Michael Jackson... con humor

dicon

Pues se podria decir que yo soy fan de MJ, gran fan de la musica y todo eso pero me hacen bastante gracia algunas de las cosas que se han posteado aqui (las imagenes y todo eso), sois muy tontos a los que no os hace gracia y dejais constancia de ello aqui ... no se que pensais conseguir, todo tiene cabida en feda y no se cerrara el thread porque si, en todo caso conseguireis ver una BANdada de pajaros si os pasais con los comentarios....

en fin, seguid con las bromas plz xD

matute_ll

jajajaja sigamos...

Zeroner

Puni

no he seguido toda la discusion sobre "Internet: Serious Business" pero solo puedo decir q no puedo dejar de ver este video

y el testimonio en si me parece bastante malo, siendo joaquin reyes un tremendo fan de maikeeeeeeeeel

SgtoElias

la primera parte

http://humor.lainformacion.com/conadiario/2009/06/29/conadiario-290609/

N0rth_

#96 Sé que llego tarde :3 pero... me la suda que se rían de MJ, lo respeto por lo que hizo por la música blaublau no como personaje público, lo que dije es que el 90% de las imagenes/bromas/gracias que se hicieron hasta mi post (#90) o eran sosísimas o repetidísimas hasta la saciedad. Luego que no vengan los cibermalotes a decir que son de internet y se rien de los muertos, más bien se intentan reir de los muertos, que es distinto. Tu en tu reply te has ido por los cerros de Ubeda y me has salido con cosas a las que yo no me referia. Y la verdad, no es la primera vez que intentas rebatir post mios descontextualizando mis palabras, leyendo lo que te interesa leer, tergiversando lo que digo etc. O al menos es la impresion que tengo.

#94 Más de lo mismo, no le canto las cuarenta a los irrespetuosos de internet, matizo que los que se creen graciosos de internet, en realidad no lo son tanto.

#187 hehe

B

#186 Hey tío, qué duro, les cuentas las cuarenta a esos tipos de internet que se creen graciosos!

Larkos

El famoso testamento....

http://img80.imageshack.us/img80/4420/5692966350ca5fa9.jpg

NTC-________

pues razon a #90 no le falta; que original y gracioso es un chopeo de michael con el cuerpo de pedobear, joder, vosotros si que sabeis montaroslo de lujo! (me lei hasta la pagina 4 aprox, y lo unico salientable, en mi opinion claro esta, fue la foto que puso m0e de "the mask died?").

lo que si tiene delito es el doble rasero, ya que ahora mola esto pero antaño era de insensibles partirse la polla con los tuneos de PL a yeremi, rocio jurado, puerta y demas (como bien recuerda #90 de nuevo). y lo peor no es eso, lo peor es creerse los amos de la red por postear en feda y tener +4000 posts con una cuenta del 07.

en resumen, secundo todo lo que dice #90.

por si no quedo claro, que se haya muerto MJ me da absolutamente iwal (respeto su legado musical, simplemente), pero me pregunto si se hubiese tolerado un thread acerca de marta del castillo o cualquiera de los ejemplos que puse antes (como dije antes, los threads de los otros fueron tremendos). si es necesario que me conteste por mp un moderador o lo que sea.

khalar

#188 me parece poco creible lo de PEDOBEAR :S, como va a darle prioridad a alguien de su familia antes que a su idolo y señor?

Johnata

#90 lo ha dicho todo...

quebeC

SgtoElias

Wonka Jakson!

inferr-

http://lukey.miauu.info/picsahz/pedobear/pedobear.jpg

milgram

#186 pero es que estamos en las mismas. Los que postearon diciendo que era una vergüenza no tenían razón de ser y ya se aclaró, pero tus motivos tampoco me parecen válidos.
Si no te hacen gracia las imágenes, o que sean antiguas, o lo que quieras, aquí hay a un número de personas a las que nos hace gracia y punto, por eso esta el hilo. Lo tuyo es un debate sobre gustos que no lleva a ningun lado...

khalar

#194 el thread trata sobre Michael Jackson, se que es dificil a veces distinguir entre el y pedobear, pero fijate en los detalles xD

SgtoElias

jajajaja, lo me he podido reir (más por la redacción)

http://www.elmundotoday.com/2009/06/ninos-ya-podeis-salir/

spoiler
A

Michael jackson esta entre nosotros!!! esta vivo!

-marcOs-

#198 jajajaja quiero la misma foto pero en vez de julen1 asi, en silla de ruedas con michael detras

seria sublime XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales