Mirad que lentejas he hecho con estas manos

Bau

Estoy orgulloso.

DarkDog

se que es barro del jardin
no cuela

B

Sin ofender pero parece mierda :S

George-Bush

q manos ?

Bau

que no es barro coño xD

Dod-Evers

KDD en casa de BAU YA!
Y no es por conocer a tu hermano ^^ xD

Aunque las kedadas se convertirán en Fedadas.

templari0

mmmmmm a quién quieres envenenar?

1
B

Me encantan las lentejas pero esas estan muy aguadas tio y encima vas y le pones esa cosa naranja que asumo que seran zanahorias y lo jodes todo

Bau

#6 aun te acuerdas bribón xD

#8 si, son zanahorias, quedan cojonudas.

Y la presencia no lo es todo señores!

George-Bush

vives en un camping ?

DeMoNSlaYeR

Pero eso se puede comer?
Curso de cocina en FEDA ya!

DarkDog

#8 aparte de que bau a estao limpiando el jardin y toda la mierda la a metido en ese cubo y nos a kerido colar que son lentejas, desde cuando no se le puede exar perfectamente zanahoria a las lentejas ? :S

ChemicalX

las cosas enormes esas que asoman y parecen baldosines de ceramica dices q son zanahorias?? o son lentajes tamaño bilbao pues

B

#12 pues yo nunca he comido lentejas con zanahorias .... siempre las he comido con arroz....

ASCO DE PIJOS CON JARDIN

Bau

#10 te reto a sacar fotos de tu casa y mi casa y que los usuarios de feda digan cual es más guapa.

Espero su respuesta.

Atentamente,

Bau

PD: Huelo a miedo

Dod-Evers

Creo que gana Bau.. xD

Eso sí, ya vimos a bush haciendo parkour en su cuarto y con el cuarto ordenado y desordenado xD

PD: Sí, aún me acuerdo...

DarKKnight

Las podias haber removido un poco antes de echar la foto para quitar la costra que se queda encima :P

Tienen buena pinta, me encantan las lentejas.

NigthWolf

#12 Pues yo de siempre las he comido con zanahorias, ademas que en las lentejas estan muy buenas.

#1 Pones la olla esa al lado de una maceta y da que dudar... xDDD

Cuelga una foto moviendolo con una cuchara, que se vea que son lentejas.

Ninja-Killer

Que pena que de nunca me hayan gustado las lentejas. Pero parece que tienen buena pinta, por lo menos mejores que las que compra mi madre de lata... puag!

Trafi

Si les quitas la capa esa de grasa de arriba del todo que deja el chorizo la morcilla y lo que le hayas puesto mejor.

George-Bush

Yo si vivo en un camping #15, y tengo un cesped mejor cuidado que el de tus lentejas.

De todas maneras mi habitacion y su estado actual esta en el concurso de cuadras, limpieza, orden y lujo en estado puro.

Bau

#18 la maceta no lleva ningún producto dopante :( xD

#21 si vale, que eso es un NO.

Y mi cesped tampoco es que esté fatal.. podría estar peor

pd: Los palos de la derecha son por si algún gitano o moro entra en la propiedad.

Zapador

#22 menuda mierda de defensa xd

NigthWolf

#22 Lo de los palos ha sido bueno, ahora falta esa foto moviendo las lentejas con algo para que se vea que son autenticas ¬¬

DeMoNSlaYeR

cuando llegue a casa saco yo una de mis lentejas... no lo ice yo todo pero fui el que lo cocino.

Bau

#24 venga va, me voy a hacer una cuenta en youtube por ti xD

ahora vuelvo camaradas

pd: bau 1 - bush 0

CybeR

Joder, que pronto para unas lentejas, si son las... coño, la una menos 10

-

yo he hecho carne guisada con patatas cocidas (H) estoy orgulloso

Danrex

PERO DONDE COÑO ESTÁ EL CHORIZO!!!

George-Bush

#26 bau 1 - bush 0 ?

q ? como ? cuando ? q me he perdido ?

Usuarios habituales