Monólogo feminista descacharrante

Drakea

Mientras que las mujeres se suben al escenario a esparcir su privilegio de decir lo que les de la gana sin respuesta ni posibilidad de réplica alguna. Los pobres hombres varones a día de hoy (en pleno 2022) se siguen exponiendo a que les hagan un Will Smith por hacer su trabajo. El último Dave Chappelle.

#NiUnoMás #AbajoElMatriarcadoCómico

1
GrAnRA

0 gracia. Es practicamente imposible reirse con esas mierdas que dicen.

Larkos
#1-OnE-:

Hace solo unos días abrían un hilo en OffTopic preguntando por buenos monologuistas en España. Lo he repasado y nadie se ha dignado a poner esta maravilla:

Por algo será....

vene-nemesis

El objeto de estos monólogos es demostrar que las mujeres no son graciosas? Porque si es así, chapó.

8
Letalius

La rumana tiene gracia, la otra no tanta xd

Tharsis

Humor impulsado por el odio y el resentimiento.
¿Crees que la vida te ha estafado y todo es una mierda? Hazte monologuista feminista.

1
M0E

#52 Muy buena xDD.

Kadian

supongo que a los que les ha hecho gracia estaran en la pubertad y les hara gracia escuchar polla coño culo pedo pis

1
VorpalDuck

Mujeres y humor no computan bien

3
WANGO1

Pues yo sigo igual de encacharrado.

1mP

Estaba pensando en verme el monólogo entero después de ver los comentarios positivos en YouTube por el tema de estar juzgando un contenido que podría ser válido y tal, pero después de ver el minuto 5 recmendad por #1 ,me estaban entrando ganas de vomitar cómo cuándo un gato vomita pelo.

No lo he visto pero cnsidero que si quiero que se me meen en la cara durante 13 minutos prefiero pagar una entrada al show de Ignatius.

1
ukuki

No estaba taaan mal hasta que sacó el tema del feminismo... Ahí ya se fue a la mierda, el poquito de gracia (que aún no me había conseguido sacar una leve sonrrisa) se convirtió rápidamente en cringe de niveles astronómicos.

adrisan

Cuando ves ese rapado cringe es cuando sabes que debes huir jajajajaja.

Sombrita

Joder es que no hay debate, las mujeres monologuistas son malísimas coño, infumables.

1
dranreb

NickNack

La Patricia Sornosa es el prototipo de monologuista sin gracia. En cambio las otras que habéis puesto si tienen gracia, te puede hacer mas o menos, pero al menos no es el monotema de siempre.

Eikasia

El de la rumana me ha hecho gracia la verdad.

Ninja-Killer

Voy a tener que pedir cita con el otorrino

Kelem

#5 te mira y te combate easy, te deja hecho polvo

m0n3t3

Mi abuelo fumó toda su vida. Tenía unos 10 años cuando mi madre le dijo: "Si alguna vez quieres ver a tus nietos graduarse, debes parar de inmediato". Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba en juego exactamente. Lo dejó de inmediato. Tres años después murió de cáncer de pulmón. Eso fue realmente triste y me destruyó. Mi madre me dijo: "Nunca fumes. Por favor, no hagas pasar a tu familia por lo que tu abuelo nos hizo pasar". Estuve de acuerdo. A los 28 años, nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que siento una leve sensación de arrepentimiento por no haberlo hecho nunca, porque tu video me dio cáncer de todos modos.

23
k0yi

Ya llegó doña comedia a partirnos de risa.

ManOwaR

El paralelismo con un activista nazi haciendo humor sobre judios es sorprendente.

Elvisbal

Está para rodar gi jane 2

sephirox

#18 Sin embargo, todos sabíamos que a ti te iba a parecer desternillante.

inmor

Recordad que esto es cultura y que por eso merecen subvenciones publicas, al igual que el cine, el teatro etc etc. Si piensas lo contrario eres un inculto y un estúpido.

3 respuestas
sephirox

#85 Dadme dinero para mis películas que no ve nadie. Y menos mal que hacen cultura antifascista, si no Hitler ya habría vuelto.

1 1 respuesta
B

#86 cada vez que gente asi abre la boca salen 7 “fascistas”

Ilustrisima

Que cabron #1 , puede ser don comedia perfectamente, podrían ponerle ya el custom title ese.

Aún sigo en urgencias del ataque de risa.

challenger

#16 No falla, son la version F de culo caca peso pis, no saben hacer humor de otro modo porque carecen de imaginacion para crear situaciones originales.

Erika, dale ahí:

werty

pues al principio ni tan mal, pero en cuanto ha empezado con el feminismo, y atacando al colectivo masculino, el tema del sexo, buf... que poco original. Pues ha perdido la gracia. Ya el acento me chirriaba un poco la verdad.

Usuarios habituales