[MV-FOTOS] ADEFEROS disfrazados!

D

Joder #1, esa foto que sales de perra en postura sumisa, pero a la vez lasciva (con la lengua fuera), provoca en mí sentimientos inquietantes, ergo, me dan ganas de picármela.

Grilla

#91 aqui guardare las formas y te diré que... ooooh que bestia, que cosas me dices U\\U

Tabernero

Yo el pequeño

iFRiT89

en carnavales

en el trabajo

mecmec

#41 , artemisa? q cool. O quiza se parezca más a Edea :d.

Luego edito con la mia .

Thanat0s

#81 <3

G4tts

#93 yo tengo ese mismo disfraz!! jaja

KrITIK4L

Seréis cabrones... al humorista ese rancio todavía... pero al fran perea? me cagonvosotros! xD

#92 Si fuese solo la foto del perrito... pero la del bufón tb... y en la otra collar... uM's... {}? xD

Azalea

#95 Edea xD

Nm

#98 en la ultima tienes un aire a Miki Molina (a que ahora prefieres parecerte al Perea? xDDDD)

Grilla

#98 0o? me he perdido... no sé que me quieres decir... estoy emapanada sorry, hoy necesito que me expliquen las cosas como si fuera un niño de 5 años xDDDDD

Kiles

El de Charizard, el del gañán y el del condón son magistrales xDDDDDDDDDDD

borisuco

Buah, que thread más guapo, pongo recopilación de los disfraces de los últimos años:

abril 2004, Indio de los Village people, para el festival del colegio

Halloween 2005, Travolta en Grease, le hacía ilusión a la parienta, calzonada por mi parte

Halloween 2006, Piratas

Halloween 2007, Cazafantasmas, pero no había cámara, así que no se ve nada, ni la mochila :(

Diciembre 2007 Duff-Man

Pachy

Ahora yo ^, de "Gangsta"

raulmevi2

hago un puto copypaste del hilo de caras de adeferos, ya que la unica foto k tengo en el pc es esto

foto mia "disfrazado" en carnaval y con cara de absoluto retarded

tras esto recibi el apodo por parte de las lolis de "lechuguita" -.-

KrITIK4L

Faltaba yo de airsoft!

Grilla, lo digo en referencia al comentario de #91

#100 Deciamos que fran perea no? x'DDDDDD

Urien

Ke alguien habra un hilo para hacer una KDD de Airsoft e hincharnos a tiros ZOMFG!!!!

Grilla

yo quiero yo quiero!!!!! nunca he jugado al airsoft pero me entran ganas de jugar (aunque no tengo nada de punteria, asi que caería la primera xDDDD) pero podria disparar a los pajaros o a las piedras, no se... quieroooooooooooooooooo

Nm

#106 me puse a buscar una foto de miki molina asi de frente y no hubo manera ... te has librado xD

Spybreak

Ya que las de airsoft son validas....

ReMaTxEs

Ahora me arrepiento de no haberme comprado ese disfraz de langosta para carnavales... =(

Nm

mucho Black Hawk Down ha visto alguno xDDDD

Azalea

basta ya de fotos de tios con trajes militares joder xD esto no es sano ya no me caben en la carpeta de tiosalosquebuitrearenelfuturo

frantxu

borisuco

#114 Muy simple, MUY grande, la sencillez no hace que pierda la espectacularidad. Me ha tocado xD

Spybreak

#112 Para que te hagas una idea, el chaleco negro que llevo debajo fue usado en el rodaje de la peli xDDD

#114 SLASH RULES

Korso

Pues yo tengo mi réplica muerta de risa, hace tiempo que no voy a echar unos tiros... ;(

chesko

#114 puto amo :)

Ch4iNeR

He aqui la mia disfrazado de mosquetero

http://img384.imageshack.us/img384/3083/img0es005by6.jpg

GaTTu

Fuck yeah!

Usuarios habituales