Mi primera pillada

SpiuK

A mi estubieron a punto de pillarme con una GBA cuando salio,menos mal que eramos 4 y corrimos cada uno para un lado,Game boy gratis :D

raganock

...el guardia me esposo. Le decia que porfavor me soltara que tenia agorafobia...

3
AlexGc

Me esperaba una pillada de tu madre con la imagen tuya de el pene en la mano y con la otra en el ratón.

Yo robé unos mangas en el corte inglés. Los robé porque no quería comprarlos, pero me llamaban la atención. Fue un momento tenso, me temblaban las manos. No me gustó nada la sensación xD

No he robado nada más.

1
killkillkill

Lo mejor es ir a robar llevando un cutter sin tener intenciones de usarlo, de paso se podia haber puesto un pasamontañas de lana y unos guantes de latex para el frio.

1
TeKaLe

cutter? di la verdad, te cortas las venas

w4lk3r

fijate si eres un chorizo que robas hasta los threads de otros foros

1
davidgsanpab

Yomango xD

ToxicAvenger

Y yo que entré aquí pensando que me iba a encontrar algo como:

5
PocketAces

¿Un foro de robar?

Dame más información, anda xD

1 respuesta
ManOwaR

#39 http://www.mediavida.com/foro/6/web-fomenta-robo-tiendas-legal-468776

Maikel92

Yo este verano hice un sinpa en un chiringuito de playa. En eso que voy a comprarme una Coca Cola y me sucede lo siguiente:

Yo: - ¿Cuánto es?
Camarero reshulais Random: - 2 € tete

( saco la cartera y busco una moneda de 2 € y cuando se la voy a dar el pavo se pira)

Yo: - Oye que tengo esto...

(ni puto caso)

Yo: ¡Eh, perdona!

(pasa de mi cara)

Total, guardo la cartera, me guardo los 2 €, cojo la Coca Cola y me piro. La mejor Coca Cola de mi vida, así aprenderán a contratar a incompetentes

2
ihowellr

Hombre, Jordi Evole se marco un sinpa en la tele.

duriel_one

#20 pero que chupapollas eres colega

qwerty55

#45 FAIL :(

1 respuesta
Discharge

#44 Y tu debes aprender a leer :)

1 respuesta
blackoN

Pero coño es que nadie se ha dado cuenta? son lesbianas, fotos!!

Wasd

#1 Permíteme aconsejarte que aclares que el ladrón no eres tu poniendo las últimas lineas de tu post al principio y no al final...

1
narko1

juas estoy leyendo la web esa y me estan entrando unas ganas de matar increibles.

1
CuB4n1t0

#1 eres lesbiana no ?

Fui a un CC de la ciudad de Barcelona con mi ex y ella se estaba comprando ropita.

Esta no ha sido mi primera pillada, pero yo me las quise dar de lista con que no me podian llevar a ningun lado y las cosas se pusieron asi de feas.

No entiendo nada :S

2 respuestas
narko1

#49 "Lo acabo de encontrar en un foro de robar, cómo la gente puede ser tan subnormal? JAJAAJA"

Dejalo no lo intentes.

blackoN

#49 Pero tú sabes leer? nunca pillas ningún thread de MV. Además no me copies, ya dije yo lo de que son lesbianas.

1 1 respuesta
CuB4n1t0

#51 te chinchas

B

Aparte de que Cubanito me parece una persona con el retraso verdadero de un troll, os voy a contar la única vez que robé porque en todos los posts me lo pedíis.

Estaba en Londres con 15/16 años y tenía poco dinero en ese momento. Con un amigo, estando en Candem Market, nos dió por mirar sudaderas para nuestras novias, aquellas que ponen el nombre de una universidad como si a alguien le importase. En un momento dado recuerdo que mi amigo tenia una rosa, con su percha, levantandola como si estuviese examinandola de cabo a rabo. Al rato de andar, nos dimos cuenta que aunque todos los puestos parecían iguales, no eran el mismo.

Asi que estabamos fuera ya con una sudadera para nuestras novias. Wait, en ese momento yo no tenia. Pero bueno, quería una para mi beloved madre, asi que nos metimos en una de las tiendas que tienen más de lo mismo, mientras mi amigo le pedía info yo la cogí del puto maniquí y me fui de tranquis (pero acojonadísimo por dentro xD).

Badasssss!

Sosu_

si el valor del pantalon no supera los 400 euros no te puede retener porque no es delito, simplemente dale el pantalón o págalo y santas pascuas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me parece bien que roben, es un acto en contra del capitalismo explotador y pro revolucionario

Mcdollar27

Solo para ver el owned que le hace #4 a #3 ya ha valido la pena leerse esta mierda.

1 respuesta
aDryur

Te iba a poner verde hasta que vi que la historia no es cosa tuya sino de una persona ajena, pero vamos que te voy a poner verde igual por compartir semejante historia de mierda.

1
B

#56 La gente pide cambio de CT para anikex, ya tu sabe.

ManOwaR

#54 q tendrá q ver? simplemente no es delito, pero te pueden retener igual. Al igual que si vas haciendo pequeños robos, durante 1 año si la suma luego es igual o superior a 400€, te lo meten por lo penal luego, aunque el robo sea de 30€. Pero si es falta, te pueden retener igual, como te crees q te fichan sino? luego es tu voluntad el pagarlo o no (q es lo q van hacerte hacer en el juicio, una multa por el valor de la prenda).

1 respuesta
menolikeyou

1

Usuarios habituales