Mi primera pillada

B

Esto paso el 7 de enero del 2010 hace bastante, pero hasta ahora no me animado a contarlo. Fui a un CC de la ciudad de Barcelona con mi ex y ella se estaba comprando ropita. Suerte que tienen algunos de poder gastarse el dinero en eso. Entramos en una tienda de cadena catalana que solo tiene 3 tiendas en Barcelona, pero que es muy conocida por la gente joven y sobretodo por los que les gustan las ropas anchas y marcas de surf, skate...

Vi un pantalon que me gusto y pase al lio, como la cola para pagar era enorme y mi ex se iba a comprar algo. Me puse disimuladamente a quitarle la alarma al pantalon, habia tanta gente en la tienda y no es muy grande que como mucho me podia ver la de detras de la cola. Me guarde el pantalon sin pita en la bolsa de otra tienda y me diriji a la puerta con intencion de esperar fuera a mi ex.

Empece a pitar, el segurata me dijo que llevas en la bolsa y le dije ropa de otras tiendas, pero el se puso a rebuscar en mi bolsa hasta encontrar el pantalon. Me dijo que si le podia acompañar y le dije que no, que yo no iba con el a ninguna parte, que si queria que se quedara el pantalon. Me empezo a agarrar y empeze a gritarle sueltame. Con todo el forcejeo que tubimos empeze a llorar, se me cayo un cutter del bolsillo y el guardia me esposo. Le decia que porfavor me soltara que tenia agorafobia y mi ex diciendole lo mismo. Vino una chica de refuerzo y me empezaron a llevar arrastras.

Me sente en el suelo y todo el mundo vio como me estaban tratando. En una ocasión llegue a escupirle en la cara al guardia y le dije que las esposas me estaban haciendo daño en las muñecas que me las quitara, que le iba a denunciar, nada sirvio, acabe en ese cuarto feo y vinieron los mossos d'esquadra. Se quedaron con mi cutter y me dijeron que para que lo llevaba, segun ellos lo habia usado para robar el pantalon. Les dije que lo usaba para abrir cajas en el trabajo. La dependienta a todo esto, estaba super mosqueada, reprochandome que habia formado un espectaculo. Pero que si pagaba el pantalon y la alarma, me podia ir sin denuncia. Yo dije ese pantalon no tenia alarma porque la tengo que pagar.

Me aconsejaron que mejor pagara y me callara. Pague el pantalon y mas tarde me di cuenta que llevaba una pegatina de esa con circuito metalico dentro de un bolsillo. El pantalon ni siquiera me iba bien y tube que ingeniarmelas para ir a otra de las tiendas de la cadena para cambiarlo por otro y venderlo a alguien conocido. Esta no ha sido mi primera pillada, pero yo me las quise dar de lista con que no me podian llevar a ningun lado y las cosas se pusieron asi de feas. Intente denunciar los daños del segurata, pero me dijeron, en la comisaria, que no podia porque llevaba una arma blanca encima y iba a salir yo perjudicada en el juicio.


Lo acabo de encontrar en un foro de robar, cómo la gente puede ser tan subnormal? JAJAAJA

PD: Le intentaré poner párrafos porque #2 es sibmrm,als

1
PaCoX

ioputah parrafos

1 1 respuesta
anikex

te presento a mi amigo la tecla intro

#4 gracias por el detalle :*

3 respuestas
B

#3 Si todos tus amigos son teclas, no me extraña que tengas 13k de posts, y de esta gran calidad.

107 5 respuestas
txikitin9

cuando te dijo, que llevas en la bolsa, era el momento exacto para dejar a tu novia plantada e irte por patas

sutEz

La mia fue hace unos años. Me dispuse a recoger el pito tras una larga y gloriosa meada cuando ZAS, me pillé el huevo con la cremallera del vaquero. Sangró, sangró mucho...ahora me llaman "scar egg".

4
SayK

#1 No se quién da más pena el que escribió la historia o el subnormal que cree que es graciosa JEJEJEJETUJEJEJE

6
_

Patetico

Eveyx

Joder, yo creía que tu madre te había pillado pelándotela y venías aquí a contarlo. Se echan en falta esos hilos :(

72 1 respuesta
Oboro

Entraba aqui pensando lo de #9, que era un hilo para rememorar la primera vez que te pillan pelandotela o follando, y veo esta puta mierda que encima no es ni personal, que es copiado de otro foro. BANBAN ZAMORANO

17
B

RPV?

LaChilvy

Que triste, llorandole al segurata... xDD

1
Tukaram-Man

La hija de la gran putisima aun queria denunciar al segurata !!! y iba con el pantalon a otras tiendas a cambiarlo !!!! Cinica hija de puta, esta gente deberia ser fichada inmediatamente y llevadas a juicio, pero en este pais el delincuente acaba siendo la victima. Increible y patetico. Habla como si tuviera razon, la zorra cinica, y es normal, teniendo en cuenta que se sabe protegida.

Pais de escoria. Y en la comisaria aun la sentarian en una mesita y la atenderian como a una ciudadana de bien. Un tiro entre ceja y ceja le pegarian si este fuese un pais civlizado.

7
PrinceValium

Supongo que muchos de nosotros habremos pasado por la típica época en nuestra adolescencia de mangar en los 20 duros. Una de las veces, según íbamos de camino a tan mezquino acto, el que ahora os escribe no paraba de repetir si pillan a uno que diga que ha sido él y que no meta al resto en problemas, circustancias de la vida esa vez nos pillaron por mi culpa, ya que cuando ya salíamos con nuestro botín salió la mujer y yo con el acojono cogí el paquete de pilas y lo tiré volando a la otra acera, por supuesto no se me ocurrió tirarla a un sitio donde no se viese a 3 kilómetros o seguir con las pilas en el bolsillo ya que dudo mucho que nos cacheara. Total, una vez ya la mujer había visto las pilar volar empezó a preguntar quién había sido y yo como un putas me callé mientras le echaba la culpa a otro.

Cada vez que recuerdo ese día, entre otros, siento repugnancia de mí mismo.

V

Moraleja: si vas a comprar algo, intenta primero robarlo ya que a unas malas simplemente tendrás que pagarlo, que era lo que ibas a hacer en un principio.

16
ZippoLighter

Menuda gilipollez, estas cosas al ADV por favor...

DunedainBF

Lei CC y hasta que no vi lo de comprar ropa pense que era un cibercafe...

Mejor salgo a la calle...

Eveyx

Bueno, ya que estamos contando anécdotas ahí va la mía (no fue a mi pero estuve inmiscuido xD)

Hace bastantes años fuimos a una tetería todos los colegas del barrio, pedimos 1000 cosas, 2 cachimbas, tés, dulces y postres varios... total que nos dio por mirar cuánto dinero llevábamos cada uno y llegamos a la conclusión de que no teníamos suficiente.

Tras meditarlo unos minutos decidimos que la mejor idea sería hacer un simpa. El plan era salir de uno en uno y una vez en la calle correr como si no hubiera mañana (estaba en una calle pequeña, nada de calles céntricas) como por aquella época andaba un poco rollizo y sabía que si salía de los últimos la podía liar dije: "eh, tengo una idea, hago como si me llaman al móvil y voy saliendo ya" total, que busqué por el móvil el típico tono de llamada y lo puse, me levanté y salí tranquilamente a la calle. Una vez fuera eché a correr como Rammus con Q y ghost. Solo miré una vez atrás y lo único que me dio tiempo a ver fue una escena parecida a esta.

Donde las bolitas de colores eran mis amigos.

No se cuántas calles abajo corrimos ni cuántas vueltas dimos pero paramos de correr cuando nos pareció estar a una distancia segura. Estábamos celebrando el éxito del plan cuando nos percatamos de que faltaba uno de nuestros colegas. En ese momento sonó mi móvil, era ese colega y nunca se me olvidará lo que me dijo y la voz con la que lo hizo.

Tío... que se me ha olvidao la cartera dentro. ¿Quién me acompaña?

Joder, tendríamos 17 años, ¿quién iba a cargar con semejante marrón? como era de esperar tuvo que ir solo mientras nosotros le esperábamos en la calle. Nos contó que en un principio el moro quería retenerlo hasta que llegara la policía pero que nuestro colega lo convenció para darle todo el dinero que llevaba en la cartera (por suerte era el que más llevaba de todos) asi que eso hizo y dejó que se largara. Luego le pagamos nuestras respectivas partes como pudimos (unos más que otros)

Y esta es la historia de mi primer y único simpa. Me aburría mientras se hacían los macarrones. Saludos.

18 2 respuestas
B

Solo diré una cosa

#1 Solo las maricas escupen a la cara.

Edit para gañanes: Ya sé que 1 no es el protagonista de la historia. thanks

E

#4 El no tendra amigos pero no hace el pelele yendo con su EX a comprar ropa con ella. Hay que ser calzones.

3 respuestas
B

mas tarde me di cuenta que llevaba una pegatina de esa con circuito metalico dentro de un bolsillo

B

#20 Tontolculo, sé que eres un amigo suyo, tienes nick de letras, no me engañas.

PD: La historia es de una chica, de un foro que han puesto en un post. No se que de mangar.com o algo asi

tute07011988

El hilo vale la pena por #4 , pero abrir un hilo para copiar otro hilo de otra web... -_______________-

1
Estelle

#18 Valiente subnormal tu colega.

PD: Mala gente.

1
B

#20 Tal vez sea su ex ahora y en su momento fuera su novia. No sé, llámame loco.

1 respuesta
tute07011988

#25 o tal vez no sea ni él

B

Por el nombre del post me esperaba algo mas erotico-festivo.

1
MeDieviL

#29 Es que dejas lo mejor para el final, no sabes informar. :ninjaedit:

1 respuesta
Genesis1910

#28 Compresión lectora nula. nice xd Que es una tía la que robó!!!

#28 Pero que yo no he puesto esta mierda tio! xDDD

1 respuesta
B

Con todo el forcejeo que tubimos empeze a llorar

... xD

2

Usuarios habituales