Mujer al volante

tute07011988

Hasta la polla de los reproductores de TikTok, Instagram y los putos shorts de Youtube.

22 2 respuestas
El_Pesca

Hilo cíclico

pardier

pues te ries, pero sube el video al tiktok y le dan decenas de consejos y recomendaciones

wOlvERyN

Mujeres mujereando

1
gabigoxi

#28 si tienes prisa como tenia ella supuestamente, lo mueves xD. Te digo yo que la policia llega y ve que no esta frenado y te cantan las 40, lógicamente

2 respuestas
miwel

Que es lo q hace una mujer después de aparcar?

pardier

#35 si claro claro te cantan las 40 jajaj, le dicen... a ver señora que esta muriendo gente y a ti te ponen una multa por mover el coche

1 respuesta
gabigoxi

#37 por hacer desplazar a la policia por la gilipollez de que le quiten un coche que no está ni frenado?

1 respuesta
pardier

#38 no se mucho de leyes pero me atreveria a decir que no es legal mover un coche aparcado y ponerlo en medio de la carretera

1 1 respuesta
gabigoxi

#39 no es legal mover un coche en doble fila que te molesta para salir? Empujarlo un metro no es ponerlo en la carretera xD

2
Ryok

¿Pero cual es el proceso mental para que la culpa sea del otro coche? De verdad que no lo entiendo.

4
sephirox

Menuda inútil xd.

CaNaRy_r00lz

eh pero luego el seguro mas barato a ellas pk tienen menos accidentes, normal los tios se la pegan evitando semejantes inutiles

Zaide

#24 ella piensa que la culpa es del otro, por eso graba, porque ella no está haciendo el ridículo.

wepepote

que la jodan por aparcar de morro.

2
ekeix

#31 Lo curioso de Tik Tok es que si entras a su web sí hay barra para desplazarte por el video y también puedes subir y bajar el volumen. Cosa que IG no deja salvo en muy pocos vídeos.

Pero desde MV móvil no deja ni abrir Tik Tok Web ni abrirte la app automáticamente, solo en PC :man_shrugging:

1
Riip

Que se mejore

keros

Lo mejor es como le echa la culpa al otro. Típico de ellas; son TAN PERFECTAS que siempre es culpa del otro, no hacen nada mal, todo es ilusión de quien las mira.
Niñata de mierda.

Kike_Knoxvil

#16 No sé si donde vives es lo normal, pero por donde vivo yo es inviable dejar el coche aparcado en punto muerto sin freno de mano si no quieres ir a buscarlo al mar o contra una pared

Vamos, que si hay un coche aparcado en doble fila no lo mueves en el 99.9999999999% de los casos
Y aparte, está en su derecho a denunciar porque no se puede estacionar en doble fila

nV8x

Los que traes mierda de tiktok aquí os merecéis lo peor

#31 yo agradezco que no los pueda ni visualizar.

ArcheR

#35 Pero cómo te va a cantar las cuarenta, si está en doble fila xDD

Que ella no es muy avispada y por eso no se fijó en eso? Sí. Que el coche, por mucho que no esté frenado, está en doble fila y ella no tiene porque estar moviendo ningún coche? También.

Si llama a la policía, y esta llega allí y el coche sigue en doble fila, le ponen la multa correspondiente y llamarán a la grúa para que se lo lleve si corresponde, pero eso de de que le van a echar la bronca a ella por no mover ella misma un coche que está mal aparcado en doble fila es absurdo, no tiene ni pies ni cabeza xDD

1
Erterlo

#20 Yo tampoco, me dijo que aparcase, pero por Sants en Barcelona es chunguísimo encontrar aparcamiento, al final me mando hacer una parada en zona de carga y descarga para que el otro alumno cogiese el coche.
Yo aprobé, el otro casi nos mata, tuvo el profesor que pisar el freno.

E

Pero porque va la policia? No tienen agentes de transito?

Albertsson

El otro dia le meti un hostion a una vaya protectora del curro con la carretilla. El palet crujió como cuando masticas cereales.

Pero peor fue otro dia, me acabo de acordar. Sali corriendo porque me habia dormido y roce el coche con la columna del garaje. Me cague en mi estampa porque en vez de recular y dar marcha atras para que el roce fuera menos, entre las prisas, la mala hostia y los nervios tire para delante... error que terminas aprendiendo a base de una desgracia... pero lo importante es que ya esta arreglado. Aprendí del error y ya no me vuelve a pasar, eso seguro, mas que nada por el disgusto.

Las PRISAS con el coche NUNCA son buenas

pardier

yo creo que la clave es girar el volante al maximo hacia dentro y dar marcha atras

2 respuestas
Albertsson

#55 Eso es, una vez el coche esta entallado, marcha atras y con cuidado reculas para que no se desgracie mas el coche.

Pero es lo que digo prisas+nervios=desgraciar el coche.

1mP

Control. El video no se ve. Control.

A ti? Por maricón, te voy a poner DOG BELAH NEGRAH

Sylvarant

Al menos no ha rascado al de al lado ( que vaya gracia que te tengas que subir por el lado del copiloto )

1 1 respuesta
pardier

peligro constantne jajaja

D10X

#55 Pero no quiere pegarle al blanco y no se fía de hacer eso.

#58 Yo reventé la puerta del copiloto con una viga en forma de H q sobresalía a media altura de puerta. No la vi al aparcarlo, y al sacar el coche tire para delante a la derecha y salir a la vía. La viga se enganchó en las puerta como un abrelatas y la doblo.

Usuarios habituales