[MV-FOTOS] ADEFEROS disfrazados!

_

#58, xDDDDD dijo que me daría caramelos!

Grilla

ya esta editado en #1 las fotos, revisadlas plz porque con la mierda ordenador que tengo o no me abre los spoilers o no me cargan las fotos.

Cualquier error que encontreis decidmelo para intentar o bien solucionarlo ahora (si me deja la mierda de ordenador) o cuando esté en casa.

PD: foto de la pantera rosa ya!
PD2: foto de repu disfrazada ya!

albertoste

Y foto de mTH de piva YA, que ya que voy a compartir vodka con el en la KDD...quiero ver si estaria lo suficientemente buena, por si acaso acabo muy pedo...

chesko

Bart Simpson se quiso hacer una foto conmigo en los carnavales de Cádiz 2006:

aquí de folclórica:

y aquí de putoteh para asistir a la representación del Rocky Horror Picture Show (soy "la del medio"):

no0mad

de zombie

luchando contra freddy

bakanly

#65 Ostia puta! Que currado.

De cirujano molon.

no0mad

#66 y de confianza....

Gandalf530

#52 que amo! XDD

mTh

Va, puesto que son las 2 de la mañana......y para que os riais un rato xD

Voy a deleitaros con mi foto más comprometida. Pongo una foto de mi "en estado normal" para comparar, que si no no tiene gracia.

Disfrutadlo xDDDD.

Korso

#69 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

Wtf ! mTh es un hombre-lobo! ..nooooooooooo

mTh

#72

Jajajaja, si, tengo las manos bastante largas xDDDDDD. y en esa foto más xDDD.

Korso

Pues ya sabes con qué relacionan las manos.......................

Eres un buen MVero, estoy orgulloso de ti y tus dotes :)

mTh

#74

Jijijiji, pues te vas a inchar de mi, estoy aburrido y estoy preparando un post-reportaje sobre mi curro en DESY el verano pasado para los MV-Fisicos.... lo mismo aprendeis algo xD.

Korso

Lo esperaré impaciente :D

No tienes disfraz en plan Einstein? que cosas...

mTh

#76

Pues ahora que lo dices, sin que he estado disfrazado de científico loco en algun momento... pero no logro dar con la foto....

El post va para largo, dame un par de días para que quede decentemente bien y alguien pueda sacar algo en claro xD.

Korso

Ya debe ser largo...

Urien

#78 xDDDDDD, me ha entrao una de esas risas tontas ke no te descojonas pero la tienes 5 minutos releyendo tu comentario jaejaeje.

URSS

Solo tengo de cuando era pequeño..

Conejo: http://i34.tinypic.com/15qc1h2.jpg

Torero: http://i35.tinypic.com/30cveqt.jpg (como no tenia espada, los mataba contra la paréd :__ )

Catalán: http://i37.tinypic.com/2dkk2kn.jpg ( Siempre he pensado en hacer un photoshop y ponerme de link XD)

#82 Claro, alomejor como es mi primA.. XD

B

.

B

Y como es que fuiste disfrazada a un sitio/bar/fiesta sin saber k el resto no iria disfrazado? a mi me pasa eso y me muero...

Por cierto, te quitaste el maquillaje pero te dejaste la peluca?? xDDDD (ahora me dices no, es mi pelo y me matas)

#80 La primera tuya me recordó a este chico es un demonio...el que sale contigo xDDD

bruges3

Que currada el disfraz de zombie

f0sth

Grado y el asesino psicopata de virginia on clavados eh?? jajaj


no0mad

#83 ya ves, no habia ligado tanto en mi vida (aunque nose si eso es bueno dado el disfraz...)

Azalea

#81 ese maquillaje!!le faltaba un poco mas xD

Eristoff

KrITIK4L

#86 Un poco? Le faltaba mucho maquillaje, y la camiseta transparentoide... pero bueno, estaba de molar igualmente, es un buen disfraz frikoso :D

tuput

Kritikal perea :D

_

Con un toque de...

Usuarios habituales