Michael Jackson vs Bad Bunny

sephirox

#69 Joder macho xddddd. Ya hay que tener tragaderas para escuchar esa mierda.

1 respuesta
Press_Banca

#90 dirás qué idolatran

1 respuesta
Ronjoujoujou

Juder este hilo bien podría ser una competición a ver quién es más retrasado.

Y veo mucha paridad en el top 3.

eondev

#91 referentes musicales que pasarán a los anales de la historia junto a Velazquez, Bach o Montserrat Caballé.

1 respuesta
tute07011988

Gente +15 años defendiendo a raperos, traperos y reggaetoneros.

B

#92 bueno, ya me entiendes, unos y otros, o todas dan vergüenza ajena o ninguna, no está bien pasar diferentes filtros en base a quien la canta.

B

#94 Menudas sonatas para piano se marcaba Velázquez.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#88 si, el problema de la composicion de la letra es el acento xDD

el nivel

1 respuesta
B

#98 Pero contéstame

1 respuesta
HALAMADRID

#99
Pero entonces a tus nietos que artista le nombraras, como ejemplo leyenda, top.
Michael Jackson? Bad Bunny? Maluma? Vicky G?

3 respuestas
Press_Banca

#100 qué criterio sigues para determinar lo que es una leyenda top o no?

1 respuesta
eondev

#97 Claro, porque arte solo es pintura :psyduck:

Ronjoujoujou

#100 Esa mierda no la escucharán mis nietos para que pillen cáncer.

YaZzMaN

Un respeto a Michael, aparte de ser uno de los mejores artistas que han habido, seguramente también fuese el blanco con la polla más grande.

eondev

#101 Alguien que sabe cantar y no balbucea como si tuviese un ictus.
Al igual que si quiero mostrarle ejemplos de un buen pintor o artista plástico no les mostraré a Yoko ono o a Bansky, sino a un Picasso, un Velazquez o el Greco.

Y al igual que si quiero mostrarles ejemplos de buena poesía, no les enseñaré libretos de pseudo-poesia que abunda en Twitter, les enseñaré a Quevedo, Becker, García Lorca...

Estos productos comerciales, entran más en la definición de hamparte, porque porque algo sea comercial o se venda mucho, no significa que sea arte o haya talento detrás. Y es que además, esta peña no es ni pseudo artistas o hampartistas, es que hasta les hacen el trabajo a ellos y viven de hacer crossovers con otros pseudo artistas macizorros.

Y no, no es la temática o género músical, porque tienes a Calle 13, entre otros muchos.

1 2 respuestas
B

#100 Yo a mis nietos espero educarles para que tengan la suficiente madurez cultural como para poder entender cada movimiento artístico en su contexto, y que no se rían de la música sefardí, o del jazz, o del canto difónico mongol, o del punk, etc como ya ha ocurrido por mentes planas y catetas. Independientemente de que les guste o no.

4
Press_Banca

#105 vaya que para ti si no es antiguo no vale.

1 1 respuesta
eondev

#107 Vaya gilipollez.
Te pondre a Miquel barceló para que me lo compares con Yoko ono, a ver si así no te cagas encima y puedes entender lo que lees.
Venga mastodonte, maquina, que leer y comprender no es difícil.

1 respuesta
Press_Banca

#108 que si, que tú decides que es arte y que no lo es, si te he entendido a la perfección.

1 respuesta
PancreasYEAH

#105 Vamos, que solo son artistas si lo has aprendido en el instituto...

¿Y pones a calle 13 como ejemplo de que? Pues mira a ver que dice René (el cantante del grupo) sobre bad Bunny, lo tienes en Youtube .

En resumidas cuentas viene a decir que no tienes ni puta idea.

eondev

#109 Hay unos criterios por los cuales se puede decir que es arte y qué no. Si a ti una piedra en un museo o un cuadro te parece arte pues muy bien, pero no lo es.

Debes ser de los que paguen para ver a Yoko Ono cantando:

Pero lo cierto es que lo pones junto a Nessun Dorma de la obra Turandot y ya tienes que hacer un esfuerzo TITANICO para no ver que Yoko Ono no tiene ni el talento ni los conocimientos necesarios para que sus obras sean consideradas siquiera arte del más barato.

Pero como es famosa, que es el criterio que cumplen estos cantantes, y gusta a cuatro gilipollas, pues se la considera una artista relevante (xd)

1 respuesta
Press_Banca

#111 poniendo Pavarotti cantando Messun Dorma, me demuestras que no tienes ni puta idea de que significa el arte.

1 respuesta
eondev

#112 Te he puesto dos polos opuestos de un mismo caso. El que parece que no tiene ni puta idea eres tú.

4 1 respuesta
Press_Banca

#113 que si que muy bien, ahora resulta que interpretar una canción que ni siquiera es tuya se llama arte. Pues el mundo entonces está lleno de artistas. No tienes ni puta idea de que significa arte y sin embargo te dedicas a dar lecciones a los demás. Y ojo que yo no soy ningún experto, pero que un cuñado máster como tú critique a bad bunny porque solo da berridos y su música es una mierda es para echarse a reír, pero a reír de la vergüenza que das.

1 respuesta
eondev

#114 Te señalo el monte y te quedas mirándote la nariz.
Discutir con tontos es perder el tiempo.

Buen día

1 2 respuestas
Press_Banca

#115 si si, cuando te quedas sin argumentos bajas la persiana. Venga añadida a listas de niñatas de mi club de fans, ponte a la cola para mojar bragas.

1
PancreasYEAH

#115 Experto, dime qué cosas feas le ves a este tema, aparte de tu prejuicio.

B

Aun dando coba al payaso este?

NoRelaX

12
margariskid

Madre mia con la policía del arte. Se ven 4 videos del gilipollas del Antonio García Villarán y ya se creen con la ética y moral infundada por el clasisismo del sistema educativo para definir lo que es arte y está bien 'hecho' y lo que no. Las decenas de siglos que nos hemos pasado filosofando sobre esto ya si eso otro dia que ahora mismo nos la pasamos por los cojones porque un tio nos ha dicho que es lo que tenemos sentir y con qué. A más de uno cuando se entere de que a Picasso le sobornó la directora del museo de arte contemporáneo para crear (ni siquiera lo empezó él) un -ismo le da un ictus.

2 respuestas

Usuarios habituales