[MV-ARGUIÑANOS] Cena de aniversario

EibacH-

Hola sabios adeferos, me dirijo a vosotros para que me echeis un cable en este tema de aniversario como es la parte previa a la copulacion; la cena.

Para variar y con un buen motivo de una buena cena como es el hacer 3 años con mi novia, hemos llegado al acuerdo de que ella prepara la habitacion para el acto en el que todo mediavidero se pone a desgarrar tanto vaginal como analmente a la hembra y yo preparo el elixir que me dara opcion a la maravillosa vagina de mi cónyuge; la cena.

Sin mas dilacion pido vuestra colaboracion en algun plato facilito de preparar y/o exotico pero igualmente facilito de preparar. Yo tengo en mente unos espaguetis negros con un revuelto de setas y gambas y todo eso con nata (de cocinar para los mas espesos) como os mostrare mas abajo en el "croquis" y propongo que me ilustreis con vuestras creaciones y si me convence algo de lo que poneis, pondre fotos de mi novia con la ropa inversamente proporcional a mi satisfaccion.

FOTOS DE MI MENU:

FOTOS DE MI NOVIA:

En vuestras manos lo dejo!

Amestris

"que me dara opcion a la maravillosa vagina de mi progenitora, la cena."

¿PROGENITORA? ¿Tu novia es tu madre? Maldito enfermo, ojalá te lleven preso por incestuoso...

Ahora, una página que visito para eso de hacer comidas un poco más elaboradas que las de todos los días es un blog que se llama http://www.directoalpaladar.com/. Ahí hay varias recetas bastante apetecibles y algunas son bastante fáciles.

OrODeTh

El diseño del plato es un poco... hortera-empalagoso, pero bueno, mejor que nadie tú conoces a tu chica xD

Mis recomendaciones:

Facilito y simple
Exótico: Tailandés
Postre

PD. Sí, me aburría mucho. Si a alguien le sirve, mejor =)

D

L
NSFW
er0j

te untas la polla con nata y que se hinche.

L

el mod que haya editado #5 pues no sabia si ponerle spoiler o no xD

ramaGZ

Tu novia ES tu cena

Nubecillo

Tienes que decirla que la has preparado una exquisita cena de 3 alimentos,uno de algo dulce,algo salado y algo acido.Despues la vendas los ojos y que adivine que sabor es cada uno,y que alimento puede ser.
El primero...el segundo...
Al tercero le metes tu pene erecto en su boca,mientras gritas,con gracia y alegria, la frase "Adivina ahora que tipo de longaniza es esta!",con una sonora carcajada.

Si ves que se resiste,intenta quitarte los calcetines para meterselos en la boca,ya que el griterio podria alarmar a los vecinos,y lo que tu quieres es tener una velada romantica y sin sobresaltos.

Tambien no viene mal tener un saco de patatas cerca,no de los de cartoncillo,sino de los que son de hilos duros y resistentes.Previamente,al prepararlo,tienes que hacer unos 15 agujeros por todo el saco,randomizando su ubicacion,de un diametro parecido al de un vaso de cubata.
Esto sirve para que la metas en el saco,y puedas meter el pene por los diferentes agujeros mientras te masturbas a conciencia.Si ves que en un agujero no tocas carne,sigue probando hasta que des una zona donde tu glande pueda sentir su calida piel,erizada por los escalofrios de temor.

Como no se tus gustos ni los de tu novia,poco mas te puedo aconsejar...aunque bueno,ya sabemos como puede acabar la noche...

de nada!

Disfrutalo ;)

H3ad_Sh0t

Pasta rusa:

cuatrocientos gramos de cualquier pasta seca, media copa de vodka, cien gramos de panceta en dos tajadas, cuatrocientos gramos de tomates, media taza de crema de leche y sal.
Preparación:
Cortar la panceta en cuadraditos y colocarlos en una sartén. Tostarlos y agregar el vodka haciendo que se prenda fuego. Cuando la llama se apague naturalmente, agregar los tomates triturados, salar y cocinar tapado a fuego lento durante treinta minutos. Agregar la crema de leche y quitar del fuego. Cocinar la pasta en abundante agua salada, colarla, condimentarla con la salsa y servir. Para darle más sabor se puede agregar dos cucharadas de vodka a la salsa.

Es perfecta, para una noche 'medianamente movida, y que ademas sea una comida elaborada, y preparada'

CybeR

Esto es lo que sale en la página que te ha recomendado #2.

Más claro agua, pasa de la cena y vete a lo esencial.

EibacH-

#3 esta muy bien lo que pones pero el postre mas bien diria que va a ser un

NSFW
pkjn

Fijo que le gusta el pescao, pastel de cabracho, pulpo ensalada, buen vino postre; tarta de queso.
FACIL SENCILLO y para toda la familia.

HOYGA QUIERO FOTO DE SU NOVIA

sacker

joder #9 me has hecho llorar de risa al llegar a los calcetines xDDDDDDD

edit: acaba de entrar mi jefa y me pilla limpiandome las lagrimas con un pañuelo jajajaja y me dice "tienes alergia? xDD"

frantxu

Si quieres quedar como un marques, Falsarius chef te puede ayudar.

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

Narniana

No se, pero que el postre sea algo de chocolate :)

EibacH-

La de #15 es buenísima! A si que como lo prometido es deuda, en #1 actualizada una pequeña foto para incentivar.

HNgoly

Gracias a tu foto me animo a recomendarte: http://elcocinerofiel.blogspot.com/ Tienevideos de todas sus recetas explicandotelas. Yo aprendi a cocinar gracias a el :D

HNgoly

Dado que me a salido doble post alabo a a tu novia:

Bonito culo el de tu novia xD

Ks1Qn0

#9 Es el menú la cena mediavidera ferpecta

sacker

#17 eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

Fotos de la novia incluido! Best FEDA thread ever.

Yo creo la idea de esos spaghettis está de puta madre eh.

frantxu

Ha puesto la foto gracias a mi enlace de #15. Deberiais construirme una estatua.

FOTOS DE MI NOVIA: (actualizado!!)

  • Spoiler





En vuestras manos lo dejo!

Nos esta invitando a fapearnos con la foto de su novia. LOOOOOOOL

ZaEk

#18 ostia que buena la pagina, gracias! hare experimentos xd

-

Haz algo ligerito en plan yo ke se.. salmon con esparragos y salsa de alguna milonga..

no vayas a llenarle la panza y luego no puedas llenarla de amor.

zErOx

No es una foto de la novia de #1, es una foto de la novia de #38.

Pachy

Hazte mas que un plato rico, un postre rico. Afrodisiacos: Chocolate, fresas, no se, hay muchos.

Bau

bocata de po
bocata de po
bocata de polla sin pan

yeyeyé

Zero_G

Joder kon tu novia FAP FAPFAPFA

ENserio cabronazo esta muy buenaaaa

Deoxys

pregunta: ¿que le gusta a tu novia? pasta? ensalada? carne, pescado, nocilla con pan, revuelto de sesos?

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • tute07011988
  • Skone
  • frantxu
  • sacker
  • HNgoly
  • Lao_Tse