[MV-Estadística]¿Llegaréis a viejos?

Dead_Cell

[MV-Estadística]¿Llegaréis a viejos?
Buenos días, MVideros, hoy, una de estadística. Me gustaría sondear vuestras opiniones, y teniendo en cuenta la edad que oscila la web [1X-2X], pues que mejor pregunta que:

¿Llegaréis a viejos?

-Sí, razón.

-No, razón

Mi opinión al respecto es:
-NO, y respecto a la razón, pues la verdad, hay muchas razones y muy buenas para morir. Enfermedad, asesinato, suicidio... Muchas y muy buenas.

Postead, hijos míos!!! Postead!!!

M

No, moriré atropellado por un tractor.

Me lo dijo una página de interné

OrODeTh

No, no me da la gana morir viejo xD

dangerous

Se supone que yo muero a los 33 tirándome en paracaidas pero sin que se abra. PLOF.

Yo creo que lo mismo llego.

bruges3

#4 no jodas, una web me dijo lo mismo !!!

Danrex

No, quien necesita razones cuándo tienes heroína?

George-Bush

Al paso que llevo supongo que en la treintena me volare la cabeza con mi escopeta de caza, solo y borracho.

Gasolina

No, me la he jugado alguna vez y sigo haciéndolo.

Lamper

no, morire dentro de 30 años o quiza antes

bakanly

No, seré joven eternamente y/o moriré empalado por dos users de MV

T

No, estoy demasiado loca y algun dia algo saldra mal xD pero weno me lo espero asi q no me sorprendera!

quebeC

#4, yo se supone ya estoy muerta xD

No, ¿la intuición vale como razón?

B

Sí, pero siempre bajo testamento de que si quedo muy tocado (mentalmente, o que sólo pueda mover un dedo del pie izquierdo) que me maten. Paso de ser una basura inservible.

Me da miedo llegar a viejo sano (físicamente) y sufrir alzheimer. Toda una vida sin recordar tu vida. Triste y penoso.

alienigena

Los que sepan con exactitud su fecha que se den de baja en la pagina unos dias antes para asi ir dejando huecos. Por suerte yo no morire, dentro de 40 años cambiare de planeta y ya esta.

PLeaSuReMaN

no. aparte que tampoco me hace mucha gracia eso de llegar a la tercera edad demacrado :/

no quiero envejecer

Dead_Cell

#13 el alzeimer es lo peor... tanto para los familiares como para la persona en sí.

vNirVaNa

No, posiblemente muera en la tercera guerra mundial, para la cual, con el poco petroleo que queda no creo que le falte mucho.

JICG86

Yo moriré cuando a mí me dé la real gana y . pelota.

carapuchovo

No podria contestar tan siquiera si llegaria tan siquiera al dia de mañana.

Feuer

No creo que me queden mas alla de un par de miseras horas de vida.

Sí, es domingo y estoy resacoso.

D

Cualquier hora,dia o minuto puede ser tu momento.
Yo dudo que llege a viejo al final me la zumbare con mi moto

Hardy

Si. Es mas, descubriré el secreto de la vida eterna.

B

Si multiplico el tamaño de mi pene por los logins que he hecho y lo divido entre, de nuevo, el tamaño de mi pene, da infinito, asíque no llegaré a viejo porque soy la reencarnación de Chuck Norris aunque aún no haya muerto.

NerfMe

Sí, es hereditario. Las mujeres de mi familia pasan los 90. Además, tengo que llevar la contraria.
Aunque unos análisis me han dicho que me estoy muriendo, o algo así.

BTW Si me pasa algo antes de lo planeado, los murlocs respawneamos rápido...

A

#23

Si tenemos el tamaño de tu pene, digamos 25cm, y lo multiplicamos por x, tu número de logins, y luego lo dividimos entre 25, el tamaño de tu pene, acabará en x, no en infinito. En caso de que digas que divides 25x entre el tamaño de tu pene en ese momento, dará 1, ya que será 25xcm/25xcm.

Yo no creo que llegue a viejo, creo que a los 50 moriré. No por nada, simplemente pienso que es así.

garktz

no xk no he contestado a ninguna cadena de e-mail asik tengo 2712956923765 años d mala suerte y me estan buscando otros 871265916 espiritus malignos para matarme de un susto asik no espero vivir muxo mas :(

101010

¿Llegaré a viejo? No. ¿Por qué? Porque si no me lleva una enfermedad yo tengo bien claro que de los 50 no quiero pasar.

IAF

No, no quiero convertirme en un viejo q no disfruta de la vida y se tiene q meter 10 pastillas despues de la comida para seguir con vida

69vampiresa8

Desde los 13-14 años estaba convencida de que moriria en una accidente en el monte (en bici, andando, en moto, quaz,.. ) pero visto que despues de als que me doy sigo viva... pues no lo se, eso si, si muero de vieja espero no tener que pasar por enfermedades del tipo alzheimer, o alguna cosa de estas.. antes.. la eutanasia por favor..

Craw

Si, soy inmortal.

Usuarios habituales