Misterio misterio...

Voorhees

Un chaval joven y su padre viajan gustosamente en el coche en sus días de vacaciones dispuestos a pasar unos días inolvidables.

Tras unos minutos en la carretera y alejados un poco de la cuidad un bache se interpone en el camino y hace saltar el coche dando 2 vueltas de campana y despidiendo el cuerpo del chico hacía el asfalto dejándolo totalmente inconsciente. (Un bache con dos cojones).

El padre sigue consciente, se baja rápidamente del coche y corre a ver a su hijo, está sangrando por todas partes y no tiene buen aspecto, el padre mira alrededor pero no hay ni un alma... Desesperado intenta coger el movil pero tal como a quedado el coche es imposible acceder a él.

Cinco minutos mas tarde un coche lleno de gente pasa por el lado del accidente y se paran a ayudar, el padre decide que se lleven a su hijo corriendo lo mas rápido posible a un hospital que él se encuentra bien y ya se buscara la vida, pero por favor que se lleven a su hijo a un hospital. En el coche no cabe nadie mas, pero se llevan al chaval como pueden acostado en las piernas de los que van detrás.

Tras un angustioso viaje el chaval llega a tiempo al hospital y pasa directamente a quirófano, ya que tiene que ser operado lo antes posible.

Al poco tiempo aparece el cirujano poniendose los guantes y la mascarilla, cuando el cirujano se acerca y ve el rostro del chaval automaticamente se da la vuelta y le dice a su compañero

"Lo siento pero yo no puedo operar a este niño, este niño es mi hijo".

Pregunta: Quien es el cirujano?

2 respuestas
eXtreM3

Francisquito, que seas retard y no puedas pensar una solución a un problema no es nuestro problema, vete a llorar a otra parte. Este es un thread de diversión y no de discusiones, no flamees.

#91 joder, eso es un acertijo o un "de donde vienen los niños" xD, claramente

1 respuesta
Shatterz

#91

spoiler

#93 Ale aunque muy difícil no era. Para que lo haya acertado yo...

1 respuesta
eXtreM3

#93 poned spoiler en las respuestas please, aunque bueno en esa no hace mucha falta xD

#95 pa ponerlo bonito ^^

Voorhees

#92 Bueno claramente, claramente.....

claramente es que has hecho 3 ninja edit que mas dejao pasmao :P

EDIT: te ha quedao precioso xD, a mi me costó adivinarlo joder....que avispaos

1 respuesta
L

#64

Solución??
Uscita

#64

spoiler

Bien, una vez k ha pasado mi momento de paranolla maxima. Puedo seguir con mi vida.

Thanat0s

#88 Es la solución al que propuse :P

Zombie_Mv

Nadie tiene la respuesta a #73 ?

#100 Madre mía, demasiado rebuscado no? Para adivinar eso xdd

1 respuesta
NoN3

#99 lo de #73 es

spoiler
1 respuesta
Montonmaki

#46 O lo mismo llevava a GODZILLA en la jarra no te jode xD
Si puestos a inventar pues como dicen por ahi llevaba un grifo en la jarra y acto seguido se inundo toda la habitacion y vino un pez espada y le atraveso el corazon despues se escurrio el agua por debajo de la puerta.

Pardolol

El ultimo granjero del mundo abre su nevera y acto seguido coge un revolver y se suicida ¿Por que?

3 respuestas
B

#102
Porque no le quedan en la nevera gaviotas de #73

2
Angelixion

#102 tengo multiples respuestas.

spoiler
2
Angelixion

Perdon salio doble post.

o4colorxl

#102 porque no hay leche. Al no haber leche se da cuenta de que es culpa suya, ya que ha estado los ultimos dos veranos tocandose los huevos en vez de estar segando pasto fresco para las vacas. Al haberse muerto las vacas por su incompetencia como granjero es imposible que tenga leche.

Se da cuenta de dos cosas, una, que como granjero es un fracaso. Dos, que a la edad que tiene sigue soltero porque no tiene a una mujer que de cuando en cuando se acerque al mercadona a por leche.

Mejor morir.

2
B

Ahora fuera de coñas, supongo que la respuesta será alguna chorrada royo. Porque dentro de la nevera guardaba el revolver para poder suicidarse. O algo así

Pardolol

La respuesta es que todo lo que el cultivaba no es apto para celiacos. Abre la nevera con la boca, ya que previamente se amputo brazos y piernas para alimentar a su familia celiaca y al ver que no queda nada suyo, coge el revolver con la boca por el cañón y al ser recortado lo acciona con la lengua.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#108 se apunto?

OH GAWD

PD: :ninjaedit:

Angelixion

#108 ¿como abre la nevera?¿como va hacia donde esta el revolver?¡¡¡¿COMO?!!!

ahí hay muchos huecos, di la verdad, te has olvidado de la respuesta y has dicho algo lo mas parecido posible.

PolloPDZ

Uno fácil:
Un hombre viaja con una oveja, una col y un lobo, llegado a un punto tiene que atravesar un puente, cada vez que lo atraviesa sólo puede llevar consigo uno de ellos, con lo que los tiene que ir pasando de uno en uno.

¿En qué orden los pasa de un lado al otro del puente para que ninguno de ellos sufra daños?

3 respuestas
PancreasYEAH

#111 Pasa primero la oveja, luego la col, y deja al lobo en el otro lado del puente, ya que los lobos suelen ser bastante independientes y se pueden buscar la vida, quitando que se comeria la oveja.

Pachy

#111

spoiler
2 respuestas
SoneT

#111

spoiler

#113 Tienes suerte de que tuviera que editar...

#115 Yeah jajaja

1 respuesta
Pachy

#114 las respuestas se ponen en spoiler. Y ha dicho que solo puedes cruzarlos de uno en uno.

edit: Buen ninjaedit. xD

1 respuesta
deBurrows
spoiler
1 respuesta
JaViTXu_

Más más, queremos más !!

Pardolol

Otro fácil. Un hombre se encuentra encarcelado. Tiene dos puertas ante el, una conduce a la muerte y la otra hacia la libertad, cada puerta esta custodiada por un guardia. El alguacil le dice que haciendo una pregunta a cualquiera de los dos debería poder escapar, pero le advierte de que uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente.

Más difícil.

Un hombre va paseando tranquilamente por la calle cuando de repente dos chicos lo tiran al suelo. El hombre empieza a rodar sobre si mismo, se levanta y les da las gracias a los chicos.

Un hombre entra en un bar y pide un vaso de agua, el camarero saca un escopeta de debajo del mostrador y le apunta a los huevos, el hombre le da las gracias y se va.

1 3 respuestas
PolloPDZ

#113 wins
#116 Si primero pasas el lobo, la oveja se queda a solas con la col ...

PolloPDZ

Otro fácil:

Un hombre vende huevos.

  • Se presenta un cliente y le pide la mitad de todos los huevos que tiene + medio huevo, el vendedor se lo cobra y se lo da.

  • Un segundo cliente repite la operación y le compra la mitad de los huevos que le quedan +
    medio huevo.

  • Un tercer cliente entra y le pide la mitad de de los huevos que le queden + medio huevo, el vendedor le da lo que ha pedido, sin problema

  • Entra un cuarto cliente y el vendedor le dice que lo siente, no le queda ningún huevo.

¿Cuántos huevos tenía el vendedor al principio de todo?

Pistas:
No hay huevos duros, no hay huevos rotos, y los testículos de ningún personaje se se sumarán al total de huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • SoneT
  • o4colorxl
  • NoN3
  • eXtreM3
  • Cupi
  • AlexVai