Mi odio hacia WhatsApp

Tochomosca

#1 En cierto modo tienes razón con lo de la perdida del contacto cara a cara y tal, pero no le eches la culpa a whatsapp de que tu novia tenga la regla o sea una paranoica (como todas) Mándala rápido a tomar por culo o suda de ella que es lo mejor en estos casos. Es un consejo amistoso.

hamai

#30 #1 Sinceramente, no se con que gente os juntáis pero que maduren.

El problema es la gente que no le da el uso correcto, no es cosa del programa.

B

En mi caso apenas uso el whatsapp, con mi pareja y poco más. Antes recuerdo que me ponía "celosillo" de ver que tardaba en responder y tal pero ahora ya paso, puede tardar por cualquier motivo y no tiene el por qué ser algo tan negativo como para preocuparme varias veces al día.

R

#17 A mí lo que me hace gracia es cuando algún amigo/conocido dice eso mismo y un día revisas la lista de contactos del whatsapp y le ves ahí xD

E

Odias una aplicacion para dispositivos moviles
Tienes un grave problema

#36 Yo hablo de ODIO, y el odio es algo MUY fuerte

2 respuestas
L

#35 El problema es vivir pegado al móvil aun cuando se está rodeado de gente, ver a una familia reunida y que estén callados mirando cada uno a su smartphone, estar con colegas y que estén más atentos de si les escriben, eso es -aparte de triste- un grave problema, lo de odiar es solo una mera cuestión de tiempo libre (probablemente provocado porque el resto del mundo está ocupado mirando la pantalla).

1 respuesta
S

Los límites con tu pareja los pones tú (y él claro), así que todo lo que te pase en ese sentido será porque lo permites, no por culpa de una aplicación de smartphone.

danao

pero si es perfecto! no responderlas hace que esten pendientes de ti y se vayan pillando más.

nohaylitros

Llevo 2 semanas sin wassap y dabuti, sigo vivo y todo, y fijate, mantengo mi vida social.

No te gusta? quitatelo. Problem?

aDryur

Me envió whathsapps a no sé que hora, y va y me pregunta: No te gusta mucho hablar conmigo, verdad?, y yo: Por qué lo dices?, Su respuesta: Porque antes te envié mensajes, y apareciste en línea y luego te desconectaste. Y yo ni me había conectado al maldito WhatsApp...

Madura, y tu novia también.

1
Dralions

#35 Entorna un poco los ojos, a ver si captas el matiz: no odia a la aplicación, sino al uso que sus conocidos hacen de ella.

E

#41 Entorna un poco los ojos,y lee el titulo
#43 No es eso, esque simplemente me dan grima los titulos sensacionalistas

1 respuesta
Dralions

#42 Ya me imaginaba que no serías capaz de pasar del título xd.

iAtlas

No tengo este tipo de problemas.

emedeweyy

Tu novia esta celosa. y POINT

rockfuck666

La culpa la tenéis vosotros, que usáis cosas que realmente no os gustan ni necesitáis. No lo utilicéis y no tendréis estos problemas.

LetMeFrag

Yo también recuerdo los tiempos en los que había que ponerse de acuerdo con 8 o 10 personas para salir un sábado y te dejabas 5 euros en mensajes o llamadas, aparte de lo que gastabas luego con toda tu borrachera buscando a la peña a base de llamadas o mensajes a 15 céntimos.

El internet móvil y el whatsapp dos de los mejores inventos recientes, ahora las compañías se han tenido que bajar los pantalones y pago 6 euros al mes por 100min/100mb de conexión, en hacer eso mismo hace 6 años me habría gastado 300 euros.

1
C

El problema no está en el Whatsapp, que a fin de cuentas es una herramienta más, y MUY buena.

El problema es que no has sabido educar a tu entorno para que sepan cómo lo usas. A mi te aseguro que no me dice mi novia o un amigo "ayyyy, es que no me has contestado y estabas online.... no me quiereh".
Saben que lo miro cuando puedo y contesto cuando tengo algo que contar. Y si no contesto es porque estoy haciendo otra cosa mejor (como jugar al Dota, por ejemplo, o pelándomela. Me da igual.)

3
B

#1 por lo que pones creo que el problema es de tu novia no del WhatsApp.

1
Korso

Yo tengo un amigo que en cuestión de 5 minutos me pone:
Hola
Qué tal?
Qué andas haciendo?
Estoy con tal
Tiooo por que no contestaaas

Dios... le he dicho ya unas cuantas veces un: no uso whatsapp como una "conversación normal", dejo comentarios cuando puedo y respondo cuando puedo, no es un 'hola, adios'.

1 1 respuesta
Fyn4r

#50 y lo que mola estar en clase y que se enfaden contigo por no responder?

Aunque esto ya me pasaba con el MSN y el WoW xD

1
Voorhees

Yo al salir del curro le mando un mensaje a mi amigo Joaquín todos los días, es panadero y a la hora de salir siempre tiene la panadería a reventar de gente, paro el coche en segunda fila y le mando un Whatsapp, "Juaqui un par de barritas que estoy en la puerta" Juaqui sale del local con toda la peña mirando y me entrega las dos barras de pan por la ventanilla del coche, mientras él vuelve al local yo cierro la ventanilla del coche con todos los plebeyos mirando como me voy del lugar sin esperar colas y sin tan siquiera bajarme del coche, al mismo tiempo que me pongo las gafas de sol y dedico una leve sonrisa a todos los presentes.

El Whatsapp es muy útil siempre que sepas como y para que usarlo.

12
Desper4doS

tio, sin wassap no hechas ni una pachanguita de fútbol

2
Triskaideka

#1 jajaja gracias por redactar los motivos por los que sigo sin watsap, además de 0 ganas de cambiar mi precioso nokia xpressmusic por un un smartphone. Es más, como ultimamente hay muchas tarifas que incluyen mensajes gratis, me mandan mensajes de todos modos, incluso me llaman!!! (debo decir que para otras personas soy "la amiga cara", pero pse, no me quita el sueño) y por eso aun soy de prepago xD si todo son ventajas...
Es que tambien veo a mis hermanas como de mal llevan el tema de "no me ha respondido" que buuf...

Jorgew

Historia real

Chat de grupo;
Paquito dice: Jorge quedas?
Eh
Eh Eh!!!!

Paquito por el chat individual: Jorge mira el grupo.

7 1 respuesta
Blintz

#55 jajajajaja, totalmente real

#1 lo mismo que te dicen todos, el problema es de los celos de tu pareja. Hay que saber no abusar del whatsapp, esta bien eso de decir "-Como lo llevas? +Bien, he aprobado! -Me alegro, un beso! Talué" en algún momento puntual pero ya está

Nott

.

1
M1k4

a mi me viene de lujo en clase cuando son un coñazo gigante pero hay que asistir xD

1 1 respuesta
Soki_fucker

Apaga el wifi y el 3g

Eterno

#58 ¿¿Soy el único que le parece una falta de respeto el usar el móvil en clase?? Si no te gusta la clase, creo que nadie te obliga a estar en ella..

7 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags