[MV-ARGUIÑANOS] Cena de aniversario

Skone

coño.. esas bragas las tiene mi abuela

tute07011988

^
|
|
| Seguramente...

minguez31

#31 Foto de tu abuela en bragas.

Skone

jadgix

Se necesita más material #1.

Soltrac

Se q no es tu novia la de las fotos, pero aún con esas deberías decirnos q tipo de comida prefieres tu novia...carne, pescado, pasta...

Ahí podremos empezar a ayudarte. El sábado le hice a una amiga un solomillo al roquefort que es lo más tirado del mundo y quedé con un auténtico don Juan (la pobre se esperaba q era un puto inútil en la cocina...ilusa).

O

Juraria que a la tia de #1 me la tire en el coche al salir de un pub de Barakaldo....

y te juro que no es broma, o tu novia no se cambia de bragas en 2 semanas o tu y yo tenemos un serio problema ...

ZalY
NSFW
JosepRS

#37 mi novia tiene las mismas bragas joder no me seas tonto, pese a que no usa pues le resultan incomodas y prefiere el tanga pero las tiene xD

L

Asi se hace un trread joder con fotos

M

#37 si eres de bilbao y la chica es de bilbao y la chica va al pub barakaldo, la chica debe sentirse afortunada porque la chica ha probado dos penes mediavideros, felicidades a la chica, k sepa la chica que no se va a volver a repetir esa oportunidad para la chica

tute07011988

#41 conoces la palabra "chica"?

EibacH-

#37 FAIL

PruDeN

segun los gustos de tu piva

Cosas prohibidas:

Alimentos pesados, picantes y excesivamente grasientos, yo no los utilizaria y menos para una cena y menos para una cena romantica.

Cosas aconsejables:

Yo haria una ensalada cesar que la hace hasta un mono vestido de botones, piyas lechuga (escarola o rucula si te apetece "inventar") cortas pollo en dados y compras salsa cesar, easy.

Si las ensaladas no .. pues tiraria a la pasta con alguna salsa suave (nada de chorizos, ni salchichas)

Y de postre, chocolate fundamental, y si aprovechas esta epoca, piya fresas.

Y como colofon, a todas las mujeres les gustan las cenas con velas, cuando steis sentados le dices, quieres velas ? a lo que te contestará, oh claro que si cariño.

Acto seguido, te bajas los pantalones y meneandotela dices, toma cirio.

Espero que sea de ayuda

10 días después
kiLLoSaMa

NO SE VE LA FOTO.

1
EibacH-

La foto esta suprimida debido a un troll que dice haberse cepillado a la susodicha en cuestion y alardea de que tiene coche, folla, sale de casa y encima se folla a jenys aprovechando de que hay una foto de una chica. El creador del thread en cuestion es de la misma provincia que el asi que con todo el respeto del mundo hacia las personas he decidido suprimir la foto y dejar que este thread caiga en el olvido sin alimentarlo de mas fotos de placer.

PD: Mañana es el dia de la cena!

ZJM003

Yo te recomiendo que no hagas algo que llene mucho porque luego vas a follar y da toda la pereza. Cosas light tipo ensaladita moderna acompañado de unos filetillos presentados con un poco de gusto.
El rollo nouvel cuisine pega bastante para que no llene mucho y para que parezca romantico (=

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • tute07011988
  • Skone
  • frantxu
  • sacker
  • HNgoly
  • Lao_Tse