms, el problema es el abuso, pero eso pasa con todo.

Además el hecho de que tengas whatsapp no significa que tengas que estar las 24 h del día disponible, si te "agobia" puedes tenerlo silenciado y mirarlo solo cuando tú quieras, un par de veces al día por ejemplo.

Mikaki

Chacho, pues bórralo.

Odio la gente que se queja por quejarse. Si algo no te gusta, qué coño haces teniéndolo, quítalo. Si son ganas de quejarse a lo tonto. ¿O es que te obligan tenerlo para ser social, etc...?

Regish950

Yo me paso el día zorreando, es lo mejor xD

3
ramaGZ

#1 echo de menos la época en la que le enviabas un sms por la noche a tu pareja y se decía mucho más que todo el día con el WhatsApp a cuestas

Esa época es de muy atrás. Muchos jóvenes justo antes del whatsapp se fundían de 10€ a 40€ mensuales en SMS, inflando la factura a papi.

El problema con el whatsapp es que la gente se ve forzada a contestar. Les puede el ansia.

En mi caso, no contesto whatsapps estilo "hola que tal" y similares hasta por la noche, que tengo más que hacer que chatear por el móvil. Y también sería válido si tuviera pareja.

aNNiBaL

#1 Si lo tuyo es un móvil Android pues te descargas el Whatssap+Mod tuneado que oculta tu estado por 2'50€.

Es la forma mas sencilla,si lo que te faltan son webos xDD

Fyn4r

Apaga el puto teléfono. Que mucho os quejais de que os jode la vida, nadie os obliga a tenerlo encendido 24/7

LaChilvy

El problema no es el whatsapp, son los celos de tu pareja. Que madure...

1
AlexGc

#1 No eres tú, son los zapatos.

Metaza

La que no te gusta es tu pareja, no whatsapp.

1 1 respuesta
Auri

#1 Totalmente de acuerdo contigo. El line es mejor, que no controla tanto. Con los iphone puedes desactivar la opción de última hora de conexión y todo eso, y entonces perfecto porque nadie te controla, pero solo con iphone. A mi me da mucha rabia cuando la gente me acribilla a mensajes y te dicen "SE QUE ESTÁS AHÍII!" ¿y quéeeeee? joder a lo mejor no me apetece hablar con nadie más... en fin es una rallada.

Yo por lo que he visto los programillas estos para hacerte "invisible" en whatssap son una patata, pero no tengo ni idea porque no los he probado..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags