Michael Jackson vs Bad Bunny

Press_Banca

Michael Jackson: HOMO, bailaba con una polla en el culo, PEDOFILO

Mejor canción:

4/10

Bad Bunny: HACE canciones contra políticos corruptos, homenajes a estrellas fallecidas, perfectamente el mejor cantante de ESTE MILENIO.

MEJOR canción:

7
Flamazares

Buen bait, casi.

34 1 respuesta
tute07011988

Empiezas demasiado fuerte, igual si hubieras aflojado un poco NO ME ESTARÍA CAGANDO EN TU JODIDA MADRE.

8
Crossland

Hilo desde fc

1
B

a mi me gusta mucho más adonde boy

7
AikonCWD

Vale que seas maricón por gustarte más BadBunny que M.Jackson. Pero no hacía falta que abrieses un hilo para contarlo.

3
markath

Joder menuda voz de mongolo tiene el conejo este.

1
Zimbabwe

A mi tambien me gusta muchisimo mas Bad Bunny es el mejor

benjajim

62
Beckem88

No entiendo la finalidad de este hilo.

Fit1

Alfredo Duro

Hace combates de boxeo amañados, inventor del ''cuatre sero y al carrer'', fue al chiringuito en pleno mundial borrachísimo y puso a Arturo Vidal de 9 en España

11/10

Zh3RoX
1
GaLiaNBeaST

2
Unr3al

Michael Jackson VS Bad Bunny? +ENCUESTA
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7699678

2 respuestas
SRvictor

Ahora de verdad, alguien entiende que canta el tal Bunny? Temo estar medio sordo o algo, si no no me explico que ese hombre pueda vivir de la música

1 2 respuestas
Press_Banca

#14 soy forocochero tambien, que pasa?

tute07011988

#15 lo peor de todo es que, estoy seguro, si MJ siguiera vivo y haciendo música, el puto subnormal este haría más pasta que él.

Beckem88

#14 entiendes que alguien es subnormal no porque prefiera Bad Bunny a Michael. Si no porque para crear un hilo tiene que copiarlo de forocoches en vez de crearlo por si mismo.

Pobre #1

sephirox

Como comparar a Dios con un gitano. MJ es uno de los mejores cantantes que han existido, y sus canciones maravillosas. El otro es un tipo que apenas sabe hablar.

2 1 respuesta
B

#19 Por ser sudamericano apenas sabe hablar??

no es un poco racista eso?

2 respuestas
B

#2 Al responder, ¿no entras ya en el bait? El día que nadie entre al trapo a la gente que dice estupideces y se le haga el vacío completo, algo bueno pasará.

1
tute07011988

#20 es como pensar que tú por ser madridista estás falto... oh wait.

1 respuesta
B

#22 tute tute tute

me cago en tu puta madre

1 1 respuesta
tute07011988

#23 tute callas.

B

poca broma, los numeros hablan por si mismo.

15millones suscriptores mj vs 21 BB, 300 mill de visitas vs 750mill

BB se cepilla a MJ easy

DarKalibula

Tonto eres un rato.

NecotexD

wajaromau

De donde ha salido el subnormal este, un forero buscando la paguita por retraso o que?

frtzk

Para maricón, Freddie Mercury y se folla al conejito malo como quiere, cuando quiere y porque quiere.

FIN

Akiramaster

Mucho mejor Cani west vs freddy mercury

1 1 respuesta

Usuarios habituales