Mi primera pillada

evening0

Yo con 8 años me quede con unos bolindres que tenia la profe en el cajón de las cosas requisadas.... creo que ha prescrito.

1
w4lk3r

http://www.yomango.com/viewtopic.php?f=5&t=933

1 respuesta
B

Alguna que otra mangada he pegado pero que me hayan dicho eh tu que llevas ahí nunca (a nivel tiendas) y en parte me alegro por que en París me llevaba los jerseys puestos xD.

En cuanto a delitos, de pequeño le robe la GB a uno de primaria por vacilar todo el día.

Mi pillada fue; robando el indiana jones de la game gear de mis vecinos. xDDDDDDDD

nerkaid

#62 Eso venía a decir yo, que era del Yomango que si nadie se había dado cuenta aún xD

Soltrac

Que divertido crear un hilo copypasteando de otro foro.

icetor

joder como son los catalanes, prefieren llorar en público y ser sodomizados por un segurata a pagar por un pantalón...

#valors

5 1 respuesta
vene-nemesis

#66 si el personaje fuera catalán habría contado su historia en català.

iAtlas

Macho, a mi me pillaron con un detacher en la juridicion y lo que hise fue salir corriendo con la moto de mi amigo a toda velosidad. Había una cuesta un poco trambolika, pero como pasó de 60 a 80 y no controlaba muy bien salimos volando. Y voló! Yo aterrisé en una arbolada. Mi amigo siguió volando, se dio contra un muro y ahora está ahí, no se como está, pero... espero que se recupere.

1
aNNiBaL

y yo que pensaba que lo habian pillao follando en los probadores...y resulta que acaba llorando en el suelo por unos pantalones mangaos xDD

B

#1 Sabes por qué le paso eso? Porque otro chorizo subnormal en lugar de tirar la alarma al suelo la metió en otro pantalón.

Eterno

Era un esclavo (recien salido del grado medio con 19 años) trabajando en el departamento de sugerencias de Volkswagen, así que para compensar mis dos meses de prácticas, me apropié de una tarjeta de 60€ para comprar en El Corte Inglés (las dábamos a las buenas sugerencias).

Había una sugerencia que llevaba sin cobrarse un año, así que metí los datos en el pc de que la tarjeta estaba entregada, lo documenté en el archivador y al día siguiente ya me tenía que ir..

En resumen, robé al pobre trabajador premiado, robé a la empresa y traicioné a mi conciencia por 60 cochinos euros. Esa fue la única vez que robe algo y a veces pienso en ello, pero supongo que el tiempo lo cura todo..

De nada, PruDeN.

PD: No me pillaron.

Sosu_

#59 no te pueden retener y menos si no es un agente de policía, porque tu solo tienes que decir ostia ni me había enterado, disculpe cuanto es, y ya esta.

1 respuesta
ManOwaR

#72 te puede detener hasta un ciudadano en caso de q te pillen infraganti. Y pq te crees que el vigilante te para una vez pasado el arco de seguridad? para q la excusa q mencionas no sea válida. La poli luego viene, te toma datos como la tienda quiera denunciar (y te detiene si pasa de los 400€). Si no te pasas de listo, la tienda no te denuncia y entonces la poli se va, si te pasas de listo con lo de "ah, no me había dado cuenta (y la alarma se quitó por arte de magia, no? xd)", entonces si q corres el peligro de q te denuncien y te comas el marrón. Normalmente las tiendas sudan de juicios y no denuncian si pagas la prenda, otras ya por protocolo tienen lo de denunciar automáticamente (pq están hasta la polla d q les roben día sí y día también).

He trabajado en seguridad de un centro comercial y he pillado tropecientos cacos. Y los q van de listillos, lo único q consiguen es liarla un poquillo más y quedar en evidencia.

1 1 respuesta
R3DW

Sosu_

#73 si, por poder puedes retenerlos, pero ellos ahora te dicen ostia no me e dado cuenta voy y lo pago, que haces? NO puedes retenerlo contra su voluntad, la alarma pues si, hasta que no se demuestre lo contrario, la alarma se a caido por arte de magia. hasta que no te enseñen una grabacion de ti quitandola eres un presunto ladron y encima de un articulo de valor por debajo de 400 euros solo es una falta.

a mi mas de una vez me a pasao que sin querer me llevo una alarma, que me probe unas zapatillas y la alarma se cayo al suelo, y me la guarde mientras me las probaba, al salir empezo a pitar y dije ostia coño, me gire le di la alarma al segurata y me fui, y me dijo oye, y yo le dije adios.

es muy triste si, pero porque te cres que todos los rumanos vienen aquí a robar? porque las leyes de este pais dan RISA.

y si tu por detener puedes detener a quien te salga del pito, otra cosa es que te hagan caso o no, no puedes retener a alguien a la fuerza, para eso esta la policia.

zeros-cool

Y yo que pensaba que esto iba de pajas

1
GeO-Granada

#3 has sido owneado xDDD

ManOwaR

Partimos de la base de que retener no esta contemplado, es detener. Segundo, las leyes dan risa en respecto a los castigos/penas, tercero:

Artículo 490. Cualquier persona puede detener:

1º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo. 2º Al delincuente "in fraganti". 3º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena. 4º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme. 5º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior. 6º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. 7º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

1 respuesta
_kiNG_

#18 Vaya inútil tu amigo jajajajaj al igual le pago mi parte, que no fuera tan tonto!

Sosu_

#78Al que intentare cometer un delito

robar un articulo por debajo de 400 euros no es delito

1 respuesta
ManOwaR

#80 No es delito, es falta, pero como vas a saber si ha robado más o menos de 400€ sin pararle y comprobarlo antes? en cuanto sustraes un artículo ya la has cagado. A ver, el 2º punto también cuenta. Y si te paran pq tienen sospecha, es pq alguien te ha visto y mucha casualidad sería que tuvieses algo encima. Luego si sales y te pillan algo (ya bien pq te han visto robarlo, con actitud sospechosa o así), te piden el ticket, si no lo tienes es q lo has sustraido. Puedes intentar tratarlo de tonto y usar el alzheimer como única via, te dirán que pruebes con el juez a ver q tal.

1 respuesta
Sosu_

#81 xD pero que no eres delincuente por hacer eso, ostias. y por mucho que te pillen pues lo único que tienes que hacer es pagar

y al juez le dices señor juez, estoy aquí porque e robado unos pantalones en el pull and bear de 20 ebros

1 respuesta
B

#4 Qué dureza...

ManOwaR

#82 nadie dice q seas delincuente por hacer eso xD pero he visto a muchisima gente montar el pollo, con el rollo ese de "no me puedes parar" y luego llevar el bolso lleno xd

Simplemente, si no pasa de los 400€ no pasa nada, es una falta, el juez te hace pagar una multa con el importe de la prenda. (y repito, muchas tiendas para ahorrarse el coñazo del juicio, no denuncia si muestras predisposición a la hora de pagar la prenda, mucha gente llama hasta a los padres para q vengan a pagárselo y los padres dicen, no, no, q denuncie xd) Ni antecedentes ni nada, peeeeeeeeeeeero, SI que se suma... vamos, si robas 20€ hoy, 100€ mañana, etc... cuando robes 10€ y esos 10€ lleguen a los 400€, te lo meterán por lo penal. Tienes que estar año y poco sin robar nada para q te hagan el "reset". Y aún así, el primer delito no cuenta, no pisas la cárcel ni nada, el segundo sí.

#84 Por cierto, otra cosa, el IVA tampoco cuenta, si robas un portatil de 400€, has de restar el IVA y no es delito.

1 respuesta
Sosu_

#84 jaja hombre, es normal que si te pillan robando, no te dejen irte con lo que has robao yo lo unico que digo que te han pillao pues pagas y punto, no va a venir la policia a por ti ni nada por el estilo.

nah y yo no robo, robar es de pobres

1 respuesta
dasfeh

E

#85 El gobierno roba y no son pobres

1 respuesta
Sosu_

#87 pues por eso no son pobres

-jack69-

Robar pantalones y cosas pequeñas es de chorizo. Robar millones y joder a la peña es de políticos, de señorío.

Usuarios habituales