[MV-Estadística]¿Llegaréis a viejos?

B

#25 , infinito por infinito cuanto da? ;)

Dead_Cell

#31 no sé, pero a ti te queda poco tiempo de vida.

quebeC

#31 owned by #32

Unr3al

Si, no fumo ni bebo ni me drogo, si viene un coche a por mi, lo esquivo....

nandux

No, soy invencible.

Dabra4hire

#35 Que agudo.

Morire a los 66 por tanto dejare una huella sobre la historia el doble de grande que Jesus.

Urien

#13 mi abuela lo tiene y te aseguro que eso es peor que morirse.

Sobre el thread... si, pero si soy una carga para mis familiares go asilo/eutanasia.

xCe

Pues no lo se.... creo que no x q con los nervios q llevo alomejor a los 30 me da un infarto y la diño xD

banga

sí. hay una leyenda urbana que dice que un hombre daba toda su herencia a la última mujer que se acostase con él. Follaba a diario. Yo quiero ser él.

-

Yo estoy convencido de que no. De los 30 no quiero pasar xd Y al ritmo de vida que llevo últimamente creo que voy por buen camino xDDDD

slaanesh

yo me quiero morir relativamente pronto si no formo una familia y si la formo pues durar un poco mas

tuput

No, morire dentro de 7 dias por no haber reenviado un correo

Seppukku

No.
Motivo? tengo un corazon defectuoso, una cicatriz de 50 grapas en el esternón lo avala. Por eso aprovecho lo que me queda en MV, creando cuentas fake y flameando.

angelorz

Moriré en la guerra de un patatazo.

PD: no, pienso vivir mucho xD

PirLo

Yo moriré cuando muera Media-Vida.

tieglin

Espero que si :( aunke tengo mas probabilidades a que no :S

LiuM

Si todo lo que dicen que es malo, es verdaderamente muy malo, no creo.

L

Los que viven en Swazilandia nunca llegan a viejos, su esperanza de vida es de 33,22. Andorra tiene la mayor esperanza de vida y es de 83,51.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_de_vida

Yo creo que si llegare a viejo aunque no me guste :S

50-TanneR

Si, simplemente confio en tener medios para poner freno a cualquier cosa que pudiera pasarme y espero descubrimientos cientificos que alivien enfermedades mortales como las que hay ahora..^^

Juli-Tr0n

yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario, así que eh........ nos vemos al final del experimento ;D

Dead_Cell

#50 Graciosín spotted.

Weroh

Si llego a viejo iré de putas

blast3r

Soy Orohimaru, me quedaré en el cuerpo de Kabuto jeajeajeajea... ¬.¬ putosn freaks otakus.

No, segun una pagina web, moriré electrocutadoa los 29 años ;)

B

#40
Por qué?

kerm4n

no, vivo en una isla desierta y no tengo comida, solo el pc Q('-'Q)

Dead_Cell

#53 a ti no eran al que le habían diagnosticado cancer y un par de fallos cromosómicos? No, solo por curiosidad.
Por cierto, aun no han pasado los 4 meses correspondientes depués del owned que te llevaste.
Sin acritud amigo.

hombredeoro

#56 LOL!

TNx7

#54 el porque de #40 creo que es porque ya se ha pegado toda la fiesta estos tiempos y a partir de los 30 solo le van a quedar pagar todas las hipotecas que ha ido acumulando

PD: o puede que no..

Bau

qué es ser viejo?

VorTreX

Yo me iré a los 27, como los más grandes

Usuarios habituales