Misterio misterio...

SoneT

#29 You win.

saNdiia

#28 Me lo sabía, la respuesta la tiene #29, se sube a un bloque de hielo.

¿No había un juego de misterios de este tipo? Creo que eran unas tarjetas con misterios así de este estilo.

1 respuesta
Alatriste

Había uno que salió en 7 vidas que era algo así como:
"Un hombre está viendo las noticias; de pronto se levanta, enciende la luz y salta por la ventana" ¿Que ha pasado?

1 respuesta
SoneT

#32 No se,a mi me lo contaron.

Aqui va otro,este es mas sencillo.

Van 2 parejas un fin de semana a una cabaña en la nieve,para llegar tienen que alquilar una moto de nieve,pero solo queda una disponible.Como era de esperar,no se ponen de acuerdo en quien va a ir primero,con quien,quien se queda,quien se va.El dueño de la tienda los oye,y les da la solucion en bandeja.Media hora despues estaban todos en la cabaña,todos felices y en especial 1 de ellas.

¿Como lo hicieron?

1 respuesta
o4colorxl

#34 suben las dos mujeres, baja una de las mujeres, suben los dos hombres, se queda arriba el marido de la que ha subido primero, baja solo el marido de la que se ha quedado abajo, el matrimonio de la cabaña echa un polvete, y sube el otro matrimonio. Profit.

Ah, y exijo una explicacion de porque mi teoria en #30 de inundar la casa para ahorcarse no es valida. Absurda si, pero valida como pocas XD.

1 2 respuestas
SoneT

#35 Si,mas o menos era asi,yo me sabia la version que en el ultimo viaje se quedaba una mujer sola con el dueño de la moto de nieve...PROFIT

Am7roK

#35 sobre #30 - porque habría dejado más pistas, además para inundar "mas rápidamente" la habitación y sin que nadie se diese cuenta (puesto que, el fin entiendo es que nadie descubra el pastel antes de hora) tendría que haber sellado las aberturas (además, si no sellase las ranuras el caudal de entrada en la habitación sería inferior al de salida, imposibilitando crear una "piscina" que te dejase flotar hasta la soga). Dicho lo cual, no es válida tu respuesta.

1 respuesta
eXtreM3

#30 no tiene ventanas. Y qué clase de grifo tiene que ser como para que se llene más de lo que se escapa por la rendija de la puerta? Una manguera de bombero? xD

Lo del bloque de hielo tiene más sentido, pero de dónde lo traes y cómo lo metes por la puerta, si está a una altura considerable como te subes a dicho bloque si es enorme? Qué paranoya xD

1 respuesta
o4colorxl

#37 Eso dependerá de la capacidad de evacuacion de la rendija de la puerta... ¿Y si las ventanas son de las hermeticas? Entonces tenemos solo la puerta, supongamos que una elevacion de 1mm desde la base de la puerta al suelo. Si abres todos los grifos de la casa, es decir la ducha, el lavabo, el bidet, el fregadero de la cocina... Es agua a puntapala y mas de la que podría evacuar la puerta.

Ademas, el acertijo dice que el hombre estaba en una casa (no en una habitacion) sin ventanas, o sea que mejor me lo pones.

¿Y como coño metes un cubo de hielo de esas dimensiones sin levantar sospechas? ¿Les dices que era para la salmuera de los langostinos?

1 respuesta
EseLoKo

Exijo conocer la respuesta a #18.

Y por favor, que no sea que el rey ya tenía una herida xDDD

SoneT

#38 Lo trae el mismo tio que se suicida,la puerta estaba cerrada por dentro,entra,coloca el tinglado,cierra y AGHHH.

1 respuesta
C

#2 Joder, no había visto un MONSTERKILL semejante en años. XD

o4colorxl

#41 dices que estaba a BASTANTE altura... Especifica de cuanta altura hablamos porque no me creo que nadie normal pueda subirse a un bloque de hielo de mas de un metro de altura, con lo que eso resbala y se mueve, vamos que antes de ponerte de pie en mitad de la casa sobre el bloque de hielo has muerto por hipotermia de tanto intentar subirte a pecho XD.

El hombre murio inundando el piso. Vuestro argumento no es valido XD

1 respuesta
SoneT

#43 No recuerdo exactamente si habia muebles o no,pero en ningun momento dije que hubiera un grifo,dije que no habia muebles,asi que no,your argument is invalid.

De todos modos teorias alternativas FTW ;)

1 respuesta
D10X

#30 Joder que complicado, no es mas facil pensar en un bloque de hielo.

eXtreM3
La solución de #18 es

Profit xD

2 respuestas
Thanat0s

#33 Es una persona que trabaja en un faro y que descubre que lo ha dejado apagado porque ha producido un accidente y ha salido en las noticias.

Yo recuerdo uno que me tiré bastante tiempo pensando:

"Hay dos cuerpos en una habitación, están rodeados de un charco de agua y cristales.
La habitación está cerrada, incluida la ventana y los cristales de esta no están rotos. ¿Cuál es la causa de la muerte?"

4 respuestas
EseLoKo

#46 Forzado, pero puede ser xD


Otro acertijo mítico (creo que era de un test de personalidad o algo así):

En el funeral de la madre de dos hermanas, una de ellas se enamora profundamente de un hombre que jamás había visto y que estaba dando sus condolencias.

Las dos hermanas eran ahora las únicas que quedaban ahora como miembros de esa familia. Con la desaparición de la madre ellas dos quedaban ahora como únicas representantes.

Después del funeral y ya en la casa de ambas, una hermana le cuenta a la otra lo que le había pasado (y le estaba pasando con ese hombre) del que no sabía quien era y nunca había visto antes. Inmediatamente después mata a su hermana ¿por qué?

4 respuestas
o4colorxl

#44 Perdoname, si ese hombre vivia en una casa sin muebles ni grifos eso era una puta chabola, no me extraña que se suicidase.

#18 con una herida en el corazon ¿te refieres a una herida interna o una herida en el pecho a la altura del corazon?

#48 ¿la hermana que se ha enamorado mata a la otra o viceversa?

1
eXtreM3

#48 um, la que se enamora en el funeral del tio que no conoce de nada es la que mata después a la otra?

Am7roK

#39 si nos ponemos tiquismiquis... xD Pueden darse dos situaciones:

1) La habitación/casa no tiene ventanas, por tanto es una casa antigua no adaptada a normas de habitabilidad, deduzco por tanto que las condiciones de los acabados, por cuestiones de cargas horizontales y no quedaría garantizado, por no decir que sería inviable reproducir una piscina en tu casa. Por tanto el agua sería incontenible en el "recipiente" que formase la casa.

2) El tío vive en un armario, ya que la "casa" no tiene ventanas, al vivir en un armario no dispondría de grifos por tanto sería imposible inundar por cualquier método el habitáculo sin levantar sospechas para llevar a cabo la acción.

1 respuesta
o4colorxl

#47 se les cayó encima el molde con el que hicieron el cubo de hielo para que se suicidase el de #28

#51 ¿a que hago un streaming suicidandome inundando mi casa solo para demostrartelo? XD

4 respuestas
eXtreM3

#47

spoiler

^^

#52 es imposible que inundes una casa por muchos grifos que abras y muchas puertas que cierres xD

1 respuesta
Am7roK

#52 No tienes huevos! xD En cualquier caso, tu casa tendrá ventanas :O

1 respuesta
Thanat0s

#53 No, lo que hay en el suelo es agua, ningún otro tipo líquido.

1 respuesta
SoneT

#52 No hay huevos.

o4colorxl

#54 son de Climalit. No entra ni sale ni DIOS!!!!

Kalimmdor

#52 pues a que esperas? despues cuelga foto plz

eXtreM3

#55

spoiler

xDD, mandame un mp con la respuesta q paso de pensar mas xD

Cupi

La herida de #18 se podría decir que es como si fuera por arma blanca...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • SoneT
  • o4colorxl
  • NoN3
  • eXtreM3
  • Cupi
  • AlexVai