Monólogo feminista descacharrante

Ninja-Killer

#85 Eso vídeo me encanta. Es el ejemplo perfecto de sinvergonzonería y parasitismo que existe en el panorama cinematográfico español de hoy día, y desde hace lustros. Que después, su película de la que habla, es más mala que un cáncer terminal... En fin.

G

Es una mierda, pero vamos como el 99% de los monólogos de "cómicos"

josepginer

21
sephirox

Joder, he tenido que verlo ahora que he sacado tiempo, qué sufrimiento. Malo todo el rato, pero cuando se pone a dar el speech...

Lo peor son cuando pregunta por feministas y los sojas levantan la mano xd. Luego ya con los chistes de tíos follando, madre mía.

Mandarino

Que esperan algunos? humor para mujeres en un foro donde la mayoria son hombres? Obvio que no va a gustar a la mayoria xD
Tampoco tiene sentido la peña que intenta convencer de que es gracioso o no gracioso, cuando todo el mundo sabe que es bastante subjetivo y a gustos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#95 humor para personas. No estaría mal

Fyn4r

#95 a mi eso de hacer humor segregado por sexo me parece un poco rancio

1 respuesta
TitoPhil

8:14

Yo creo que un Bulldog francés pasaría de su coño.

KaSe

Lo he intentado pero es q ni puta gracia. Eso si, yo melafo, pero para correrme después en la calva y tirarla 10€ a la mesita.

Mandarino

#97 a mi tampoco me gusta, pero entiendo que hay mas gente con otro tipo de humor y ya.

Kadian

#85 La marica de aida que es mas conocida por un papel que hizo de niño hace 15 años que por las peliculas de mierda planas y vacias que hace, le tiene que escocer mucho eso

Dieter

Venga desafio. Cuatas veces ha dicho coño/chocho en el video

1 respuesta
nani11

Ni con tu wifi le doy ahí

jorgecaldero

#102

ErChuache

Women can't do monologues.

B

Menudo cingre da

Usuarios habituales