Misterio misterio...

AlexVai

Bueno, esto se trata de una especie de enigma que me hicieron hace poco, soy consciente de que alomejor es mas viejo que hacerse pajas, pero a mi me moló, y me aburro un huevo y parte del otro, me explico, yo comento una situacion dando unos datos y vosotros me vais preguntando cosas sobre esa situacion, hasta averiguar que es exactamente lo que esta pasando, a mi me molo bastante xD, bueno ahi va:

Un hombre trajeado, con unos papeles en la mano, va corriendo a mas no poder por un pasillo largo, de repente mientras esta corriendo, la bombilla del pasillo tintinea una milésima de segundo, y en el momento que eso pasa el hombre cae al suelo desconsolado y empieza a llorar.

Os toca a vosotros decirme que carajo ha pasado.

Edit: si lo averiguais y os sabeis mas cosas asi, seguimos con el juego, pero como no se si esto dara resultado, ahi lo dejo xD.

1
Cupi

Un abogado que va con unas pruebas para salvar a un acusado a pena de muerte, pero a mitad de camino se da cuenta que lo han electrocutado ya por el tintineo de la luz

78 1 respuesta
AlexVai

bien ya podeis cerrar el hilo

32
xXxHarlockxX

Supongo que iba con los papeles para librar a un hombre de la silla eléctrica pero llega tarde (al tintinear la luz se supone que ya le han dado al manubrio).

1 respuesta
kiLLoSaMa

Que han matado un gatito

3
Kamu

Que ZP le ha subido la factura de la luz

50
saNdiia

LOL! 3 minutos ha durado jaja

1
AlexVai

Os veo puestos a algunos, decid alguno mas si sabeis para no desaprovechar el hilo xD

B

Supongo que esto valdrá para algo en el futuro

17 1 respuesta
Cupi

jajajaja ostias lo siento #1 pero es que tal cual lo leí se me vino a la cabeza y no lo veía tan descabellado....

2 respuestas
AlexVai

#9 para que me va a valer para no abrir un hilo que seguramente no tenga futuro? XD en verdad me lo olia xddd

AlexVai

#10 jajajaj a mi me costo un rato averiguarlo eh XDDDD alomejor tendria que haber dado menos pistas

PiTiFiNi

#10 Te toca poner el siguiente acertijo.

YokeseS

#1 lo tengo, el hombre no a pagado las facturas de la luz y cuando se da cuenta va corriendo por el pasillo.

2
J

venia a salvarte del BAN que te vas a comer de mv pero no lo consigue

challenger

mmm a ver... easy

Hay una guarida de ladrones y dos policías están espiando el lugar desde un coche frente al local.

Intentan infiltrarse pero no conocen la contraseña para entrar...

Escuchan atentos cada vez la contraseña cambia y no conocen la razon...

En esto llega uno de los delincuentes, toca la puerta y desde adentro le dicen:

"18" éste responde "9" y lo dejan pasar

Llega otro de la banda:

"8" éste responde "4" y lo dejan pasar

Uno de los policias mira a su compañero y cree tener la respuesta "El numero que dicen lo divides entre 2" pero al no estar seguros deciden esperar...

Llega otro de los sospechosos y toca la puerta

"14" éste responde "7" y lo dejan pasar

Seguros de la respuesta se arriesgan a acceder y tocan la puerta.

"6" éste responde "3" y desde adentro del local se oyen disparos y ambos policias mueren.

Porque?

#19 wins pon una foto con tits awesome y otro problema

1 respuesta
B

#1 No pagaron a Iberdrola a tiempo.

Cupi

Un rey está en una habitación cerrada a cal y canto y su médico llega a verlo. Lo único que lleva son dos termos, uno que lleva agua y otro que lleva agua caliente. Entre a la habitación y cuando sale se encuentra al rey con una herida en el corazón.

Si el médico fue registrado antes de entrar y no llevaba nada ni había nada en la habitación que pudiese usarse como se hizo la herida?

13 respuestas
eVeL

#16 es el numero de letras que tiene el nº, no la mitad, deberia haber dicho 4

3 1 respuesta
TBT

#18 el medico era la "reina" del rey, no le quiso meter la mierda padentro ese dia y le rompio el corazon.

Fyn4r

#18

4
LaChilvy

El de #1 lo sabia, pero #18 npi

1 respuesta
Montonmaki

#18 El medico era el malo de Indiana Jones y lo hizo al grito de KALIMAAAAA!!!

5
_dGr_

#18 Supongo que con un constante 'goteo' alternativo de aguas a temperaturas diferentes, eso produce una herida.

Soltrac

#18 Con los dientes, como cuando una guarra no sabe comértela bien y te hace daño.

3
eXtreM3

#22 -> #18

spoiler

edit: me he equivocao de quote

Bueno que le foyen a los acertijios

NSFW
5
B

#18, el Rey ya tenia la herida, por eso fue el medico con el agua a verlo, para limpiar la herida.

SoneT

De lo del rey ni puta idea,solo vengo a proponer otro misterio de esos.

(Si,older than the internet baubaubau):

En una casa hay un ahorcado con un charco de agua debajo.La casa solo tiene una puerta sin ventanas,la puerta estaba cerrada por dentro.No hay muebles ni nada parecido,pero el ahorcado estaba a bastante altura.Teniendo en cuenta que no habia mueble ninguno,¿como consiguio subir para ahorcarse?

Esta muy mal explicado,lo se,pero me lo contaron hace 10 años.De todos modos con lo escrito se puede averiguar.

5 respuestas
Resa

#28 En la vida lo he escuchado pero asi a bote pronto....¿Un bloque de hielo?

2 respuestas
o4colorxl

#28 Inundó la casa de agua, cerro los grifos, subió buceando hasta la soga, se asfixio colgado de ella, el agua se fue vaciando por debajo de la puerta y por las rendijas de la ventana, y se ha secado todo el piso menos la zona de debajo del muerto, que sigue goteando.

Vamos digo yo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • SoneT
  • o4colorxl
  • NoN3
  • eXtreM3
  • Cupi
  • AlexVai