Michael Jackson... con humor

Celeborn_

B

#116
A ti te hace gracia tu imagen, y a mí también + todo lo otro. Te tenemos que tener más respeto a ti o algo?

Y lo digo desde la formalidad más formal, M0E. Parece como si nos estuvieras diciendo qué hace gracia y qué no, cuando no creo que exista en este mundo nada más relativo :S!

P.D: Sea gracia, estilo, humor... lo que quieras.

M0E

#122 ¿Y eso de si hay q tenerme más respeto a mí o algo?

Parece como si nos estuvieras diciendo qué hace gracia y qué no, cuando no creo que exista en este mundo nada más relativo :S!

Pues parece mal. Te invito a q me vuelvas a leer y verás como te equivocas. He entrado, he dado mi opinión, y se acabó. Y claro q me hace gracia a mí, de ahí que llegue, opine, y me vaya.

_

Moe eres moderador?

M0E

#46 http://www.youtube.com/user/donutgirl789

Addario

FEDA esta pidiendo a gritos un feda paint

Eledhwen

http://www.southparkstudios.com/episodes/103885 'The Jeffersons' xD

kalvinone

Jugando una campaña custom del L4D

Shaka

Aunque sea feda ... no entiendo porque se permiten estas cosas? hay muchos fans de MJ por estos foros como para que esto nos sea gracioso.

Otras cosas se cierran en 0,2 y esto se permite??

Hagamos lo mismo con Kurt Cobain (nirvana) que el cabron se metia de todo !!!!

#120 Pues que quieres que t diga peero todo esto me parece una falta de respeto a todos los que somos sus fans.

A partir de ahora abrire uno como este por cada famoso que la palme vale??

#130 Trankilo que me lo voy a proponer, esperando al proximo famoso que la palme...

B

#129 pues hazlo.

Y dejad de lloriquear un rato hombre...

N

#129 con uno de franco tendríamos para rato xD

raulmevi2

LaChilvy

#98 Lee todos los comentarios de debajo tuyo, nadie te da la razón.

Repito, si no te gusta no entres y también repito, cierra la puerta al salir.

B

#133

Cierra al salir.

NSFW
Puni

#129 kurt cobain dices?

Sh1n0d4

Toda esa gente que esta pidiendo respeto por MJ ... estará teniendo respeto por esas MILES de personas que mueren al año en el mundo no?

AHAM, claro.

Shaka

Por supuesto, yo no voy y me rio de ellos. Que pregunta es esa? que tratas de demostrar?

Por cierto crea un hilo con lo de KURT COBAIN a ver si t llueve mierda o que. Aqui esta escondido, a ver los fans de el que piensan de que t rias de su muerte y tal.

B

#129 Si no tienes sentido del humor, no te gustan las bromas de mal gusto, el desvario, el despiporre... no entres en FEDA. Es que sois masocas coño, es como al que no le gusta el gore y se va directo a rotten.com
Y te puedo asegurar que aqui nos reiremos igual si haces gracias con Kurt Cobain, Michel Jackson o quien sea, no nos vamos a ofender tranquilo, por lo general somos de los que creemos que "Escrupulos" es una isla griega xD

Onanymous

#129 No sé de dónde te has escapado tú, pero el humor es el humor. Si alguien abre un hilo sobre un tema porque le hace gracia y más gente postea coñas, creo, y digo creo, que será porque a ellos les hace gracia, y el número de fans de la persona de quien se cachondean no influye. Si no, poca gente se cagaría en Dios, porque tiene muchos fans.

Así que si tu humor se basa en reirte de gente que no le importa a nadie, deberías estar en la rosilla cachondeándote de los yonkis. No?

Shaka

ok ok, ahora lo entiedo. Todos los que aqui demostrais este humo tan bueno. Sereis capaces tambien de reiros de las muerte de vecinos con los que a penas teneis contacto y tal no? o por ejemplo de los que mueren en accidentes de avion tren y tal no?

Porque desde luego es de lo que haceis gala. Gala de un pesimo sentido de humor y pocos escrupulos. Y poca verguenza desde luego.

Dais verguenza ajena desde luego. Menudo humor os gastais

HNgoly

#140 Vete de aqui y no vuelvas. FEDA es FEDA y se pone lo que quieras, existe gente que se rie de eso y te causa verguenza, pues muy biien no entres y deja de sentir verguenza

B

#140 El dia que desaparecio el avion de Air France tarde cero coma en empezar con los chistes de mal gusto. Y trabajo para una compañia aerea.
¿Soy un monstruo? No se, los que me conocen creen que soy buena gente... xD

1 comentario moderado
B

¿Pero que tendra que ver la edad con que me guste el humor bestia/negro? Ademas, te crees que me importa lo que opine la gente de mi madurez/inmadurez? Como tu has dicho, hace ya tiempo que los tengo peludos xD
Y claro que puedes venir a meter mierda y a opinar, a mi me da lo mismo. Pero me parece curioso y un tanto masoquista entrar a este thread si ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar, y sabes que no te va a gustar...

Skols

por favor fotos , abrir un hilo en oftopic para criticar este post , esto es con humor cero , pero risas seguras

B

menudos vinagres

vngnc

El que está demostrando inmadurez por un tubo eres tu Shaka, por tratar de mantener unos argumentos que no se sostienen, e intentar llevar la razón en una discusión que tu mismo sabes que, tampoco tienes; cosa que se nota en tus respuestas dignas de un nene aprendiendo a razonar.

Lo mejor que harías sería desaparecer del topic y asumir que no tienes razón, ya que esto es FEDA y aquí admitir algo es motivo de que te llueva mierda.

Celeborn_

#146 JAJAJAJA!!!

SgtoElias

Enkripted

#146 tremendo XDDDD

Usuarios habituales