Mi Podcast de Mierda

Chewirl

Si alguien quiere un resumen es como meterse en un ts o discord de una guild del wow cuando no hay raid y está la gente hablando de sus cosas, paridas y cosas así.

1 respuesta
Skadies

Movido a Basura

Culebrazo

No digo que no sea un poco basurer, pero el otro dia me puse uno mientras comia y me rei un rato

He leido a foreros decir tonterias mucho mayores intentando hablar en serio

1 respuesta
NigthWolf

Hace tiempo vi que hacias spam de algo asi, me meti y lo cerre porque no vi la gracia ni nada que me incentivase a seguir oyendo.

Ahora veo que hay varias personas que dicen que se han reido, ademas has subido un video con un gorrito de plata lo cual tiene mi maximo respeto y admiracion. Voy a darle un try de nuevo, espero que se comente algo de Hungria

1 respuesta
sephirox

Grande Guevara, yo también lo escuché y me reí bastante. Ganarías puntos si le hicieses entrevistas a ilustres mediavideros (me excluyo por vergonzoso y por no ser ilustre).

1 respuesta
Carantigua

Un saludo.

1 respuesta
Guevara

#61 Basicamente

#63 Me alegro, era la intención

#64 Ya me diras si te gusta o no, una opinión sincera siempre es bienvenida

#65 Solo me escribio uno para que le entrevistara y le dio corte al final.. Asi que no se a quien, intente atosigar a Maiki y a Noveno pero ninguno quiso.

De nuevo lo diga, cualquiera que quiera ser entrevistado o solo salir un rato a cagarse en mi puta madre que me cite o me mande PM.

#66 Un saludo.

Usuarios habituales

  • Guevara
  • ArticoDelSur
  • NgNvNn
  • Kaziqeh
  • morenodefton
  • X-Crim
  • zErOx