Michael Jackson... con humor

B

#129
Vale! Si así dejas de ponerte pesado.

oOoMeGaOo

M

#135 Luego te vas quejando de los newfags y de que ponen imagenes antiguas xD

B

Que tendra que ver la madurez con lo que te hace gracia? reirte de la muerte de michael jackson no te hace ser mala persona, es humor y punto, no estas yendo a su casa a reirte en la cara de su familia.

M

#154 Si pudiesemos lo hariamos... y lo sabes

Celeborn_

Vaya, creía que el título del post era: "Michael Jackson... con HUMOR". Da igual que esté vivo o muerto.

Personalmente para mi, lleva 15 años muerto.

B

Pues sí, los que compraron entradas a las reventas... R.I.P. para su billetera xd.

1 comentario moderado
gRa-

No se si ya lo han puesto , pero me reido poco , además si pasas el cursor por encima tiene música !!! XDDDDD

Mineko

#129 Se llama humor negro. Y no es un síntoma de inmadurez, es un síntoma de saber tomarse la vida con HUMOR. Me parece más maduro ser capaz de reírse un poco de todo, incluso de uno mismo, que andar llorando por los foros porque alguien hace coñas sobre un famoso con el que no he tratado en mi puta vida.

#158 A mí me das pena tú por no tener sentido del humor y amargarte por alguien a quien ni siquiera conocías. A mí me gusta Nirvana, pienso que Kurt Cobain era un artista cojonudo. Y si me tengo que reír por imágenes como las que han puesto por ahí arriba, pues me río, qué coño.

1 comentario moderado
haxxme

#161 pero no ves ke la moda es poner cosas de 4chan, creerse ways y llamarse newfags unos a otros?

Soltrac

#162 El mundo existía antes de 4chan eh?

Mineko

#161 No pretendo hacer que cambies tu opinión, sé que no lo vas a hacer. La falta de sentido del humor también dice mucho de la personalidad de cada uno, por cierto ;>

#162 Yo no he entrado en 4chan en mi vida. Y como dice #163, existía vida y humor antes de que se crease esa página.

Como he dicho en nomeacuerdoquépost, me gustaría ver si muchos de los que ahora os escandalizáis por los chistes de Michael Jackson, nunca os habeis reído con un chiste de Irene Villa, Miguel Ángel Blanco, chistes racistas, etc, etc, etc.

_

Ya lo han dicho antes, si no os gusta no entréis, nadie os obliga y no tenéis por qué molestarnos a los demás.

Y se ha acabado la discusión.

B

en este foro se hicieron chistes de este tipo (creo que fue con el guaje canario aquel que desaparecio) antes de que se popularizara lo de 4chan... no digais gilipolleces

es humor negro, y me encanta

Hayworth

#166 +1 sin decir ya cuando se ríen de gente deficiente. No entiendo ahora a que viene tanto revuelo.

milgram

y de Madelein, del Air France, de Donovan...
si tanto les molesta que no se mueran...

challenger

sorry doble post

challenger

Alguno tiene que caer algun dia y porsupuesto para bien o para mal algunos se reiran al respecto, se sabe que es un icono que se inmortalizo, pero es precisamente por esto que se mofan de todo aquel, mis respetos como musico, pero como persona NO LO CONOCI SINO SOLO LO QUE DICEN LOS MEDIOS, cada quien saque sus propias conclusiones,

lo unico que no tolero es el cambio de color que por mucho que lo intenten explicar con una enfermedad, no tiene sentido. tal vez estoy equivocado.

RoMazZzZz

#168

En que se diferencian Madelain Mcain y Juan Pablo II ?

spoiler
DrakaN

Pontifex

#165 eso sí que son argumentos de peso xDDDD
en fin, así va el foro

PD: por cierto, que a mí me trae al fresco lo que se diga de MJ

Cupi

Esta la ha hecho un colega y me he partido el culo xD

B

#168
xD!

SgtoElias

El bueno de Michael...

Shaka

Vaya que bien se me censuran mis comentarios y a este tio no??? #168 ... es increible menos mal que es feda y hay mas libertad. Libertad segun le convenga al admin de turno. Ok ok.

Desde luego para reiros de irene villa y de mas que habeis nombrado, lo unico que me dais es lastima. Y permitir este tipo de temas en feda, me parece fomentar a estos "graciosos".Que lo unico que ven es que hacer esto es gracioso y normal, sea quien sea la victima de la broma. Esta bien que creemos pequeños montruitos de la sociedad...

OleMoudi

#177 creia haberte oido que no ibas a volver a pasar por aquí.

Si quieres podemos arreglar lo de que no puedas leer las barbaridades que se dicen en FEDA nunca más.

guiño guiño

Y si me quieres contestar lo haces por mensaje privado. Como ya dije antes, no quiero más debates sobre este tema en el hilo.

Azalea

xDDDDDDDDDDDDDDDd madre mia que hilo mas bueno, a mi me da lo mismo este señor, que sigan las fotos!

LaChilvy

Se que es viejo y está tripitido, pero es algo curioso de ver:

Usuarios habituales