Michelle Rodriguez y Cara Delevingne romance

Cs_AoK

#120 Mi papá no es moderador.

2 respuestas
ziordo

#121 mentira

B

#121 Pero los heterosexuales sí.

1 respuesta
Eyacua

#123 report por discriminacion!!

CAFE-OLE

#98

Es que por la calle se ven tias 80mil veces mejores que cualquiera de estas dos, sin ir mas lejos en media vida hay tias mucho mejores.
Pero de eso se trata el marketing, de vendernos mierda a precio de oro, hacernos pasar a estos dos despojos por mitos eroticos, por diosas de curvas sinuosas, pero realmente no valen ni pa perro de finca.

4
M1k4

En este caso las dos hacen de hombre

Blacksep

#98 El mundo de la moda es cómo el tunning.

Contra más feo y más mierda es el coche más expectación crea al poderlo tunear y al ver la diferencia.

B

#99 Esa mujer no tiene ni una 85, es que no tiene tetas Joder. No se intuye ni una pequeña elevación... es una tabla de planchar en toda regla.
Respeto que a ti te gusten así pero no puedes decir que eso es un cuerpazo cuando lo único que está es delgada, y todavía me falta por ver el culo.

EipoX
B

Más fotos de la "pareja":



2 respuestas
B

La Michelle Rodriguez si esta pa darle, pero a mi la otra no me parece nada del otro mundo la verdad.

LaChilvy

#130 que coño hacia Michelle en la ultima foto? xd

1 respuesta
B

#132 En tu pregunta está la respuesta :P

3
Ismelldrama

Les va a las dos la juerga pero bien.

Xoid

Cara tiene cara de tio.

D4rKNiGhT

Yo sigo creyendo que los dos son transexuales.

PUTO_JEFE

¿Soy el único que piensa que tienen las profesiones equivocadas ? De lo que trabaja una, es justo de lo que debería de trabajar la otra.

Quiero decir, pega más la morena de modelo y la rubia de actriz (O de cualquier otra cosa que no sea modelo.)

B

A mí no me la coláis, la Cara esa es el niño de La Amenaza Fantasma.

1
B

#82 Cuantas horas de ps tiene?

1 respuesta
B

#130 michele intentando ser super random i quirky como cara, lol

2 respuestas
ziordo

#140 i?

EipoX

#139 con ps o sin el le hacia tras tras por detras y el coche lerele por el mejilloncele

VonRundstedt

Precisamente que tenga esas cejas y esa MUY leve androginia es lo que la convierte en la modelo más deseada del momento D:

#144 :ninjaedit:

1 respuesta
ziordo

#143 misoginia, Lisa? o androginia?

LetMeFrag

No estan casi buenas,

-

#140 ¿Qué puto idioma hablas?

1 1 respuesta
B

#146 son expresiones que no sabria traducir bien al español sin que perdieran el significado, ser "aleatorio" en lugar de "random" no creo que se entienda bien

Pero no te preocupes, me odio a mi mismo por usar spanglish

1
Sergio_Ford

A mi no me pone ninguna de las dos. No melasfo.

M. Rodríguez es un marimacho de primera categoría y la otra parece la melliza de M. Culkin.

Usuarios habituales