Michael Jackson... con humor

tal_y_cual

jooder ya ves, en off-topic estan a la q saltan, lo q yo me planteo es.. estos chistes sobre la muerte de MJ, es humor negro o humor blanco? :S
#93 xdd

N

Noseé pero aquí va unoo

Cual era el CD preferido de michael jackson!!??

es malo pero bueno xD

|
V entonces me ahorro el de su granizada favorita no? :( XDDDDDDD

Urien

#92 no es que sea malo, es que si pudiese vomitar fisicamente encima de ese "chiste" lo haría... OMG!

Deadhead

#90 Hey tío, qué duro, les cuentas las cuarenta a esos irrespetuosos tipos de internet.

frantxu

¿Cual es la mancha mas dificil de quitar del calzoncillo de un niño?

spoiler
B

#90
Te lo diré bien claro: si hicieran un buen chiste sobre mi padre o mi mejor amigo muerto, me reiría.

Si te molesta que se hagan chistes sobre tu ídolo, o, simplemente, sobre alguien muerto (por justificaciones morales sobre la gente "que no está") no entres a este thread. O no salgas a la calle :S!

frikypowa

TRILLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

D

Hombre, lo que está claro es que #90 tiene razón en lo de DrakaN y LaChilvy.

Son de los usuarios más patéticos y nauseabundos de toda MV y resultan todavía más patéticos cuando se intentan hacer los malotes.

En especial ese comentario de la LaChilvy "esto es FEDA, cierra la puerta al salir". Al que no le resulte patético y vergonzoso ese comentario, no es humano xd. A mí me entra una vergüenza ajena bestial al leerlo.

tal_y_cual

pues a mi no me parece tan horrible, es una manera de decir q no sabe q pinta aqui, q no entre en FEDA... yo comparto q gente a la q no le guste FEDA y se meta para criticarla ¿no seria mejor q no hubieran entrado? y si lo han hecho ¿no seria mejor q se fueran cuanto antes? en fin, son puntos de vissta..

Mineko

Lo mejor es que la gran mayoría de los que ahora se quejan de los chistes de Michael Jackson, se han descojonado alguna vez con chistes de Irene Villa, Miguel Ángel Blanco, etc.

Viva el humor negro coño, sin sentido del humor yo personalmente me moriría del asco \o/

M0E

Humor negro son dos cosas. Y negro hay alguno, pero humor, cero.

TRippY

q soso eres m0e ¬¬ la verdad esq acen bastante gracia xD nada mas enterarme de la noticia se me ocurrio un chiste:

NSFW
Larkos

A todos lo q dicen q somos irrespetuosos....

ESTO ES FEDA!!!!

spoiler
spoiler
Corven

#102 pffff tio, enserio, tirate la manta y acuestate...

ClaseForNow

A todos aquellos que lloriquean por este post (la verdad, yo no he entrado al trapo) había que verlos en otros determinados post de "humor" negro, ahora como se dice.... Ah sí: OS JODEIS!

Danrex

Hay un hilo serio en Off-Topic.

Este está en FEDA por algo, si no queréis ver chistes en el hilo serio, no vengais a dar mal al hilo de las risas.

pd: Personalmente, la primera página de este hilo me parece cojonuda.

enGine

AAAAAAAAAAAAAA Y porque sea FEDA ya se pueden reír de un muerto no? AAAAAAAAAAAA
no lo había pillado sorry FEDA

ClaseForNow

#107 Tranqui no pasa nada.

PD: Cierra al salir.

enGine

Una cosa es contar historias fakes otras verdaderas decir cosas sin sentido pero.. reír porque alguien se a muerto es de muy c........
PD No soy fan de MJ ni nada parecido.

B

Vaya mierda de pagina. Por favor poned fotos o algo.

ClaseForNow

Joder parece que ahora han salido todos los solidarios eticamente correctos.

Onanymous

Qué dijo Michael Jackson en la ambulancia de camino al hospital?

spoiler
PruDeN

ba dum tsss

Halvert0

#113

Mineko

#101 Vale que el thread está lleno de chistes ridículos (y algunos más viejos que Matusalén) e imágenes ya muy vistas, pero a mí personalmente hay algunas que sí me han hecho gracia, la verdad xD

M0E

De verdad, Michael Jackson y pedobear. O montajes con las mismas coñas de 4chan de toda la vida.

Y todo forzado. Me acabo de encontrar esto en /wg/ y creo q tiene más inteligencia que todo el pretendido humor de este post:

http://orz.4chan.org/wg/res/1778617.html#1778634

Javisuco

Ver Michael como eres un gorrinaco...

DrakaN

#116 La mayoría de las imágenes en la pag 1 y 2 fueron encontradas y posteadas minutos después de la muerte, no esperes mucha imaginación.

#98 Aun estas enfadado por lo de aquel post en offtopic? pobre :) llevas aquí unos meses y ya te crees el amo.
Ademas me mola esto de tener enemigos en MV tiene su gracia entre antesmolabas, maestrodolor y tu me alegráis las tardes de estudio.

#90 cry

Mineko

#116 Tiene gracia, sí xDDD

Yo es que soy de risa fácil, y como además no me suelo pasar por 4chan, pues para mí no están tan trilladas algunas cosas ;P

OleMoudi

Menos debate, comentarios pseudopaternalistas y brau brau y más fotos/chistes/vídeos.

Al que no le guste que no entre.

Usuarios habituales