Misterio misterio...

EseLoKo

#60 Como no lleve nitrógeneo líquido en una jarra y congele el agua de la otra y lo apuñale ... xDD

edgar23

Un mago?

eXtreM3

La corona del rey es como esta

asesinato easy and fast xD, lo de los termos de agua es para despistar xd

edit: ah no! no es para despistar, es para lavarse las manos después del asesinato ^^

NoN3

Aquí van 2 más, a ver si me explico con claridad xd. El primero es fácil, el segundo es rebuscado pero es la única posibilidad que cabe;

1-
Te encuentras en la planta baja de una casa con 3 interruptores y en la planta de arriba hay 3 bombillas, subiendo una sola vez a la planta de arriba debes averiguar que interruptor corresponde a qué bombilla.

2-
En una isla desierta en la que no hay absolutamente nada excepto tierra, aparece en una zona, un montón de ropa y sin que haya huellas de pasos ni nada alrededor, un hombre muerto con un palo pequeño en la mano. Qué ha podido pasar?

4 respuestas
Cupi

#64 conozco las dos respuestas. el primero está muy guay..

esta noche pondré la solución de #18 pero es bastante simple xD

eXtreM3

#64

para el primero

Pal segundo se me ocurren varias historias, pero ninguna "lógica" de momento xDD

M4k4rr0n1

Para el de #18, registran al medico a la salida? O también a la entrada?

Si es solo a la salida me invento que...

spoiler

Si también registran al medico a la entrada, ni idea...

2 respuestas
eXtreM3

#67 pero si pone el médico fue registrado antes de entrar y no llevaba nada xDD

Tu estaca de hielo flota en el agua, con lo que sería perfectamente visible...

M4k4rr0n1

Coño, no se leer...

Entonces ni idea xD

Cupi

#67 correcto.

spoiler

jajajaja a que es una tonteria?

M4k4rr0n1

Creo que era tan evidente que nadie contestó xD

eXtreM3

Se sostiene por los pelos. Para que un hielo pueda matar debe tener un tamaño considerable, destacando notablemente entre los demás "cubitos", los seguratas están empanaos xD

Shatterz

Allá va otro:

Un hombre llega al restaurante de un puerto y pide gaviota de comer. Come cuatro bocados del plato: luego se marcha de allí y se suicida. ¿Por qué?

5 respuestas
o4colorxl

#73 porque al comerse cuatro bocados del plato se da cuenta de que la porcelana va a destrozarle el aparato digestivo, y antes de tener una muerte tan lenta y agonica prefiere quitarse la vida.

11 3 respuestas
eXtreM3

#74 ???????

xDDD

1 respuesta
o4colorxl

#75 Perdona pero #73 ha dicho claramente "Come cuatro bocados del plato" XD. A mi no me mires raro.

EseLoKo

#74 xD

Shatterz

#74 xDDDDD

Joder hay que explicarlo to: 4 bocados del contenido del plato, quicir la gaviota!
Teoría descartada pues!

karaharn

Propongo un par más:

1.- Un hombre va cada día a trabajar al Empire State, y cada día sube hasta la planta 50 con ascensor y luego va de la 50 a la planta número 100 por las escaleras, excepto los días de lluvia que sube directamente a la planta 100.

2.- Un hombre aparece muerto en medio del desierto con media cerilla en la mano (este es complicadillo debido a la falta de info, pero que coño, a adivinar se ha dicho!).

2 respuestas
NoN3

#79

Lo único que se me ocurre es;

spoiler
2 respuestas
challenger

#48 la mata porque quiere ver de nuevo al hombre del que se enamoro

PD: se la respuesta porque me la dijeron yo nunca la hallé, se dice que quien responde la pregunta correctamente tiende a ser un asesino o un psicopata.

logico.absulit.net/2008/01/test-del-psicopata.html

B

#18 En un bote llevaba una estaca de hielo -agua solida- y en el otro agua caliente para derretirlo.

Francisquito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me hace gracia algunos como responden con las respuestas correctas para que creamos que son putos genios, disimulando que no se lo saben como:

#4 Hoy, 03:10
Supongo que iba con los papeles para librar a un hombre de la silla eléctrica pero llega tarde (al tintinear la luz se supone que ya le han dado al manubrio).

y la respuesta directa de #80 a #79

#80 Hoy, 16:42
#79

Lo único que se me ocurre es;

Spoiler
1- El hombre es enano, pulsa el botón 50 que es hasta donde alcanza, los días de lluvia va con paraguas y si que alcanza hasta el botón 100.

2-Iría en algún objeto volante, estaba apunto de estrellarse porque pesaba demasiado y las personas que estaban abordo se jugaron a suerte quién debía tirarse para perder peso y así mantener el vuelo; le tocó al de la media cerilla

No, no os la sabiais, pero es que vuestro cerebro va mas rapido

4 2 respuestas
NoN3

#83 pues no, el primer acertijo no lo conocía y ni siquiera sé al 100% si la respuesta es correcta aunque por lo menos sí es coherente. El segundo acertijo, sé uno muy parecido que por cierto he posteado en #64 de ahí que haya puesto "lo único que se me ocurre", no sé, si tienes complejo porque no aciertas ninguno, haztelo mirar, cualquiera que sea un poco curioso de acertijos saca la mayoría de los que han puesto por aquí

1 respuesta
o4colorxl

¡¡ Que alguien la llame !! ¡¡ #83 ha entrado en crisis !!

8
C

este tipo de acertijos salen en el programa de la cadena ser "Si amanece nos vamos"

Si amanece, nos vamos
Para todos aquellos a los que os gusten este tipo de historias de resolución por medio de preguntas existe un programa de radio: "Si amanece, nos vamos" que incluye una sección llamada "La Noche de los Detectives". Consiste en la exposición de un caso policíaco en la que la audiencia debe ir resolviendo el misterio por medio de llamadas telefónicas.

Francisquito

#84, no si el tema es que me los se todos y por eso no respondo, por no chafar el juego a quienes no se lo saben.

Siendo un poco curioso basta para resolver el acertijo 1º de #80, pero para resolver el 2º no basta con ser curioso, ya que nisiquiera da datos que confirmen que tu respuesta es correcta, he visto post en foros en el que para resolver este acertijo a base de preguntas y respuestas de si o no del que lo formula tardar lo menos 10 paginas para resolverlo.

Pero eso, listillos como tu se lo hacen easy & fast siendo un poco "curioso".

3
paw

Creo recordar que la solución al #47 es

Solución
2 2 respuestas
Francisquito

#88

Creo recordar que la solución al #47 es

ASI, ASI SE RESPONDE SI SE SABE LA RESPUESTA, no con un "Supongo que..." o "Por inspiracion divina se que la media cerilla que lleva partida es porque se jugo a suertes X"

Gracias por vuestra atencion.

Haciendo de este, nuestro foro, un lugar mejor.

personaje

#48 el de las hermanas era que una de ellas mata a su hermana para ir a otro funeral y volver a ver al chico del que se habia enamorado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • SoneT
  • o4colorxl
  • NoN3
  • eXtreM3
  • Cupi
  • AlexVai