Michelle Rodriguez y Cara Delevingne romance

Ismelldrama

Se veía venir, pero hasta ahora no se había confirmado. Ha sido el diario' The Mirror' el encargado de sacar a la luz la confesión de Michelle Rodríguez, quién afirma mantener una relación sentimental con la modelo Cara Delevingne.

Aunque Michelle ya confesó su bixesualidad, fue tras un partido de baloncesto de la NBA entre los Knicks y los Pistons, en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando saltaron las alarmas. Sus múltiples muestras de cariño hacían presagiar que entre ellas había más que una bonita amistad. Animadas por el alcohol, pues presentaban evidentes signos de embriaguez, no pudieron evitar caricias, arrumacos y mimos.
Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea", asegura la actriz de 'Fast and Furious'.

Fuente.



Splendid

No tengo ni idea de quien es la Cara esa, pero en la primera foto parece un travelo.

9 1 respuesta
Mr-Carradine

vaya por dios

#2 es seguramente la modelo más cotizada del momento xd imagen de chanel y todo eso

5
B

Pues muy bien oye.

Sust0

Se veía venir, solo le daban papeles de marimacho.

4
Draviant

Y tanto que es dura...tiene una cara de plancha de acero inoxidable que te parte en dos de un cabezazo

Sesshoumaru1

Yo lo que siempre me he preguntado es porqué la pobre Michelle Rodríguez siempre tiene que morir en cualquier sitio que la sacan. En una saga hasta varias veces.

7
mongandante

Siempre me han dado mal rollo las cejas de Cara, ascazo

3
Sneyk

Con esas cejas me hago yo una alfombra guapa, guapa, guapa.

3
Mr-Carradine

por cierto la michelle es bastante foca yogurines

MeCagoEnDios

Me parece bien, los orcos tienen que tener liarse entre ellos, nada de mezclar razas que luego salen niños raros

guilles

STFU follamises

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#12 De follamisses nada. Yo me las tiraba porque soy un tío y un depravado, pero creo que no valen mucho sin bolsa en la cabeza

D

#12 no pueden ser follamises por que no se follan a esta que es modelo/miss, asi que serán follaphotoshopeadas.

B

Tío, llegas meses tarde, estas llevan juntas más tiempo que peter.

1 respuesta
D4rk_FuRy

melafo a las 2 pero no parecen limpitas sobretodo la rubia

3
AnGerFist

Hilo patrocinado por Salvame????

Ahria

pues bien por ambas xD

Drhaegar

Otro post patrocinado por Belén Esteban... abrir un subforo sobre temas de cotilleo y soltar toda la mierda allí.

2 1 respuesta
Cimri_CS

#15 cuéntanos más

1 respuesta
Ismelldrama

#19 Perdona tío.

11
B

#20 No sé mucho, que una es actriz y la otra modelo, al parecer, bisexuales (eso dicen todas) y les gusta lamerse la almeja.

T

Quien?

B

Tengo cejas de que me importe?

jeje

7
ziordo

balloon

ballooooon

balloooooooooon

LaChilvy

La morena es Ana Lucia en la serie 'Lost' no?

Siempre hace papeles de mari macho, en machete tb.

Googleando aqui lo desmiente http://www.el-nacional.com/gda/Michelle-Rodriguez-desmiente-romance-inglesa_0_359964278.html

2 respuestas
B

#26 Sí, siempre le ponen papeles muy masculinos, en fin, yo melafo, pero tampoco es nada del otro jueves.

Ismelldrama

1
B

a las dos les daba. a la vez.

1 1 respuesta
vene-nemesis

And not a single lesbian had a femenine face.

-Albert Einstein.

1 3 respuestas

Usuarios habituales